¿Cómo veis este coche para un primerizo?

4ases

el bemeta no creo ni que te lo aseguren, y si lo hacen echale unos 1800 a terceros y da gracias.

D10X

#12 Q es un coche primerizo? Te refieres a cualquier compacto?

¿ Tu lo has pensado bien? Un coche de segunda mano sin tener ni puta idea, ¿Puedes dejarte todos los meses 70€ - 150€ de combustible? ¿ Vas a poder pagar el seguro todos los años? Un coche con esos años van a intentar cascarlo como siniestro al primer golpe. ¿Vas a poder pagar los arreglos (q va a tener si o si) o vas a llevar el coche como si saliese del desguace?

No seras el primero q se compra BMW, Mercedes o Audi por fardar de primer coche y a los 6 meses o lo tiene aparcado q gasta mucho, o lo lleva reventado con raspones y abolladuras por todas partes. Q he llegado a conocer a gente q se compro un Camaro para pagar garaje y no moverlo.

Markitos_182

#28 Compra

#30 Mazda es un fabricante fiable, pocos recambios vas a pagar sobre todo en un gasolina

RubaPowa

Si es para ciudad sigue con la motillo o algun jodido mechero , ese bmw 320i , que ademas tengo el mismo , en ficha tecnica ya está tragando unos 8,6 litros a los 100 km en urbano, que tampoco es muchisimo pero no es el objetivo , obviamente sin ya contar perdidas de rendimiento por estado de filtros y motor.

NeV3rKilL

Ojito con los cupes de segunda mano.

Si son de gerencia o de alguna empresa bien. Pero como hayan sido de algún niñato estará más quemado que cualquier Ibiza de los que demonizas.

Yo como coche primerizo, al menos el primer año, no compraría nada por encima de 1000€.

Que luego le das a una columna, un bordillo, ahí quepo, aparcas demasiado cerca del de al lado y te cagas en tu puta madre por haberte dejado semejante pastizal en comprarlo y ahora has de ir con el coche rallado porque no tienes pasta para arreglarle los golpes estéticos.

Con uno de 1000€ te suda los cojones ir con el bollo porque ya vas con la idea de que en meses te lo quitas.

Por eso son coches para primerizos.

1
RaymaN

Será mi zona, pero los coches que ponéis por aquí están muy lejos de ser "mojabragas" xD

Xreal

Tío no jodas, pillate el Mazda de tu abuela, por 2K es un putísimo regalo.

Si quieres un mojabragas, yo me miraría un Scirocco que cumple con lo que estabas buscando.

2
FoxWinterMan

yo tengo el mismo coche y aclarar que no es para nada peligroso, son 170cv si pero a 6700 rpm…

cuando me lo dieron, consumo medio de 7.5L, en autovía a 120 consume 6 y eso que yo llevo llanta de 19

Eso si, el seguro sera un pico, el cambio de gomas al tener mínimo 18/19 de llanta va a ser otro pico

y confirmo que es un mojabragas…excepto que vivas en los 4 sitios de dinero, es un coche que luce que flipas, yo desde que sacaron la serie e9X sabia que tendria uno.

si ganas 1000€ al mes no es tu coche pero si tienes un sueldo decente te lo puedes permitir tranquilamente

aren-pulid0

ese coche va tarado y tiene una avería gorda, lo se de primera mano, no lo compres

Dredston

Al final tras meditarlo me voy a gastar más con ayuda económica de mi padre y me voy a pillar un honda civic del 2018 con 60K kms hechos.

Gracias a todos por vuestros sabios consejos.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • V-ChakSorZ
  • koalas
  • LLoskka
  • Doest
  • PrinceValium
  • Cyphaias