Que compacto km0 por 18k comprar?

Artefius

Bueno el titulo es bastante explicito, estoy buscando un compacto de km0 que ronde los 18K, estoy muy desactualizado del mundo del motor y no entiendo mucho, siempre he tenido gasolina pero no me importaria cambiar a diesel o lo que sea si vale la pena, busco algo que no vaya pelado de extras. y tenga un buen motor

SuperMatute

Golf VII

SeNte

Mira a ver si encuentras algún Leon III.
Si no, por ese precio va a ser complicado que tenga extras y motor, los compactos con esas condiciones se plantan en 23K fácil.

1 respuesta
SuperMatute

#3 ha dicho de km0 no nuevo.

1 respuesta
METALGE

Leon III Acabado FR

Artefius

#4 Tambien tengo un coche para entregar por el plan renove o lo que sea, que opinais del Volvo v40?

3 respuestas
METALGE

https://www.coches.net/km-0/seat/leon/madrid/15_tsi_110kw_150cv_stsp_fr_edition-gasolina-de-km0-46386653-kovn.aspx

SuperMatute

#6 lo tiene uno de mi curro y no para de darle problemas, pero eso es como todo cada coche es un mundo.

METALGE

#6 Si no tienes en cuenta las tonterias en plan el Leon es de Cani Choni Socio Shurhand, es lo mejor que te puede comprar en calidad-precio

1 respuesta
Thunderhawk

#6 El v40 es un cochazo yo estuve a punto de cojerme uno pero tienes que mirarte muy bien el motor que compras, esto te aconsejaria que miraras opiniones por internet de los modelos por que ya no lo recuerdo y el detalle tambien de que al ser un coche que se ve poco vas a tener bastante caros los recambios por cualquier cosa..

Si buscas algo basico con lo que conducir y que te dure toda la vida mirate el i30 o el Ceed, el mk2 del i30 talvez te quede antiguo pero el motor 1.6 es una roca imparable, eso si si buscas velocidad ya te tienes que ir a otros coches. Si te atrae la marca de Volvo, mirate aver si te mola el Giulietta que es otro cochazo aunque algo caro de mantener..

2 respuestas
Artefius

#9 La verdad que todo el mundo habla maravillas del Leon y razon no les falta, pero creo que prefiero algo un poco mas "diferente" como el V40 o el giulietta no se, algo con mas "estilo" no se como llamarlo

1 respuesta
tripcorE

No pilles un Leon hasta que salga el nuevo, que seguramente lo bajaran

Thunderhawk

#11 si buscas algo distinto mirate los que te he comentado, Giu y v40 son caros pero depende de tu presupuesto. Si no quieres llevar lo que lleva todo el mundo y ademas economico cojete un Hyundai/Kia.. Si no ya en modelos sedan tienes otros coches muy guapos y curiosos pero como digo depende de lo que quieras.

Alomejor por esos precios te puede atraer tambien un serie 1 de BMW o una serie A de Mercedes.. O si no algo mas barato y te molan los compactos mirate el nuevo Toyota Corolla que me tiene enamorado y es un cochazo xD

granaino127

#10 Volvo es premium y tiene precio de premium....es evidente.

Por mucho que compres de segunda mano un Volvo, como cualquier premium, cuando tengas que pagar seguros y mantenimiento lo vas a pagar también.

#1 Con tu presupuesto, cualquier berlina compacta generalista del mercado te entra perfectamente en el precio. Si tienes preferencia por alguna marca pues tu mismo.... y si te da igual realmente la marca y simplemente quieres algo que esté bien, pues quédate con el que en mejores condiciones esté de los que veas. El que tenga mejor compromiso entre equipamiento/motorización/kilómetros y a ser posible con libro de mantenimiento para asegurarte que todo ha ido al día.

Con el presupuesto puedes optar a coches de 1 o 2 años con pocos km (por debajo de los 30.000km) y motorizaciones y equipamiento decentes. (gamas medias-altas)

AS7UR

Toyota y punto.

1 respuesta
granaino127

#15 En Toyota, con el presupuesto tendría que ir a un Auris, que además de ser de los más pequeños de su segmento, hay segmentos B como el Ibiza prácticamente igual de grandes, como sea un Auris híbrido encima tienes un maletero para llevar playmobils (más pequeño y con diferencia que el de segmentos B).

Luego ya el tema de acabados me parecen muy chusticieros y además a los Auris les quisieron dar un enfoque "zen/calma/tranquilidad/antiestres" que en la práctica se traduce en unas prestaciones soporíferas y balanceos de carrocería demasiado acusados como vayas ligeramente alegre. Tienen su fama de fiabilidad, si, pero es lo único xD.

1 respuesta
Aidanciyo

Corolla ranchera

AS7UR

#16 Que va, esta el nuevo Corolla que tiene dimensiones casi de compacto por 18-20k ahora, asique luego del verano imaginate que bajara 2-3k seguramente de precio con la que va a caer

1 respuesta
granaino127

#18 El Corolla es segmento C si, pero igualmente es de los más pequeños del segmento, salvo el Sport Touring (el familiar) que si está en la media más o menos del segmento.

Pero aún así, para que se acerque a los 18K tiene que ser un modelo pelado y con el motor pequeño y no es fácil aún encontrar unidades usadas porque es un modelo relativamente nuevo aún.

Sinso

#10 EL Giuletta?

Que te ha hecho el pobre muchacho de #1?

PD: Tengo un 147 con 250K km, ojala me haga otros 250K km porque estoy enamorado de él.
PD2: No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
Thunderhawk

#20 No no, el Giulietta :P O eso pone en la web almenos xD Joder pero no compares.. todas las nuevas versiones ya llevan una mejor electronica que la del 147 xD, es verdad que siguen teniendo fallos estupidos electricos pero nada comparado con lo que pasaba con el 147.. xDDDDD

Que yo tambien tuve uno y en 3 meses.. Alternador, bateria, elevalunas, bujia o algo del motor.. era un TS gasolina asique imaginate.. el JDT que es el diesel es un cochazo aun a pesar de los fallos, una roca. Eso tengo un amigo con un giu y dice que va de lujo, tuvo un problema del elevalunas del conductor pero nada mas que yo sepa y el suyo creo que es de los primeros si te vas a los recientes habran arreglado los problemas o eso espero xD Si andas por el foro de alfistas seguro que algo dicen de el yo lo malo que hace años que deje de entrar ya ese foro..

EDT: Eso si los acabados del 147 eran un lujazo.. aun echo de menos los asientos que eran comodisimos..

1
Lacsas

Sin los kilómetros al año y por dónde te mueves es imposible recomendar nada.

1 respuesta
Artefius

#22 pocos km, uso urbano principalmente tengo un avensis de +10 años y tiene 100k de km; cuanto más veo del corolla más m gusta, que tal es el cambio ese chungo que dicen que tienen?

2 respuestas
perez_chuck

Y comprarlo en Alemania?

He visto buenos precios, además cuidan más los coches.

zoeshadow

#23 El Corolla es un cepo de pelotas, y yo creo que por ese precio no encuentras ninguno.

Xoid

Hombre para hacer pocos km y sobre todo urbanos el Corolla es perfecto. Y alguno podras encontrar por 18k

ObiJuano

#23 yo tenia recelos del cambio y estoy encantado, comodisimo. Y para uso urbano perfecto hibrido +cvt

SaRev0K

#1 Yo tengo un León gasolina desde hace un año y estoy encantado. Calidad/precio no creo que encuentres algo mejor, pero es lo que dices, si quieres algo que no se vea tanto en la calle, el León no que hay a patadas! 😆😆

Usuarios habituales

  • SaRev0K
  • Artefius
  • Thunderhawk
  • granaino127
  • AS7UR
  • METALGE
  • SuperMatute