Compra BMW Serie 1.118

J

x

Lenix
1 2 respuestas
E

#27 yo eso pensaba y creo que ya lo dije por aquí, boicot al 1 para que vuelvan al RWD. XD. Hasta que lo probé. Es un cochazo. Piensa que incluso en las versiones de acceso ya monta multibrazo trasero! el claseA creo que no lo lleva más que en versiones tope gama. Para que veas cómo piensan en el conductor uno y otro. El A me parece una estafa, no aporta nada más que una estrella. Este 1 con el pack M y la doble embrague te queda un chasis de otro nivel, han apostado fuerte precisamente para compensar la carencia del rwd, que no deja de ser una tontería en un compacto tan corto de batalla, un trasera bien equilibrado necesita algo más de longitud.

#29 a ver es todo muy relativo al uso, la carga inalámbrica te hace la vida más fácil pero hace la función de un simple cable conectado al mechero que vale 5 eur en aliexpress..... igual no compensa.
Lo bueno del hifi es que te cambia el altavoz único de la puerta por dos vías separadas con tweeter en la puerta, mayor nitidez, sensación de sonido envolvente etc, si te gusta el tema merecerá la pena, sino pues no.

1 respuesta
Jalajai

#32 ahí tienes todo, mejor explicado imposible

ReEpER

#28 No es que me jodiera es que el feeling que da el coche / lo que vale es un sinsentido. El nuevo 135i y 235i son una castaña.

#33 pues a mi me parece un coche morron de cuidado.

Cruzer

#32 que guapo el focus

6

Usuarios habituales

  • Cruzer
  • ReEpER
  • el_jomer
  • juanxxo
  • Shikoku
  • Markitos_182
  • 7h3craw