Compra coche

vitisego

Hola a todos, estoy mirando para comprarme un Audi A3 1.9 105cv. La cosa es que tengo ya el dinero para comprarme el coche pero tengo actualmente un Opel Corsa del 98 y quiero venderle pero no se como hacerlo ya que me he estado informando y puedo aprovechar el seguro para mi nuevo coche. La cosa es que si me lo compro y paso el seguro al nuevo tendría el coche antiguo sin seguro aparcado en la puerta de casa. Que me recomendais venderle antes de comprar el nuevo o comprar el nuevo y vender el Corsa después? Gracias

SuperMatute

Llevalo al desguace y te olvidas de historias que vas a sacar cuatro euros por el.

1 1 respuesta
vitisego

#2 cuatro euros cuando en un taller me dan 800€ y se venden por 1000-1200€?

1 respuesta
SuperMatute

#3 pos tirale vendeselo al taller.

B

*Quiero venderlo

Si dispones del tiempo trata de venderlo tu para sacar mas pasta

n3On

Pues no tiene mucho misterio... lo pones en las webs, pones carteles, bla bla si quiers sacar esos 1000€ o lo que sea, despues piensa en el cambio de nombre bla bla... si quieres facil 800€ al taller.

vitisego

La cosa es si puedo comprarme el nuevo coche y antes de venderle y tener el antiguo sin seguro hasta que le venda

3 respuestas
HeXaN

#7 Y cuando te toque moverlo pillas un seguro de un par de días y listo.

makre89

#7 Según tengo entendido no se puede tener un coche en la vía pública sin asegurar (creo que con el mínimo de responsabilidad civil vale en estos casos), si te pillan te pueden multar y hasta inmovilizar el vehículo.

1 respuesta
vitisego

#9 esto es lo que buscaba, entonces sería mejor venderle primero y ya luego comprarme el nuevo

2 respuestas
DunedainBF

#10 Si sería lo mejor. Tuve un coche con ese mismo motor, se le maltrató siempre, hizo 500k km, y fue fino toda su larga vida.

Me matas con el leísmo en cada uno de tus posts :pensive:

2 1 respuesta
vitisego

#11 Este tiene 115mil km y va perfecto la verdad.

¿Qué leismo?

2 respuestas
DunedainBF

#12

#1vitisego:

y quiero venderle pero no se como hacerlo

#1vitisego:

Que me recomendais venderle antes de comprar el nuevo

#7vitisego:

La cosa es si puedo comprarme el nuevo coche y antes de venderle

#7vitisego:

y tener el antiguo sin seguro hasta que le venda

#10vitisego:

entonces sería mejor venderle primero

El caso gracioso, es que hay una vez donde lo has dicho bien xd

#1vitisego:

La cosa es que si me lo compro y paso el seguro al nuevo tendría el coche antiguo

Pero no me hagas ni caso y házselo al que escribe debajo de mi xd

1
koalas

#12 que te dejes de tonterias lo vendes y pasas el seguro al otro coche

1
NoRage

No sé dónde vivirás, pero asegúrate del tema de las restricciones en tu zona porque parece que ese coche que quieres comprar no tiene distintivo ambiental por lo que esos coches en no mucho tiempo van a tener muchos problemas para poder circular. Mi consejo es que si no tienes mucho presupuesto vayas a por un coche de gasolina a partir del año 2003 que ya tienen distintivo amarillo y por lo menos podrás usarlo un poco más de tiempo.

1 respuesta
Sinso

Poe 200€ ni e compliques, taller y punto.

1 respuesta
vitisego

#16 yo no le vendo por 200€. Me han ofrecido 1000€ y varias personas por lo que le voy a vender ya

1 respuesta
vitisego

#15 vivo en segovia y un presupuesto de unos 5000€. Lo del diesel esta sobrevalorado ahora por lo que nos cuentan pero no creo que haya tantas restricciones además en unos años dirán que la gasolina es lo peor y bla bla bla

1 comentario moderado
Sinso

#17 Me refiero a si tienes un comprador profesional que te da 800 y un particular 1000.

1 comentario moderado

Usuarios habituales