Compra coche nuevo

ReEpER

#59 son 25k por año creo. Y paga sobre los 1000eur al mes xd

1 respuesta
Shikoku

#61 esos 1000 le incluyen todo me imagino

Y supongo que a los 3 años se puede quedar el coche pagando XXXXX

1 respuesta
D10X

#59 Manda link de ese Picanto a 200€ porque yo solo veo 300€ y con 10.000 km

1 respuesta
ReEpER

#62 incluyen taxes/cambios de ruedas invierno/verano/seguro y mantenimiento y cuota del coche.

Y no no optas a coche.

suggus

#63 pues si, he vuelto a ver y casi 300€. https://www.kia.com/nl/kies-je-kia/private-lease/
Cómo digo la idea es buena pero a nosotros personalmente no nos cunde porque con ir a Francia o a España ya te plantas en 4 mil km extra sobre habituales semanales.

fracarro

Alguno ha pillado coche en autohero u similares?

espikiller

Al final he comprado Xceed MPHEV 160cv GT line, sobre el 8 me lo dan.

1 respuesta
D10X

#67 Precio?

1 respuesta
espikiller

#68 29500

1 respuesta
D10X

#69 No esta mal, ¿Eso va con las ayudas xel gobierno?

Quiero cambiar el coche viejo y estaba mirando algo asi, por la etiqueta eco o 0, pero se va muchísimo de precio.

1 respuesta
espikiller

#70 Realmente me han vendido el coche a costo por cumplir el rating de final de año, el vendedor es amigo mío y me enseñó los números.

Ten en cuenta que este es el alto de gama, con el equipamiento medio también te llevas un buen coche, no cambian tantas cosas.

Cual es tu presupuesto?

1 respuesta
willy_chaos

#22 bajando la producción fuerzan que haya mas demanada -> suben precios..

siempre van a tener una excusa

D10X

#71 Lo menos posible, estoy intentando pillar un coche pequeño, pero no existe la opción en esa gama de hibrido enchufable. Asi q estaba intentando pillar algo un poco mas grande, pero aprovechar los 7000€ del plan Moves.

1 respuesta
xDani360x

#73 Duda con esto de las ayudas estatales, realmente merecen la pena? Creo recordar que cuando salió el plan pive la gente comentaba que luego se la clavaban en la declaración de la renta...

2 respuestas
D10X

#74 Claro q merecen la pena, la cosa es q si te dan 7000€ lo metes en la declaración y puede q te salga a pagar, pero siempre menos de esos 7000€.

Asi q siempre te llevas algo.

El problema es q mucha gente q no estaba obligada a declarar, se agarra a estas ayudas sin informarse y luego vienen los sustos. Imagínate q no estas obligado a declarar y te retienen una mierda. Llega la declaración y esta ayuda te obliga a realizarla, asi q tienes q pagar lo q no te han retenido durante el año, + la retención por la ayuda. Y ahi si te pueden dar un buen susto.

1
Sinso

#74 Nosotros pasamos de él por lo mismo, hasta 800€ y una cantidad de trámites del copón para luego declarar lo que te daban y pagar el 25%.

1 1 respuesta
D10X

#76 Por 800€ sería un 19% y los trámites los hace el del concesionario normalmente.

Vamos, mis suegros se lo tramito el propio concesionario.

1 respuesta
Sinso

#77 A nosotros no nos los hacían, no se si sería lo normal o no. Me suena que era hasta 800€ y que a nosotros nos correspondían 600 o algo así.

1 respuesta
D10X

#78 Ni idea entonces, a mi me dieron 400€ por poner el coche viejo, y no hice nada.

Q ahora q pienso, tampoco lo puse en la declaración... Si no dicen nada en la de 2023, me libro :0.

10 días después
espikiller

Gente ahora con la compra del coche estoy algo rayado por la seguridad, hay algo efectivo que pueda poner al menos para complicar las cosas, o que me avise el móvil o así?

1 respuesta
MendozaH

#80
Sale por unos 500-600 con instalacion ( creo ). De lo mejor del mercado.

Aun asi informate si Kia tiene app móvil. En VW por ejemplo, tengo una app donde puedo abrir/cerrar ventanas o coche, localización, aviso de alarma.. sale a 100€/año.

No hay metodo perfecto. Al final quien se lo quiera llevar de verdad, se lo llevará como sea. Pero por lo pronto eso, instalar un cortacorrientes oculto, cargar un mapa motor que apague el motor.. y aun asi, siempre estara la grua.

Para el cortacorrientes, puedes hacer que el coche solo arranque colocando un metal en un sitio concreto mediante un electroiman. Si no colocas algo ahi, el coche no arranca.

2 respuestas
espikiller

#81 Miraré a ver si Kia tiene algo y si alguien instala ese tipo de alarmas por aquí, que eso es lo más complicado de encontrar creo yo.

Inver

Tengo una pregunta para vosotros a ver si me podéis iluminar. Actualmente mi pareja y yo tenemos un Mazda 2 del 2016 (60k kms) y un Opel Corsa del 2014 (50k kms). Quiero cambiar de coche (hice un post hace unos meses) ya que la familia crece y me gustaría pillarme un familiar estilo Seat León ST, Skoda Octavia etc.

Mi pregunta es, ¿vale la pena entregar uno de los coches como forma de pago? ¿alguno ha tenido alguna experiencia similar? Más que nada porque creo que es más cómodo entregarlo en lugar de vender uno de lo dos en el mercado de segunda mano junto con todo lo que esto conlleva de papeleos, hacienda etc. Por eso me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

1 respuesta
Xoid

#83 si lo vendes por tu cuenta te llevarás más pasta, pero tendrás que estar a atender a gente que quiera ver el coche, el año de garantía etc.

Si lo entregas te darán bastante menos pasta y normalmente te hacen un descuento por entregar coche.

Tendrás que valorar si la diferencia entre ambos casos merece la pena.

Y luego está la opción de venderlo a un compraventa..

2
8 días después
espikiller

Al final me llega entre esta semana y el martes que viene, que putas ganas porque me habían dicho para el 8, subiré unas fotos cuando me lo den, que de años esperando xd.

1
12 días después
espikiller

#81 Ya tengo el coche, estoy impresionado con la calidad de acabados, como va, funcionalidades y demás, increíble es poco sinceramente. Tiene app, en teoría me notifica si rompen un cristal etc etc, pero tengo que tener los datos activos, que por las noches entran mil putas notificaciones y bueno.

Tengo que verme los sistemas de alarmas como funcionan y que aportan de extra, si realmente es nada pues...

1 respuesta
ManKorR

#86 y las fotos?

1 respuesta
espikiller

#87 en su hilo

Usuarios habituales