Compra coche nuevo

Boujack

#30 Nosotros queríamos algo etiqueta eco si o si. Aunque aquí en Cantabria solo hay dos ciudades de más de 50K habitantes de los dos coches de casa queremos uno eco. También queríamos evitar todo lo enchufable... O baterías de más de 1kwh mejor dicho.

En cualquier otro año hubiera ido a un serie 3, algún gasofa gasolina pero ahora mismo te vas a 45-50 a la mínima y 33K ya nos parecía suficiente. El octavia con el 150cv gasofa 48V en acabado sport y con los extras se quedaba parecido.

El corolla SP en gr sports si me metías el acabado premium (por ejemplo sino viene sin sensores alante) se iba a más.

1 1 respuesta
ArThoiD

#31 Si si, está claro.

Tendría que mirar el tema ECO y demás aquí, en Alemania todavía no hay tanta restricción.

El nuevo Civic es perfecto para el que no quiere PHEV o eléctrico y aun y así tener un híbrido decente.

1 respuesta
Boujack

#32 ah ostias que vives en Alemania.
Ten en cuenta que este coche subiendo de 140 ya traiga el cabron eh, y limitado a 180.

Yo allí me pillaba un serie 3/4/5 diésel 48v si toco autobahn.

1 respuesta
ArThoiD

#33 Paso de diésel xD Y aquí justo están baneando ahora diesel en Munich. No tengo intención de moverme mucho tampoco, es puro capricho, gasofa o híbrido/eléctrico sí o si.

1 respuesta
Boujack

#34 si no tocas autobahn bien, si la tocas y no quieres diésel estos hev ( Nissan, Honda, Toyota... ) a altas velocidades son rip, me iría a 48v.

La verdad que creo que cuando he ido a Múnich no he sacado el coche del parking 😂

1 respuesta
ArThoiD

#35 Rip no, el civic son 6/100 en autopista a 140 o asi, no esta para nada tan mal.

1 respuesta
Boujack

#36 A ritmos de 120/128 ( velocidad de radar ) yo le saque 5.8 a la ida y 6.2 a la vuelta en un tramo de 37km. A 140 pasa los 7 casi seguro, estos coches hev Atkinson suben mucho el consumo en cuanto pasas esa velocidades.

Que ojo un tfsi anda a la par, con la diferencia que en ciudades o comarcales el Civic les da un repaso.

1 1 respuesta
ArThoiD

#37 sigue estando bien, quiero decir, no es un no-go, esta al nivel de la competencia.

Que el consumo de 3,8-4 en ciudad es escandaloso xD

Y mola mucho todos los sensores y ayudas que lleva de serie, se ven muchos BMW de 2018 y tal sin camara trasera si quiera (solo PDC de mierda), algo que para mi es must hoy en dia.... Puto quieroynopuedismo joder, lamentable.

1 mes después
P

Si el OP no se lo ha comprado ya y la etiqueta no le preocupa, le propongo un Passat etiqueta C.

Psicotropica

Olvídare de Peugeot

DarK-Over

Yo creo que un Octavia como comentaron antes con hibridación ligera que tenga etiqueta eco te puede encajar bien

1
P

Me decidí por un honda civic, despues de probar los 3 que dudaba fue el que mas me gusto

1 respuesta
shout_ken

Land Rover Range Rover.
Aunque necesitarías 200K.

Valn

#42 que yo sepa la fabricacion de honda civic nuevos para españa esta parada, como lo has conseguido? yo tambien estoy en busca de coche nuevo y el civic me dicen en todos sitios que imposible

1 respuesta
P

#44 bueno no lo tengo, pague una señal pero me avisaron de que tenga paciencia, 1 año aprox.

11 días después
R1b4S

#27 Al final tienes razón con lo de la fecha. Me llamaron el otro día del concesionario diciendo que lo han retrasado a mayo, junio, julio. Así que nada, confío más en tu fecha que en una de las tres que me han dicho ellos.

Bravo por la concisión de la fecha de entrega.. Menudo chasco a falta de menos de un mes de tenerlo. Hijosdefruta.

1 respuesta
5 meses después
Boujack

#46

Nueva fecha de entrega y esta ves definitiva, Marzo del 2024, ya programado en produccion

1 respuesta
Mewtwo

#47 y lo pillaste en noviembre del año pasado ?

1 respuesta
CrS-

Flipas con los plazos de entrega. Yo estuve mirándolo, pero es algo carete y si encima tiene estos plazos de entrega, telita.

1 respuesta
D10X

#49 En febrero para pillar un Golf 'a la carta', me dieron fecha de verano 2024.

Al final pillamos un Hyundai porque 'solo' tardaban 6 meses.

1 respuesta
Boujack

#48 Tal cual, 16 meses al final.

Skoda Octavia me dieron de origen +12meses min
Toyota por el 200H me dieron +10meses

Honda inicalmente 8 meses... luego el tema que se dejo de vender... y finalmente 16.

1 respuesta
CrS-

#50 No sabía que estaba tan complicado el asunto.

1 respuesta
D10X

#52 Por lo q tengo entendido, aun tienen cierta escasez de materiales derivado de la pandemia. Y se le suma, q con la subida de precios no les sale a cuenta fabricar stock, porque los márgenes se han reducido muchísimo.

1 respuesta
CrS-

#53 Es que la subida de precios de los coches es acojonante. No me extraña que no quieran fabricar por que ya me dirás tu que sentido tiene que coches que antes costaban 20k, cuesten ahora 30k.

Ver un León por casi 30K me hace llorar. Pillé yo el mío en 2018 (FR Plus, automático, con levas y algún extra mas) por 20K con descuentos.

1 respuesta
Mewtwo

#51 puff,es el coche que mas tilin me hace y ya abdo apuntado en la lista de concesionarios para wue me avisen si llega alguno para verlo.

Me parece a mi que cambian de versión antes

1 respuesta
kcuestag

#54 +Infinito, es una aberración lo de los precios actuales... Tengo el mismo que tú pero manual, FR Plus también de principios de 2017, y me salió por 18k al contado... Hoy en día por 18k ni te compras ni el Dacia Duster, acojonante.

Espero que me dure muchos muchos años, porque me niego a pagar esos precios. xdddd

1 1 respuesta
CrS-

#56 Ya somos 2. Mi idea era venderlo al cuarto año aprox para no perderle mucho valor, pero tal y como esta el panorama, ni de blas lo cambio a no ser que salga algún chollo que me entre por los ojos.

RVA

Justo hace nada acabo de ver el nuevo civic y se ve muy bonito en vivo. En un gris parecido al nardo grey de Audi que le quedaba muy bien. Eso sí lo conducía un hombre de no menos de 60 años.

SuperMatute

Y me quejaba yo que me tardaron un mes en darme mi ceed xdfdd

1 respuesta
D

#59 1 mes eso es gloria bendita! Mis padres más de 1 año casi hasta recibir el coche

Usuarios habituales