Compra coche nuevo

Boujack

#30 Nosotros queríamos algo etiqueta eco si o si. Aunque aquí en Cantabria solo hay dos ciudades de más de 50K habitantes de los dos coches de casa queremos uno eco. También queríamos evitar todo lo enchufable... O baterías de más de 1kwh mejor dicho.

En cualquier otro año hubiera ido a un serie 3, algún gasofa gasolina pero ahora mismo te vas a 45-50 a la mínima y 33K ya nos parecía suficiente. El octavia con el 150cv gasofa 48V en acabado sport y con los extras se quedaba parecido.

El corolla SP en gr sports si me metías el acabado premium (por ejemplo sino viene sin sensores alante) se iba a más.

1 1 respuesta
ArThoiD

#31 Si si, está claro.

Tendría que mirar el tema ECO y demás aquí, en Alemania todavía no hay tanta restricción.

El nuevo Civic es perfecto para el que no quiere PHEV o eléctrico y aun y así tener un híbrido decente.

1 respuesta
Boujack

#32 ah ostias que vives en Alemania.
Ten en cuenta que este coche subiendo de 140 ya traiga el cabron eh, y limitado a 180.

Yo allí me pillaba un serie 3/4/5 diésel 48v si toco autobahn.

1 respuesta
ArThoiD

#33 Paso de diésel xD Y aquí justo están baneando ahora diesel en Munich. No tengo intención de moverme mucho tampoco, es puro capricho, gasofa o híbrido/eléctrico sí o si.

1 respuesta
Boujack

#34 si no tocas autobahn bien, si la tocas y no quieres diésel estos hev ( Nissan, Honda, Toyota... ) a altas velocidades son rip, me iría a 48v.

La verdad que creo que cuando he ido a Múnich no he sacado el coche del parking 😂

1 respuesta
ArThoiD

#35 Rip no, el civic son 6/100 en autopista a 140 o asi, no esta para nada tan mal.

1 respuesta
Boujack

#36 A ritmos de 120/128 ( velocidad de radar ) yo le saque 5.8 a la ida y 6.2 a la vuelta en un tramo de 37km. A 140 pasa los 7 casi seguro, estos coches hev Atkinson suben mucho el consumo en cuanto pasas esa velocidades.

Que ojo un tfsi anda a la par, con la diferencia que en ciudades o comarcales el Civic les da un repaso.

1 1 respuesta
ArThoiD

#37 sigue estando bien, quiero decir, no es un no-go, esta al nivel de la competencia.

Que el consumo de 3,8-4 en ciudad es escandaloso xD

Y mola mucho todos los sensores y ayudas que lleva de serie, se ven muchos BMW de 2018 y tal sin camara trasera si quiera (solo PDC de mierda), algo que para mi es must hoy en dia.... Puto quieroynopuedismo joder, lamentable.

1 mes después
P

Si el OP no se lo ha comprado ya y la etiqueta no le preocupa, le propongo un Passat etiqueta C.

Psicotropica

Olvídare de Peugeot

DarK-Over

Yo creo que un Octavia como comentaron antes con hibridación ligera que tenga etiqueta eco te puede encajar bien

1
P

Me decidí por un honda civic, despues de probar los 3 que dudaba fue el que mas me gusto

1 respuesta
shout_ken

Land Rover Range Rover.
Aunque necesitarías 200K.

Valn

#42 que yo sepa la fabricacion de honda civic nuevos para españa esta parada, como lo has conseguido? yo tambien estoy en busca de coche nuevo y el civic me dicen en todos sitios que imposible

1 respuesta
P

#44 bueno no lo tengo, pague una señal pero me avisaron de que tenga paciencia, 1 año aprox.

11 días después
R1b4S

#27 Al final tienes razón con lo de la fecha. Me llamaron el otro día del concesionario diciendo que lo han retrasado a mayo, junio, julio. Así que nada, confío más en tu fecha que en una de las tres que me han dicho ellos.

Bravo por la concisión de la fecha de entrega.. Menudo chasco a falta de menos de un mes de tenerlo. Hijosdefruta.

Usuarios habituales