Compra coche presupuesto 20-25k

granaino127

Bueno, tengo entendido que los más recientes Subaru han evolucionado el cambio CVT y mejorado bastante la pérdida de par y la sensación de “deslizamiento”... ahora dicen que al menos en conducción suave es más agradable de llevar y que no se vuelve tan loco con las revoluciones.

Vaya putada lo de tu parienta... manual es la salud :3

1 respuesta
Shikoku

#61 bueh yo he usado toda la vida manuales y ahora voy feliz con el DCT en la moto xD

En coches si tengo un doble embrague bueno, lo prefiero al manual

De aquí a unos meses ya os contaré q tal en la Forester, espero que bien

10 días después
T

Con ese presupuesto puedes ir a por un x2 m gasolina, el del 190cv, y déjate de generalistas diésel tu

2 respuestas
granaino127

#63 ¿Donde venden X2 con el pack M por 20-25.000€?
Si eso es verdad dime donde y me compro 2 sobre la marcha y no es coña XD! (luego los revendo)

De todas formas el OP ya compró coche, llegas tarde.

PD: Supongo que sabrás que lo más caro de comprar determinados coches no es el precio si no todo lo que conlleva después tenerlos. Si crees que por plantearte gastar 20-25.000€ en un coche ya puedes irte a una marca premium, vas apañado... a no ser que sea tu "único hobby" y dediques todo lo que tengas al coche y no tengas ninguna responsabilidad....

1 respuesta
T

#64 se lo que cuesta comprarlo y mantenerlo, tengo un 440i, por eso mismo hablo de lo que se, los precios de configurador distan muuucho de la realidad, y el mantenimiento es el mismo que puedes tener en cualquier marca...

1 respuesta
granaino127

#65 Pues si sabes lo que es comprarlo y mantenerlo, entonces ¿donde ves lo lógico a recomendar un coche así para un presupuesto de 20-25K?.

Suponiendo que sea verdad y realmente sepas lo que vale mantener, porque yo si te puedo decir lo que cuesta mantener ciertos coches y por eso mismo me parece absurdo.

Y no, mantenimiento no es el mismo que puedas tener en cualquier marca, salvo que optes por usar recambios “compatibles” y por usar un aceite cualquiera de supermercado... aparte de que “mantenimiento” signifique únicamente aceite y filtro porque si sigues el plan de mantenimiento las cosas cambian..
Y los precios de seguros tampoco son lo mismo y menos si pretendes tener un todo riesgo, que ya me parecería cutre poner un terceros...

Y si, se bien que el precio de configurador no es el precio final que puedes sacar... pero que me digas que un coche de +47.000€ lo sacas por 20.000 o 25.000.... a ese precio no compras ni un Ateca decente incluso negociando ya el precio.... vamos, es que de hecho al propio concesionario BMW le cuesta el coche más de ese dinero...

1 respuesta
T

#66 solo hablas de suposiciones, no tienes un bmw como sabes lo que cuesta el mantenimiento? Me cuestan lo mismo las revisiones del 440i que del Golf en SO...

1 respuesta
Shikoku

#63 salvo por el cambio automático, prefiero el Forester al X2 en todo lo demás

Más grande, mas cómodo, más 4x4 y con los mismos extras el BMW fijo que de los 35-40k no baja xD. Le sumas la mano de obra para ricos de BMW y va ser que no xD

Le hemos echo este finde 1500km y perfecto. Los consumos a 130 rondan los 7. Y eyesigth me encanta, el coche va completamente solo

1 comentario moderado
granaino127

#67 Actualemtne no tengo un BMW, pero lo he tenido y tengo un coche más caro de mantener en la actualidad también.

1 respuesta
J_Penny

Lo caro de BMW es repararlo... que misteriosamente ocurre muy a menudo, da igual del año que sea... y de que serie/generación.

Mucha fiabilidad Alemana y todo lo que tu quieras, pero cuanto mas nuevo mas se rompe.

Os lo dice uno que lleva viendo como su padre lleva sus coches al taller periódicamente (Un feliz y orgulloso propietario de series 5 desde el e34)

1 respuesta
espikiller

BMW es una marca que no sale del taller, yo por amigos que han tenido visto lo visto jamas la comprare.

1 1 respuesta
T

#71 gran referencia un e34 con más años que las pirámides, igual tiene mala suerte o sinceramente no sabe conducir, decir que bmw está siempre en taller.... cuando es la marca premium más fiable.....

1 respuesta
B

mazdaaaaaaa

T

#72 otro desde la barra del bar, bmw es la mejor mecánica del mercado, lástima que no puedas comprobarlo y solo hables de lo que te cuentan

1 respuesta
T

#70 se te ve entendido con lo que dices, el mantenimiento cuesto igual que en cualquier marca

1 respuesta
J_Penny

#73 No se si es un halago o una critica y me crees un cuñado de barra hahaha

Estoy tan confuso que me hiero a mi mismo :rofl:

Ah bien, ese Edit lo aclara. Veras el problema no han venido por el aspecto mecanico de sus coches ( No siempre) puesto que jublidado todos su coches con medio millon de Kms. El problema viene cuando quieres tener el coche perfecto en todo momento y de pronto se te jode un altavoz y no funciona... o el super sistema de ordenador de abordo decide volverse loco y borrar memorias o cambiarse de idioma... o cuando a un cilindro le da por no funcionar (suerte que siempre compra los 6L) etc etc

Y parecen tonterias... pero como es Bmw es facil llegar a las 4 cifras con una vista al taller por algo que creias que seria vanal. Pero eso si... su trato al cliente de 10! Tu cafe... tu buen trato todo muy limpio etc etc etc

1 respuesta
MegalomaniaC

#75 bmw es la mejor mecánica del mercado

Hay madre mía. Tengo un amigo trabajando en la sede de Múnich como diseñador gráfico y aun teniendo descuento de BMW tiene un Lexus.

BMW fue algo a tener en cuenta, hoy en día es un coche de taller. Y no hablo desde la barra de bar. Tanto coches como motos dan más guerra que un hijo tonto.

1 respuesta
HeXaN

También hay que tener en cuenta que en MV se exagera todo hasta límites insospechados.

T

#78 tengo un amigo, me han contado, el primo de mi vecino, el perro de mi amigo.... que interesante es hablar sin experiencia propia

1 respuesta
T

#77 si ya me dices que tiene problemas con el 6L, que es mundialmente conocido como el mejor 6cilindros de la historia, entonces me queda claro, que le tocó la china.

1 respuesta
J_Penny

#81 3 chinas? En serio? de 3 generaciones distintas?

Te contare la ultima que fue muy buena. 530d (e60) modelo relativamente reciente. Un cliente enfadado decide, a saber con que, hacer un aguero PERFECTO en la luna delantera y lo logró eh! le quedo dpm. Mi señor padre llama al seguro, se hacen cargo, va a su bmw (Bmw de la C/Alcala de Madrid) y el coche se tira dos semanas alli sin que nadie diga nada. Mi padre se pone en contacto y descubre que como la factura es muy alta su seguro no quiere pagar porque el coche es muy antiguo y prefieren darlo siniestro... Como seria la factura...

La cosa se resuelve un mes despues (El buen servicio post-venta de BMW) finalmente, mi padre poniendo de su bolsillo y esperando otras dos semanas para que llegara una Luna nueva porque segun ellos es un coche muy antiguo y los recambios son muy caros.

PD: Y aun mi padre dice que se comprara otro bmw, si es que el pobre es gilipollas a veces, esta cegado.

1 respuesta
HeXaN

#82 Estarás de acuerdo en que eso tiene poco que ver con lo que se está tratando xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#80 Tengo compañeros de trabajo y amigos cercanos desde hace muchos años que cada X tiempo vienen a currar de mala leche por que su BMW les ha dejado tirados / dado problemas / hecho pupa al bolsillo.

A mí no me va a pasar porque jamás me compraría uno. Conoces al tipo alemán millonario que quemaba BMWs en la puerta de la sede en Múnich a modo de queja?

Busca busca, está interesante.

1 respuesta
J_Penny

#83 hahaha Culpable señoria. Me ha encendido este new fag y supongo que # 1 ya habra resuelto su problema con el coche hahaha

1 respuesta
T

#84 tengo bmw y no me ha dado ni un problema, al igual que familiares con bmw desde más de 30 años, más bien me inclino porque tus amigos quemados no saben conducir, da igual bmw o lo que sea, y no, seguramente no tengas nunca un bmw, no te pega

1 respuesta
T

#85 llevo en el foro desde antes de que nacieras

1 respuesta
J_Penny

#87 Normal que me trates como si naciera ayer entonces

1 respuesta
T

#88 por lo menos eres avispado, ya es algo

MegalomaniaC

#86 Un tipo que viene a un foro a alabar a una marca, claro claro, como no, va a estar lleno de BMWs en su casa y familia y todos sin ningún problema.

Anda, cierra al salir.

2 1 respuesta

Usuarios habituales