Compra coche presupuesto 30-40k

m1cro

tesla.

1 respuesta
granaino127

#31 El problema es si lo quiere ya.... que es el dilema que tenemos muchos, que si queremos coche "ya" aun queda bastante, porque mientras el Model 3 sale para Europa (que no sabemos si en España sale a la vez o con retraso) y lo que luego tarde el coche desde la reserva hasta que te lo entreguen.....igual hablamos aun de 2 años de espera.

Y el problema es que el presupuesto no le llega tampoco seguramente.

1 respuesta
m1cro

#32 El modelo nuevo vale alrededor de 34k. El unico distribuidor esta en baiona ^^

1 respuesta
granaino127

#33 En España hay ya un par de distribuidores oficiales... pero el Tesla Model 3 no se vende en Europa aun ni tiene aún fecha prevista siquiera por el momento.

En cuanto al precio, para USA salía desde 30.000$ y se espera que en Europa por cuestión de aranceles e impuestos no llegue por menos de 45.000€, lo que estaría fuera de presupuesto salvo que saquen las nuevas ayudas de este año y le dé tiempo a pillar alguna y con suerte se le quede en 40K.

PD: Lo de tu foto es un Model S.

1 respuesta
m1cro

#34 35K en usa creo que alfinal se queda sin incentivos , el que yo e llevado madrid , bayona es un model S. exacto.

1 respuesta
granaino127

#35 Pero con su presupuesto de un Model S no le llega ni para comprar medio coche. XD

El más próximo sería el Model 3 y como comenté depende la prisa que tenga por comprar coche, porque este no creo que llegue a España antes de 1-2 años y cuando llegue seguramente se salga algo de presupuesto igualmente.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Justo iba a comentar, Tesla Model 3... En cuanto tenga la pasta y me falle mi leoncillo no creo que dude mucho, la verdad...

m1cro

#36 Toda la razon , perdonad. Aunque el model 3 creo que no va andar un cagado comparado con el S.

3 meses después
Xisco1

El 1 de septiembre voy a comprarlo pero no se decantar aun por cuál:

-Audi A5 Sportback
-Bmw 320i Gt
-Bmw 420i Gc

Va a ser uno de estos, pero necesito alguna opinion que me decante por uno u otro si me podeis ayudar :S

Gracias.

3 respuestas
DunedainBF

#39 entre esos me quedo con el a5 sin duda xd

1
granaino127

#39 Por acabados, diseño, prestaciones del motor, facilidad de conducción iria al A5 sportback y si puede ser Quattro mejor porque esa es “la auténtica experiencia Audi”.

Si quieres algo más “divertido” los BMW mejor.

sickxk

420i grand coupé. Elegante, efectivo, más espacioso que su hermano pequeño (aunque sea al GT) y divertido, por si algún día te da por buscarle las cosquillas. Pero es que yo soy un poco talibeamer.

2
8 días después
T

Yo iría a un 440i, no pierdas el tiempo

1 respuesta
oZk4h

#43 eso son 63000 el modelo pelao 🤣

T

Yo lo compre nuevo por 45 sin financiar, una cosa es el precio del configurado y otra muy distinta el precio con los descuentos

1
laZAr0

#1 Comprate un BMW X2. El X2 sDrive18d con 150CV sale por unos 37.000€


1 1 respuesta
granaino127

#39 ahora que me fijo, ¿por qué vas a esperar al 1 de septiembre?

Tendría mala sombra que te compres un coche justo el día que entra en vigor la nueva normativa Euro que hará encarecer los precios y encima los gasolina que te vendan ya llevarán FAP.

Lo ideal sería comprarlo antes de esa fecha porque las marcas están ahora mismo tirando los precios para quitarse el stock de las fábricas antes de la normativa y ahora se pueden sacar muy buenos precios...

Entre comprar ahora y el 1 de septiembre igual hablamos de que te puedes llevar el mismo coche 5-6.000€ más barato como poco.... y depende modelos porque algunas marcas están descontando cifras que rondan los 10.000€ en segun que modelos y gamas..

C4TInD

Y el Lexus nx300h?

No sé si digo alguna burrada, pero me parece un coche precioso y se va a unos 41.000.

1 comentario moderado
laZAr0

Otro que viene a imponer su criterio faltando el respeto de los que no piensas como él. Además, él es quien ha pedido opinión y ha dicho que le da igual que sea diesel o gasolina, así que elija el que le salga de las pelotas.

1 respuesta
Inver

Hombre comprarse un diésel a estas alturas de la película, con las restricciones e impuestos que van a llegar...no sé, yo no lo haría.

1 comentario moderado
laZAr0

#52 Pues nada, enhorabuena, hay que ser adivino para saber si era un bait o en el tono o dirección que hacías tu comentario en internet.

-

A partir de mañana segun MV ya no se van a vender mas coches diésel.

Next-level.

1

Usuarios habituales