Compra coche seminuevo

CaraLimon

Buenas tardes.

Necesito renovar coche y estaba pensando en un SUV, ya que la familia crece...sé que sería mejor uno tipo familiar, pero estéticamente no me gusta.

He mirado esta mañana, y esto es lo mejor que he podido ver:

Hyundai Kona 2021, 120 CV, 15.000km, 5 años garantía, gasolina= 17.500 €

Renault Kadjar 2018, 24.000km, diesel, 110cv= 18.900€

Esto es lo más seminuevo que vi por el rango de precio y coche que busco.

No sé si de paquete me saldría mejor...

En un rango de precio de 18-15k que miraríais? Gracias.

B

Un Dacia, si te da igual los acabados, y así estrenas

Jalajai

Mis padres tienen un Kia Sportage (suv)
Yo un Hyundai i20
Entran las mismas personas y casi mismo maletero.
Eso sí, uno consume poco, es ágil y anda bastante.
El otro es horrible conducirlo, no corre ni para atrás y consume 3 litros más de media, pisándole mucho menos mis padres que yo.
Mira bien eso, si lo tienes bien mirado adelante.

2 1 respuesta
Turboveja

En un ioniq te entra una casa entera y no gasta 10 litros por kilometro, quizas te interese!

fracarro

#3 cual de ellos es horrible conducirlo? i20 de que año?

2 respuestas
ZaEk

#5 obviamente el suv, menos aerodinámica, mas peso y lo mas seguro es que mismo habitaculo. Si te gusta por la estética o comodidad por ser más elevado adelante, es tu gusto personal, pero un SUV compacto no suele ser mas espacioso que un sedan mediano si es eso lo que más te preocupa.

8
J_Penny

Por no hablar de que si vas a meter a tu familia dentro y pensando en la seguridad.. cuanto mas ligero y bajo el centro de gravedad.. mejor

1
Jalajai

#5 el suv, Sportage año 2016
I20 año 2019
Ambos 120cv gasolina

goliat17

Si necesitas mucho espacio una furgoneta, en su defecto una ranchera tipo A4 Allroad, lo del SUV es más por si te gustan ir algo que por el espacio en sí.

El único sus qu3 me gusta son los Volvo XC 60 y 90

1 respuesta
N

Olvidate de Ruinault y diesel encima xd

Buscate un mazda

koalas

Que mania con los suv cuando son lo puto peor un berlina te sobra para la familia tiene mismo maletero normalmente, consumen menos, comodos para conducir y mil veces mejor que un puto suv de los cojones

1 respuesta
J_Penny

#11 Además me encanta por que probablemente haya descartado los modelos de los que derivan esos suv por ser "pequeños" por que como la familia aumenta.. suv al canto hahahha

Pues a pasar por caja para no "agacharnos" para meter al bebe

PocketAces

Evita todo lo francés y todo lo italiano.

Los SUV no son santo de mi devoción, consumen más que una berlina y tienen la misma capacidad o menos. Ya nos contarás qué pillas.

1 respuesta
ObiJuano

El kona es diminuto

ReEpER

#9 El XC60 es MUY pequeno dentro.

Yo personalmente si buscas espacio lo mejor es un combi. Aparte que mejor dinamica, consumos, y espacio y personalmente estetica.

Mi serie 3 sonara a chiste, pero tiene mejores plazas delanteras y traseras que un xc90. * solo que ahi tienes 2 "plazas" mas. y mucho mas maletero claro.

FoxWinterMan

#13 mira que tengo un BMW pero menudo consejo de cuñado... encima Alfa Romeo teniendo una de las berlinas más top del mercado...

1 1 respuesta
ReEpER

#16 Es asi el chaval xD Sobre que el giulia es de lo mas top... lo podriamos discutir xD incluso en su version quadrofogglie

1 respuesta
elhuge

El kona es enano y el renault pues una mierda la verdad, mirate un coche de verdad y dejate de suverbordillos

1 respuesta
FoxWinterMan

#17 tiene un amigo el veloce diesel y me parece precioso; claro si tienes dinero para cogerte un 340 a tope de extras pues es otro cantar pero vamos estoy muy curioso de saber que opinión tienes acerca del giulia porque es un futurible en su versión gasolina

1 respuesta
GR33N

Lo único importante es que no sea francés.

CaraLimon

#18 Dime un coche de verdad por ese rango de precio.

El problema realmente es mi mujer, que quiere SUV...

Yo me iba a por un hyundai i20.

2 respuestas
Z

#21 Deberías de replantearte esa relación, lo digo porque parece que ha ganado ella y te lleva a donde quiere xd A no ser que la pasta sea de ella, entonces es otro cantar eh

1 respuesta
CaraLimon

#22 Cabrón xdddd

Es una compra a medias de ahí que tiene que haber consenso.

1 respuesta
Z

#23 Vale va, te creo, era solo por meter mierda. Pero yo iria a por el i20 XD

elhuge

#21 Pues por ejemplo si sigues empeñado en el suvebordillos :

NSFW

y si realmente necesitas espacio para el carrito y demas historias

NSFW
2 respuestas
ReEpER

#19 tengo el 340 a tope de extras 😀

Igualmente el Giulia lo que le veo:
Focos delanteros algo anticuados necesita un re-style a lo tonale.
Infotaiment bastante meh.
Espacio de plazas traseras algo pobre.
Materiales algo pobres.

Linia trasera muy bonita.
Levas bonitas.
Dirección que o te gusta o la odias ( a mi me gusta).
Ligero de peso ( es bueno ).

Solo he probado un gasolina y no era un top. Estube mirando el quadro pero lo que leí en su dia de crujiditos, manteniemiento por encima de lo que deberia, me lo saqué de la cabeza.

Pese a eso creo que es un coche bonito, seria mi aegunda opción por encima de los clase C o a4 actuales.

1 respuesta
kalvinone

Yo buscaría marcas de coches en este orden: Japoneses, Coreanos, Alemanes, Franceses, Italianos.

El Kona no es una mala opción, el Kadjar... no tanto. Los coches franceses ya no son lo que eran y tienen bastante mala fama.

La duda es ¿Queréis un SUV porque os gusta que el coche sea más alto o porque buscáis más espacio de almacenaje? Te lo digo porque una berlina familiar igual os encaja, algo estilo Toyota Auris / Corolla, Skoda Octavia, etc.

FoxWinterMan

#26 ha habido una nueva versión creo que a finales de 2021 que corrige lo del sistema de info... tambien que si te puedes permitir un 340 a tope de extras... doblas el presupuesto de un giulia veloce gasolina de 280cv... tu tienes el b58 6cil y el otro no deja de ser un 4 cil turbado a tope pero creo que no juegan la misma liga, eso sí... entre un 330i y el giulia veloce 280cv... ahi andaran con igual unos 10-20 mil de diferencia segun quieras el bmw alicatado.

1 respuesta
ReEpER

#28 ya te digo, seria mi opción 2. Pero por ejemplo me pones el m3 g82 xdrive y el quadrofoglio y vuelvo al bmw.

Es un coche bonito y si el veloce esta a la par que el 330 supongo ( solo hay 330 y 340 aqui, no se si hay 320 o 325 ).

Jalajai

#25 de verdad recomiendas ese Sportage?
Es la cosa más insegura, incomoda de conducir, consumos altos, no anda ni para atrás, cualquier cuesta en autopista acabas en cuarta.
No se ni para que tiene velocidad de crucero si se quita sola a la mínima cuesta porque no te mantiene los 120km/h
La peor compra de mi vida.

Usuarios habituales