Compra Conjunta Geolocalizador Atlantis Black Friday+Extras+Instalación

Turkit0

Buenos días:

Tas el éxito de la Compra Conjunta de BMW Motorrad, quería hacer una del Completo Geolocalizador Atlantis ya que quiero tener controlada a mi nueva Motorraca. Vengo de tener el Honda Mapit en mi Forza 125 y lo veo algo fundamental.

https://www.atlantismoto.com/es/

En otros foros he visto que se hacen Conjuntas de este geolocalizador consiguiendo un 20% de descuento en el dispositivo únicamente, sin incluir extras ni instalación pero..... ¡ESTO ES MEDIAVIDA!

Aprovechando el Black Friday, van a sacar un cupón del 43% de descuento donde se consigue el Atlantis Go (el barato) + 3 meses por tan solo 79€ con envío gratis (precio normal: 139€ + 1 mes) pero únicamente comprándolo en su web del 29/11 al 01/12

Recordad que no tiene cuota de servicio, es precio único y luego puedes poner tu propia SIM o la que te ofrece Atlantis (30€ cobertura Europa y 40€ cobertura global, ambos precio al año)

Este código de descuento lo están dando varios Motovlogger así que podéis poner vuestro favorito, en mi caso he visto el código de XaviFabregas (XAVIFABREGAS-GO19) y el de DadRider (DADRIDER). El código solo funciona durante 3 días:

https://www.atlantis-technology.com/producto/atlantis-moto-go/

Para este primer paso no se necesita Compra Conjunta, cada uno lo compra con el código de descuento y le llega a casa, pero he hablado con el Distribuidor Oficial de Madrid y nos va a hacer un Descuento en el Atlantis Caro, Accesorios, Sensores e Instalación. El descuento variará dependiendo del número de motos que seamos.

Al Distribuidor podemos llevarle nuestro Atlantis Go comprado en la oferta para que nos lo instalen.

Hay multitud de vídeos e info por Internet sobre el Geolocalizador, os pongo ejemplos:

Diferencias entre Atlantis GO (79€) y Atlantis Caro (239€ - Descuento):

En el Atlantis GO, puedes ponerle los siguiente Accesorios (estamos negociando descuento en ellos): Relé motor, Sirena (sólo activación manual)

En el Atlantis Caro puedes ponerle los siguientes Accesorios y Sensor, negociando descuento en ellos:

Accesorios: Relé motor, Sirena
Sensor: Sensor de caída

Si estas Interesado, comentamelo y te envío por Mensaje Privado el Link al Grupo de Telegram

Cualquier duda o preguntas que tengais, hacermela por aqui e intentaré responderla.

Un Saludo!

EDIT:

Bueno, el Distribuidor Oficial ya me han dado los Descuentos Finales:

  • Atlantis Caro 20% si llegamos a +10 unidades
  • Accesorios y Sensores 10% si llegamos a +10 unidades
  • Instalación depende de los modelos de las motos, accesorios y cuantos seamos.

El Envío es Gratuito, por lo que podéis pillarlo de Toda España y luego lo instaláis vosotros mismos o donde queráis.

La Instalación será en sus instalaciones de Madrid cuando mejor os venga, no hace falta que sea ahora.

  • Esta la Oferta Actual del Atlantis Barato por 79€ en la web hasta el 01/12/19

Cualquier duda me decís

MegalomaniaC

Me apunto, llevo tiempo mirando un cacharro de estos aunque en mi ciudad haya 0 robos cuando vas de viaje nunca está de más.

1 1 respuesta
Turkit0

#2 Tienes un MP ;)

Turkit0

YA FUNCIONA el Código de Descuento para el Atlantis Go. Puedes pillarlo sin accesorios o con el Rele Motor o Sirena Manual, se te descontará siempre lo mismo, esos 60€. Promo hasta el 01/12/19

Turkit0

Bueno, el Distribuidor Oficial ya me han dado los Descuentos Finales:

  • Atlantis Caro 20% si llegamos a +10 unidades
  • Accesorios y Sensores 10% si llegamos a +10 unidades
  • Instalación depende de los modelos de las motos, accesorios y cuantos seamos.

El Envío es Gratuito, por lo que podéis pillarlo de Toda España y luego lo instaláis vosotros mismos o donde queráis.

La Instalación será en sus instalaciones de Madrid cuando mejor os venga, no hace falta que sea ahora.

  • Esta la Oferta Actual del Atlantis Barato por 79€ en la web hasta el 01/12/19

Cualquier duda me decís

Turkit0

HOY ULTIMO DIA para pillar el Atlantis Go por 79€ + 3 meses de SIM (precio normal: 139€ + 1 mes) a través de su web con los códigos de descuento (por ejemplo XAVIFABREGAS-GO19 o DADRIDER) -> https://www.atlantis-technology.com/producto/atlantis-moto-go/

11 días después
Turkit0

He estado hablando con Atlantis y, a parte del 20% de Descuento en el Geolocalizador y 10% en Accesorios, ahora la Instalación no será solo en Madrid, sino que esta abierto para toda España ya que van a negociar los precios en Talleres de cada ciudad.

Animaros, es una muy buena oportunidad ;)

2 meses después
Turkit0

Compra Conjunta de Atlantis Finalizada.

Ya se han enviado los últimos dispositivos

Al final fuimos 20!

Un placer!

4 meses después
Turkit0

Como al final terminó la Compra Conjunta.

Esta es la promoción que he conseguido para el Atlantis, comprando a través de este link te dan 1 año de SIM gratis en vez de 1 mes ->

https://www.atlantis-technology.com/producto/atlantis-moto-enfermero-en-ruta/

https://www.atlantis-technology.com/producto/atlantis-moto-go-enfermero-en-ruta/

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • MegalomaniaC