Compra de nuevo vehículo - Alternativas

sPoiLeR

Actualmente tengo un Insignia 2.0 turbo 4x4 250cv sport con casi 7 años y 52.000km. Es un coche que ya se ve con poco uso, mayormente porque tengo coche de empresa aunque ahora por circunstancias voy a usarlo mas.

Siendo padre con 2 churumbeles y fielmente antisuv, se me ha metido en la cabeza vender el coche actual pues esta en mercado y aun se puede vender “bien”, estando nuevo, cuidado y totamente equipado (tiene 4x4 adaptativo, cuero; navi, afl+...etc)

Estoy oteando el mercado y me llama mucho el nuevo corolla TS con el motor híbrido de 180cv, que entre pitos y flautas se pone en 30K (full equip). Ilustro con el modelo y acabado:

Me gustaria saber de los expertos del subforo alternativas a este vehiculo que se muevan en ese precio y características, nada de suvs. Estoy abierto a cualquier alternativa lógica incluso algo de km.0 si fuera necesario.

RVA

Porque lo quieres cambiar si está nuevo?
En mi opinión ni por asomo cambio ese insignia por el Corolla....

1 respuesta
HeXaN

Menuda chorrada cambiar un coche que está nuevo, literalmente.

sPoiLeR

#2 Tengo intención de hacer unos 20000km/año y actualmente llevo una media de 13,9l/100 y tampoco creas que le piso mucho.

Tambien te puedes preguntar porque no se ven insignias por la calle.

1 respuesta
ObiJuano

#4 Vas a cambiar un coche por un electrodomestico. Mi hermano tiene una lavadora de la serie anterior (Auris) y contentisimo. El insignia es tourer? Si no, y teniendo dos criaturas es un cambio logico

1 respuesta
sPoiLeR

#5 Hombre, el motor hibrido de 180cv tiene muy buena pinta, la otra alternativa que manejo seria un lexus IS300h también con un motor similar.

El modelo de insignia es el 4 puertas, que se levanta medio maletero y bueno, es un gran coche por eso creo que tiene buena salida a pesar de la mala fama que ha cogido este modelo por las petadas de los diesel.

1 respuesta
Sinso

#6 Esos IS300 como van de precio aproximadamente? Yo en nada tengo que plantearme un coche similar y por ir ajustando la horquilla. Ya sé que tienen precios orientativos en la web.

1 respuesta
sPoiLeR

#7 Pues de km.0 del 2018 los estoy viendo sobre los 32K-36K segun equipamiento, no me parece mal coche tampoco.

Echale un ojo aqui:

https://vo.lexusauto.es/home.aspx?_ga=2.187303720.1229364382.1551207897-1982225377.1549135641

13 días después
sPoiLeR

Al final he reservado un TS 180H advance con techo y alguna cosa mas. Ahora toca vender el insignia!

1

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Sinso
  • ObiJuano
  • HeXaN
  • RVA