Comprar cayman gts 2014?

A

Me han ofrecido un cayman gts del 2014 por $42mil con 14mil km en el odometro.
Tengo una cx9 2018, me cae bien el ratio precio/calidad y se me hace relativamente un buen daily.

Debido al coronavirus, me interesaría comprar adicionalmente el cayman si me dan un mejor precio, lo usaría para salir los sábados a dar unas vueltas a la montaña.
Trae un 6 cilindros 3.4, tengo 0 experiencia con porsche. Lo más cercano que he manejado diría que es un e92 v8 y un r8 v8, pero porsche 0.

Sería una buena compra?

DreaMwOlf

Si te sobra el dinero y lo quieres gastar solo para usarlo un día a la semana, adelante date ese capricho , Porsche nunca te defrauda

1 respuesta
A

#2 De estar encerrado varios dias, de saber que mi vida social no será la misma, de saber que no viajaré por un tiempo, invertir en algo que me dará alivio mental no lo veo mal.

Solo que no tengo mucha experiencia con la marca y quería leer algunas opiniones sobre ese modelo

1 comentario moderado
L

Has venido al mejor sitio a preguntar. Yo estoy bastante contento con mi 718 que también uso los fines de semana, entre semana por motivo del trabajo suelo llevar el cayenne turbo s y es otra delicia, cada cual en su segmento. No lo dudes, date el caprichillo.

1 respuesta
Tekosaurio

porsche con pocos km,segunda mano y del 2014 o conoces de quien es y te fias o te puedes comer un pufo bueno bueno jaja

2 comentarios moderados
RosaNegra

Para gastarme 42 mil euros/dólares en un cayman de 2014 usado me los gasto en un ford mustang GT nuevo. Que encima tiene muchísima más potencia que el cayman.

1 respuesta
susto93

#9 Estamos comparando un Mustang GT con un Porsche? Lel.

1 respuesta
RosaNegra

#10 Para gustos colores.

Yo por mi ese dinero lo gastaba en un mustang del 69. Pero porque es mi gusto personal.
En comodidad y manejo no te digo que gane el cayman. En potencia y velocidad... Ya te digo yo que no.

1 comentario moderado
Gerardos

#5 yo tenía uno parecido. Lo tuve que regalar por las averias

keonZ

Creo que es el mejor foro, para preguntar sobre vehículos...

1 respuesta
A

Pienso usarlo para ir al circuito local a dar unas vueltas cada dos meses aprox

1 comentario moderado
Jok3r

#14 No entras mucho por aquí verdad?

Porque entendidos hay unos cuantos.

1 respuesta
granaino127

El Cayman GTS Es la referencia en su segmento y alejada de la competencia.... no hay nada que le haga sombra.

Además como todo Porsche tiene una depreciación muy baja y buena reventa por lo que de cara al futuro es “mejor inversión” que casi cualquier otro coche.
Si puedes permitirtelo y quieres un coche divertido para hacer tramos en montaña, no hay nada mejor.

2
keonZ

#17 únicamente desde 2007

1 respuesta
Jok3r

#19 Pues míratelo.

Usuarios habituales