Comprar un coche de 10.000 euros para que duerma en la calle?

Hernani

Ten claro que en la calle siempre va a sufrir algo mas , pero el tener un garaje no te libra tampoco... yo por ejemplo mi mx5 recién retocado el paragolpes delantero de unos arañazos y pintado completo , un dia me fui a casa de mi novia lo aparco en la calle , con mucho espacio delante y detrás y al día siguiente el subnormal de delante me haba dado un besito en el paragolpes delantero... ya tengo dos picaditas guapas y el coche recién pintado... al final lo mejor es no obsesionarse porque si no acabas siendo esclavo de las cosas en vez disfrutarlas.

A no ser que tengas el coche detrás de un escaparate y sin usar , perfecto no lo vas a tener nunca por mucho que lo cuides y te preocupes.

3 2 respuestas
Markitos_182

#31 tal cual.

Y vamos, si el garaje es comunitario no te vas a librar tampoco xD tengo un lateral entero picado por la puerta del de al lado y en persona vi como el que aparcaba delante de mi le pegaba un empujon -afortunadamente sin daños- al recolocar su coche en su plaza.

Pero vamos, siempre será más seguro que la calle.

PaCoX

en españa la gente no sabe aparcar y siempre dejan marcas, la verdad que es una pena comprarse un coche y dejarlo en la calle :\

SergPlitt

#31 Eso opino yo, y mi zona es relativamente tranquila y como curro "lejos" realmente parado pasará unas pocas horas. Y algo más los fines de semana.
Si eso puede que mire alguna alarma por si acaso y dejarme de paranoias. Pero tampoco voy a volverme más loco

1 respuesta
HeXaN

Y ya no son los piquetes... El sol dando todo el día se nota bastante.

1 respuesta
SergPlitt

#35 Por chapa ya te digo, con lo que me ahorro de garaje por la zona casi que podría pintarlo entero cada año y medio o así.
De todos modos miraré por la zona por si aparece algo más económico

DreaMwOlf

A no ser que sea vivas en una casa o chalet y tengas tu propio parking es imposible conservar un coche aunque vayas a centros comerciales, lo que es recomendable es tener el coche por evitar hacer mala leche y gastar gasolina a lo tonto dando media hora o más vueltas para encontrar un sitio donde dejarlo para volver a cogerlo el día siguiente o cuando lo necesites

madaleno

Yo desde que tengo el carnet (10 años) siempre he tenido los coches en garaje, excepto 1 año que no tenía y no había alquilado. Justo ese año, en invierno, se jodió la batería del coche, cuando no me dio nunca un problema.
Quitando ese detalle aislado, me sorprende mucho que la gente se compre coches nuevos y ni se planteen el comprar un garaje.

Desde mi humilde opinión, cuando yo me compro un coche, espero que me dure el mayor número de años posibles. Si voy con esa mentalidad, el dejar el coche a la intemperie no tiene mucho sentido.

Personalmente prefiero comprar un coche más modesto y tenerlo en garaje que comprar uno mejor y dejarlo fuera que a saber lo que le puede pasar.

Ladron
#1SergPlitt:

me han ofrecido un Volkswagen Golf 1.0 TSI 110 CV con 70.000 km, 1 año de garantía a unos 10.000 euros.

Si te gustan estos modelos; están a la venta cerca de ti.

1 1 respuesta
t3r3r3

A mi lo que me revienta son los parkings, yo me jodo para salir y abrir despacio la puerta, y la peña sin ningún tipo de pudor abriendo y dando al que tiene al lado.

Tengo en ambas puertas mierdas de esas, menos mal que no he pillado a nadie aun, que ni seguro ni pollas, a machetazos.

3 1 respuesta
P

#20 Recuerda que estas en mediavida, algunos de los que han tenido todas esas desgracias no tienen ni coche.

2
SergPlitt

#39 Muchas gracias tío, el Astra ya lo vi y el Seat no me había aparecido. Me los apunto por si este no sigue adelante :+1:

B

#40 Amén tio, yo tengo los laterales llenos de "golpecitos" en un coche negro cantan un montón, de hecho tuve que cambiar las matriculas porque no pasaba la ITV, gracias a esos que aparcan de oído.

2 1 respuesta
t3r3r3

#43 Demasiado hijo de puta suelto, mi viejo que se pillo un coche nuevo, le puso la bola detrás, queda horrible y no lo usa, pero dice que por lo menos así no le joden por atrás.

3
Fyn4r

Te lo van a rallar, eso tenlo claro, sobre todo las puertas, no se que mierda hace la gente cuando aparca y sale del coche macho xd

1 respuesta
SergPlitt

#45 La verdad es que no falla, es aparcar en un centro comercial o una noche en una zona concurrida y volver con una rayita en el lateral de puertas que chocan.
Todo eso lo doy por descontado.
Hay mucho cafre !!

B

#14 Un abrams o un t-72

intelntl

El sol se come los coches, creo que no merece la pena

pJ_KoKo

Lo mejor es los que abren las puertas hasta el infinito y en los grajes igual plas marca plas marca y así en todos los dientes les daba.

sagha
#1SergPlitt:

cabe decir que soy de un pueblo de Gran Canaria,

un coche para dar vueltas por una isla.....

Ladron

#34 Tienes que buscar una alarma con un sonido extraño

3
Sentry

Los Golf suelen ser coches bastante robados, pero le puedes poner tu mismo medidas de seguridad tales como que el coche no arranca ni de puta coña si tú no estás cerca, hay muchos vídeos al respecto. De todas formas hay trucos como dejarlo en una zona transitada, o cerca de otros coches mejores xD

1 1 respuesta
SergPlitt

#52 Ya lo tengo medio pensado. Lo dejo en una calle donde los vecinos tienen bastante pasta y hay audis, bmw y vw que duermen a diario en la calle. Si ellos lo dejan ahí será porque nunca les ha pasado nada y no creo que sean los típicos que dan golpes y no avisan porque los primeros que salen perdiendo son ellos...

1 1 respuesta
YokeseS

#25 hay mucho subnormal

Ladron

#53 De que año es; no has dicho la edad

1 respuesta
SergPlitt

#55 2016 - 17

SergPlitt

He aquí mi coche (que finalmente me llegó ayer) y la plaza que al final conseguí.

https://imgur.com/a/8uhUL8k

El garaje es pequeñito pero como estaba como trastero me lo deja a unos 45 euros/mes. Solo lo usa el dueño (para meter y sacar algún mueble) y yo, y duermo más tranquilo así. Esperemos que salga una buena compra :blush:

1 respuesta
madaleno

#57 Muy bonito el coche y el garaje parece moderno. A disfrutarlos!

1
AlexGc

A mí a los meses de coche un hijo de la granputa chupapollas me hizo un dibujo con una llave por todo el coche, en plan dar dos vueltas al coche entero y firmar el capó. Mi último coche no sale del garaje.

1
ReEpER

Preocupandote por un coche de 10K? En serio?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ReEpER
  • wida12134
  • madaleno
  • SergPlitt
  • Ladron
  • t3r3r3