Comprar un coche de 10.000 euros para que duerma en la calle?

Sirius_spa

#60 Aunque no te lo parezca, no todo el mundo nos podemos permitir un Mercedes, y nos gusta cuidar nuestro coche mierder de 10K euros.

2 1 respuesta
madaleno

+1. Buen 207 25K en casi 10 años xD . Ha estado en garaje desde su nacimiento y así estará hasta su fin.

1 respuesta
wida12134

Idem, no dejo el Mini aparcado en la calle por Barcelona ni de cachondeo, pero vamos ni ese coche ni ninguno, sabiendo la fauna que anda suelta por ahi...

1 respuesta
HeXaN

#62 Cualquiera diría que estás hablando del 207 VTI que tengo ahora xD

madaleno

Pues no por desgracia xD. Es un 207 pelado con 70 pollinos del 2010 si no recuerdo mal.

Está como nuevo y en el concesionario al que lo llevo ahora flipan con como está cuidado. No hay nada mejor que tener el coche en garaje, digan lo que digan. Que me dure muchos años y que lo pueda cuidar la mitad de bien que lo cuidó mi abuelo.

Yo he comprado una plaza de garaje solo para él en la zona en que vivo para que esté tranquilo y no me de mucho la lata en los próximos años.

Aunque sea un poco offtopic. El Focus nuevo me mira tontorrón siempre que lo veo ya que es precioso xD

granaino127

#60 hombre, la verdad que puede sonar un poco raro teniendo en cuenta que cualquier coche medio si es nuevo vale 20.000€ de media y los hay en las calles a miles.... incluso coches de 50k durmiendo en la calle no es raro ver xD

Pero en fin, lo cierto es que cueste más o menos, a nadie le gusta que le jodan su coche y si vive en una zona donde ocurran cosas o es muy paranoico con eso pues...

1 respuesta
ReEpER

#61 si y eso no lo discuto ni digo que sea mejor o peor pero vamos que a no ser que viva en un barrio muy chungo a un coche de 10.000 k no le pasara nada en la calle. Y el.clima en españa no es que sea terrible para los.coches.

ReEpER

#63 he dejado años un z4 3.0i y no le ha pasado absolutamente nada. Los pocos toques que tiene en Las defensas son de cuando viaje a italia y este verano en santander en el parking del hotel.

Aunque bueno luego mi primo con un ibiza fr nuevo el primer dia le pasaron una llave de punta a punta... en mollet del Valles...

De hecho creo que hay coches mas deportivos que son menos propensos a bandalismo en cambio un coche que cualquiera se puede comprar o que parece mas "normal" purse ser mas facil que llame a algun imbecil.

Si dejas un mclaren 3n la calle siempre hay alguien haciendole alguna foto asi que acercarse a joderlo es bastante mas dificil que a un mini cooper S.

1 respuesta
AlexGc

#66 en mi barrio hay un 911 y el tío lo aparca en la calle, que cada vez que veo los coches aparcados a centímetros de él me da ansiedad.

Y un WRX sti, no entiendo cómo puede vivir la gente tan feliz.

2 respuestas
wida12134

#68 Cierto es lo de las fotos y que ese tipo de coches tiene casi siempre gente observando ahi, aunque más que por vandalismo, que en parte también, és porque he visto a cada uno aparcar por aquí que parece que juegan a los autos de choque los cabrones...
Además, trabajando en un parking, lo tengo ahi vigilado por camaras 24/7.

ReEpER

#69 Si tienes un 911 te la pela pintar parachoques una vez al año. Es mas coches bajitos acaban llenos de piedrecitas igualmente.

1 respuesta
B

#69 Te juro que no aparcaría al lado ni aunque fuera el único sitio en 2 km JAJAJAJAJ

granaino127

#71 depende donde lo pintes y con qué pintura... que los precios a veces son proporcionales al tipo de coche que es... Cómo quieras pintar el paragolpes de un 911 bien, con su pintura original y tal ya te adelanto que no vale 200€... y reza que no esté dañado y haya que cambiarlo..

Que si, que si tienes un 911 generalmente puedes pagarlo, pero que salvo que estes nivel de poder permitirte un Lambo o varios coches del estilo, te escuece igualmente xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ReEpER
  • wida12134
  • madaleno
  • SergPlitt
  • Ladron
  • t3r3r3