Comprar coche 15.000-17.000 € Ayuda

Soy_ZdRaVo

La verdad es que no siempre le doy la razon a valdemar, pero en esta situacion tiene razon.

Por 15-17ks te puedes comprar coches que van a durar mucho mas que los tipicos coches de este precio, los coches grandes pierden precio muy rapidamente, y suelen ser motores que aguantan mucho mas, por ejemplo mi madre tiene el a4 que antes llevaba mi padre, 450.000Km y el fallo que da no es nada de motor, le falla el aire acondicionado y el cierre centralizado, la verdad es que toca los cojones y tal pero dice mucho que con revisiones y cambios de piezas porque toque no haya tenido nunca ningun problema gordo (evidentemente algun manguito y cosas asi ha tenido).

Y mi padre cansado de su mitshubishi montero que consumia muchisimo y si que rompia motores de arranque que daba gusto (3000 euritos al año o algo asi) lo vendio y se compró un a6 de segunda mano de un amigo, y lo mismo, haciendole casi 100k al año y no falla.

ElKedao

Estamos en las mismas, depende quien le haga esos 100k al año...

Qué buena pinta este 320i...

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=22984747&modelo=BMW%20Serie%203%20320i%20E90%204p.

nixonE1

#30 y como los lleva? Y cuantos impuestos paga? Que se estalvia?
Me respondes estas preguntas!? Porque no se cuando me podria estalviar si voy alli...

Snapper

#32 Cierto, hay que fijarse mucho en el dueño y en el coche, yo directamente descartaria cualquier coche que tenga cualquier cosa "tunning" aunque sea una puta lucecita, porque ya me temeria lo peor.

PD: ese coche me la acaba de poner dura... no se, me parece demasiado barato para esos km's y para ser del 2006... no se, algo raro tiene que tener xD

ValdemarAK47

#32 ese 320i, siendo del año que es, y siendo un E90, debe de ser 170cv en vez de 150cv.
Timo no parece que sea, porque viene el número de teléfono en una de las fotos.
Está muy bien de precio...eso sí, el serie 3 E90 para mi gusto es feísimo, pero tiene un buen precio.

AcidNos

#34 para ser el pelao con 70k km no me parece tan barato. Teniendo en cuenta como esta el mercado, ese coche podria ser de un embargo y por eso el precio. Ademas por las fotos (si son reales) parece un concesionario el que lo vende, todo seria mirarlo.

granaino127

#36 ¿El pelao?

El 320 ya tiene un equipamiento decente, un 318 si esta pelado....aparte tiene metido cuero y demas, no esta tan pelado aunque si se le han metido KM para el tiempo que tiene..

AcidNos

#36 dime tu a ver qu extra puede tener el 320 asi que sobresalga un poco, porque yo cuando lo estuve mirando, no tenia ni uno. ¿A/A? Eso es basico ya en todos. Airbag de pasajero y conductor nada mas y lo tipico, abs, etc. Ni xenon ni nada por el estilo.

Esa tapiceria no es de cuero, es polipiel, asi que de extra le veo poco. Y si comparamos precios ya ni hablamos. El 320 con 40k km a mi me pedian 32k€ con un parrot instalado.

El Accord mio aunque pijadas, tiene extras como espejos calefactables y electricos, clima bizona, espejo interior antideslumbramiento, asientos de piel (no de imitacion ni polipiel), control de velocidad de crucero y mandos de la radio al volante. El BMW ni eso traia. La diferencia, de 12000€ en el Accord y Km0 real, lo estreno yo el coche solo que esta ya matriculado, asi que tu me diras si viene pelao o no.

PUTO_JEFE

#38 hay que añadir, que el modelo base del accord es de 15.000 euros, y el bmw es de 24.000 euros (Por decir unas cifras) y con los extras, en el precio pasa lo mismo...

AcidNos

Si, pero a lo que voy es que el base del Accord trae mas extras que el base del 320 que no trae ninguno.

PUTO_JEFE

#40 en eso si que tienes razón, y si sigues subiendo de "escalon" te vas encontrando los coches cada vez más pelados, y eso que pagas el triple por ellos... xD

Vamos, que un León Full Full, son 25.000 euros
Por 25.000 euros, dime que Porsche te compras, por ejemplo xD

Pero claro, habría que ver que chasiis lleva el accord, cual es el del bmw, y todo eso... que es donde realmente se nota lo que pagas por el coche

ElKedao

¿Qué os parece?

http://www.coches.net/bmw-serie-3-320d-4p-diesel-2006-en-madrid-22993781-covo.aspx

En el concesionario este venden BMW muy baratos para los kms que tienen, parece raro no?

buga

Si vieras la de concesionarios que estoy viendo ultimamente cerrar... seguramente quieren vender y sacarse algo de pasta xq no consiguen quitarselos de encima...

AcidNos

#41 pues no creas tu que hay mucha diferencia de uno a otro. De hecho he visto por ahi reviews en las que ponen mejor al Accord pero en la que se termina diciendo que no es lo mismo decir "Tengo un BMW" a decir "Tengo un Accord" y eso lamentablemente es cierto.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • ElKedao
  • PUTO_JEFE
  • ValdemarAK47
  • Snapper
  • PhiL
  • oOL4sTOo