Comprar Coche Nuevo

Sinso

#120 Que ponga precio de vehículo nuevo año 2020 65K no significa que sea su precio real.

1 respuesta
Chaotic

#121 Ahi no pone año. Son vehiculos nuevos. Y las ofertas hasta donde yo se sin reales porque la web la conoci de un amigo que a traves de ellos se fue a por un X2

granaino127

#120 mínimo financiación con ellos seguro...

Pero como todo, también se puede negociar las condiciones de la financiación, porque yo lo hice con mi último coche y me acabo saliendo mejor la financiación que por los 3 bancos que comparé..

PD: Autofacil y Carwow por ejemplo te ofrecen precios prenegociados ya.
Mira en Autofacil por ejemplo y te sorprenderás con los descuentos a determinados modelos...

1
1 comentario moderado
Markitos_182

Spam y que los Maseratis salen bien xddd

1
SeYc

Una amiga está interesada en pillarse un hibrido (trabaja de cartera por pueblos, está todo el dia parando y arrancando) pero también para hacerse viajecitos.

Quiere algo pequeño pero resultón. Hemos mirado casi todas las posibilidades, Ibiza, Yaris, i20, Clio, Swift...
Le ha gustado mucho el swift, y la versión mas alta de gama se la dejan por 16k.
En renault tienen un Clio Km0 tope de gama que se queda en 19k. Lo hemos visto por dentro y es una puta pasada los acabados que tiene.

El dinero es un factor, pero podría estirarse a por el Clio. El Swift es la opción segura porque viene full equip y es mucho mas barato, pero claro, los acbados comparados con el Clio, parecen de un Dacia.

¿Opiniones? ¿Alguna otra opcion? Nada de eléctricos puros o enchufables.

2 respuestas
neo-ns

#126 De todos esos que has puesto ahi, cuantos son full hibrid, osea hev y no mhev?

Porque los mhev son un "engaño".

1 respuesta
SeYc

#127 El Swift y el Clio seguro. El Yaris debe de ser MHEV o tener una bateria de mierda porque da para arrancar y poco mas. El Ibiza solo lo hemos mirado por la web, asi que no estoy seguro.
El i20 nuevo les llega esta semana, pero tenían un Kona (muy guapo, pero se iba a los 25K) con el mismo motor supuestamente, asi que también debería de ser HEV.

Edit: El Yaris es HEV solo que tiene menos batería, no salta tanto el electrico. Por lo visto el Swift es MHEV pero también tiene arranque electrico...

Xoid

Toma: https://youtu.be/ZVvHXwMZgrw

Comparativa de hibridos e hibridos ligeros.

1
Gandalf530

19k por un Clío xd

1 respuesta
SeYc

#130 https://www.motor.es/noticias/precio-renault-clio-e-tech-initiale-paris-202174888.html

23k que cuesta. Prefiero un Clio con esa equipación, antes que otro León (que es el que tengo ahora) con esa mierda de interiores que tiene.

Luego lo de que ningún híbrido puro baje de 18k supongo que no importa mucho.

1
Chaotic

Que coches os mirariais con un presupuesto de 50k. No vale lo tipico de por 3000€ mas....

Me mola el 330i M Sport, pero su depreciacion es bestial.

Gasolina y nada de biplazas xD

1 respuesta
granaino127

#132 BMW no deprecia especialmente más que su competencia más directa... no es un Alfa xdxd.

Dicho esto, el Alfa Giulia a mi me tiene cada vez más enamorado, en su segmento tanto por deportividad como “experiencia de conducción” es la referencia y a estética aunque ya es veterano me sigue pareciendo muy bonito y es de esos coches que conforme pase el tiempo se seguirá viendo igual de bonito.
Y es más exclusivo porque está mucho menos visto.

Eso si, temas de fiabilidad y depreciación no son sus fuertes...

2 respuestas
Chaotic

#133 Los alfa son espectaculares. Ya tuve un 159 ti y era jodidamente precioso.

Y 0 problemas me dio por cierto.

Lo unico malo es que ha no hacen el V6 y son todos 2.0 y encima de pocos cvs. Que para lo pesados que son, deberian ya estar a la altura de los tsi que van de 300 a 380 cv

2 respuestas
RVA

#134 tienes el veloce de 280cv que no son pocos precisamente. Pero ese BMW es muy buena opción.

Gustioz

Audi A5 3 puertas, no se lo que vale pero es precioso.

ObiJuano

#133 Los 156 y 159 se siguen viendo preciosos la verdad

granaino127

#134 hombre pues con 50K te da para el Veloce que son 280cv... y eso son 20ypico caballos más que el 330i y a nivel de conducción lo disfrutas más no ya por la diferencia de potencia si no porque la puesta a punto es más deportiva y tiene una dirección y tacto mucho mejor.

Y puedes sacar más descuento por el y equiparlo mejor que el 330, que por lo menos yo le tendría que meter 10K en opcionales para que medio me convenza xD

Luego si NO estás ultramega encaprichado de algo que te de muchas sensaciones deportivas y chutes de adrenalina haciéndote pensar que igual no sales vivo de ese puerto de montaña.... mírate un A4 con Quattro que como vehículo rápido, eficaz y seguro son una maravilla y los acabados mejor que BMW, mejor depreciación y estéticamente también me gustan más (aunque esto es algo muy personal).
Aunque tendrás que amagar un poco para pillar el 45TFSI y tiene 15cv menos que el Veloce (a la práctica no se notan) y tienes etiqueta ECO porque lleva microhibridación.

1 3 respuestas
Pinchejotron

z650

1 respuesta
granaino127

#139 ¿? Qué pinta una moto? XD

3
Chaotic

#138 Hombre el Veloce tiene traccion total activable. Como un Haldex al reves. No me parece para nada un coche peligroso como si me lo parecio el s2000, aunque al cambiar de medida de neumatico mejoro bastante.

He visto varios km 0 por 40.000€. De precio esta de pm, y el azul o rojo son espectaculares. Ademas mirando por Alfistas he visto que la gente esta contentisima con si fiabilidad.

Eso si, la nueva gen de bmw 2019 hasta ahora, de momento de interiores, no he visto nada igual a paridad de precio.

Que lastima que en ese rango todo sean 4L

Como ha cambiado todo joder.

1 respuesta
ObiJuano

#141 Y nos queda lo peor ahora, va a ir desapareciendo todo lo bueno.

jonhy_walker

#126 que no se compre un puto Dacia. A partir de ahí hablamos

#138 debe ser de los pocos comentarios de Granaino que apoyo.

1 respuesta
SeYc

#143 El swift lo ha descartado porque es microhibrido y el consumo se va fácilmente por encima de 5l en ciudad. Las únicas opciones viables son el Yaris y el Clio que están sobre los 3.5l de gasto.
El Yaris son 18k la versión de gama media. El Clio premium por 19k la verdad es que es tentador, parece un coche 3 gamas por encima de lo que es.

1 respuesta
jonhy_walker

#144 Soy jefe de ventas de Suzuki, entre otras cosas, el Swift sport es un juguete muy lejos prestacionalmente del clio, pero al contado se va por lejos de los 20k

El consumo de un swift "normal" no es más alto del clio.

1 respuesta
Boujack

#145 Y que tal os van los sistemas microhíbridos de los Suzuki en ventas, los 48V de SEG Automotive ( que se fabrican en España )

15 días después
Chaotic

#138 Le estoy dando vueltas al veloche. Incluso vi un Quadrifoglio a tiro pero de 2a y sin garantia... Suerte jajaj

57 con descuento nuevo el Veloce, 40 de gerencia. Gran diferencia. Pierdo 100cvs y la 5a puerta del maletero. Me jode pero el trasto ha de ser divertido. Lo unico que no me convence es que ninguno lleva el performance pack, y por lo que llevo visto, sin autoblocante no acaba de ir bien.

No se que hare la verdad. Encima hay demasiada incertidumbre con esto del electrico. Me da panico que en nada me den dos duros por el siguiente coche. Muchas marcas ya se han pronunciado a corto plazo.

1 respuesta
granaino127

#147 Pero el Veloce tiene más caballos que el 330i
Y aunque tenga tracción total no es permanente.... y el coche manda el par siempre al eje trasero, solo reenvía par al delantero cuando es necesario pero siempre primando detrás, así que el coche se comporta como un trasera solo que en mojado, nieve o pavimento deslizante llevas mucha más seguridad. De hecho lleva hasta un “drift mode” asi que puedes conducirlo como un tracción trasera puro prácticamente.

Si vas a meterlo en circuitos o hacer una conducción muy deportiva (de verdad, sabiéndolo llevar) si que te recomendaría si o si el autoblocante. Si no es así no le vas a sacar provecho... pero es un aliciente y va a tener seguramente mejor reventa a futuro porque la gente realmente los quiere.

1 respuesta
Chaotic

#148 Tiene mas cvs pero rinde igual en carretera. No se si sera por las perdidas de la awd tipo haldex o por lo de que bmw declara los cvs al crank (¿Embrague?) Cuando en realidad tiene algo mas.

La verdad es que mucho donde elegir no hay, joder como han subido los putos coches. Hace años con ese dinero te volvias loco.

1 respuesta
granaino127

#149 yo sinceramente probaría ambos... y ya pues según las sensaciones que te de cada uno.

Yo el nuevo Serie 3 no lo he probado pero el anterior si... y el Giulia me transmitía mucho más en carácter, tacto de dirección, agilidad...
Con el corazón sería mi elección, con la cabeza valorando depreciación y la posibilidad de que tenga problemas con más probabilidad, igual no..

Usuarios habituales