Comprar una furgo electrica para camperizar

milhoy

Hola,
mi hermana esta buscando una furgo electrica (tiene que ser electrica) para camperizar y ha encontrado una Nissan E-NV200 que esta ya camperizada casi nueva de concesionario pero por 30.000€, ¿vosotros como lo veis?

¿Conoceis alguna alternativa a mejor precio en el tema de autocaravana/furgoneta para camperizar que sean electricas?

Gracias

B

No te puedo ayudar en eso, lo siento.

ercabesa

Si eres algo manitas y la camperizas tu mismo siempre te quitas un buen pico, y se adapta mejor a lo que buscas.

Se puede saber porque tiene que ser si o si electrica? Por curiosidad

edit: Nueva esa furgo vale menos eh, me parece demasiado solo por estar camperizada

1 respuesta
milhoy

#3 yo tampoco entiendo lo de que deba ser electrica, pero asi es como ella la quiere, asi que tiene que ser en ese campo
Tiene placa solar, frigorifico, cocina, asientos giratorios, le han hecho un trabajazo la verdad aunque si que es pasta

bicho0

Cuantos cv tiene? Lo de que sea electrica no lo entiendo, y es que por menos de 30 mil hay muchas diesel donde elegir

E

me parece perfecto que una camper sea eléctrica, ya que te metes en plena naturaleza mejor hacerlo sin ruidos ni humos, de hecho deberían regularlo y prohibir las apestosas diesel para estos fines

además de comprar una furgo ya eléctrica puedes hacerle un retrofit a una furgo térmica, con elektrun sale por unos 20mil

Pertazeta

pues no me quiero ni imaginar las baterias que va a necesitar (auxiliares y el circuito de todos los elementos electricos separado de la bateria en sí del vehículo?). Lo siento, no manejo nada de vehículos eléctricos.

Lleva paneles solares?

Usuarios habituales