Comprar neumáticos online

s4suk3

He buscado en internet para comprar unos neumáticos y llevarlos al taller a cambiar, y me he encontrado con 100 webs diferentes.
¿Vosotros utilizáis alguna web de este estilo? Alguna recomendación, consejo?

_LuZBeL_

Neumaticosonline pero pregunta al taller si te los ponen antes porque hay muchos que no lo hacen por no comprarlos a ellos, tienen tambien talleres donde te los ponen que te sale en un buscador de tu zona donde vives.

Llama y pregunta cuanto te cuesta ponerlos y ya decides cual te gusta mas, cada uno tiene un precio.

Mira que tengan menos de 2 años las ruedas, si no reclama y que te las cambien, es raro que tengan mas.

1 respuesta
s4suk3

#2 pregunté en uno y me cobran 13e la rueda, y donde más barato encontré las ruedas que quiero es en 1001neumaticos.
gracias por avisar lo del tiempo de las ruedas, la verdad es que ni me iba a fijar en eso

2 respuestas
Nihilus

#3 13€ por cambiar la rueda me parece una timada bien grande, madre de dios, donde vives? Yo preguntaria en más sitios.

1 respuesta
s4suk3

#4 vivo en Vigo, en las webs de ese estilo te cobran sobre 30€ xD me parecía bien el precio, cuanto os cobran a vosotros?

1 respuesta
_LuZBeL_

#3 lo normal en los talleres de mala madre de la calle te vendan ruedas baratas con el tiempo de hace mas de 3 años

1 respuesta
Nihilus

#5 Si tienes un norauto cerca creo que cobran 10€, lo que no se es si puedes llevar tus propios neumaticos. Si vas a cambiar los 4 te ahorras 1 practicamente.

ReEpER

#6 Para nada, y es tan simple como mirar la fecha de producciçon del neumatico..

1 comentario moderado
24 días después
Killer_M4A1

Por lo que comentáis por aqui:

Generalmente el taller que vende unas 1.000 cubiertas al año tiene una rotación importante por lo que el DOT debería ser bastante nuevo. Si vais a un taller de una gran red, Euromaster, Rodi, Firststop etc.. compran directamente a fabricante y no a distribuidor por lo que los DOTS seran nuevos.

Nosotros cobramos 12€ por rueda: Válvula nueva, Equilibrado y Desmontar / Montar. Ten en cuenta que en internet siempre será mas barato de eso no hay duda pero en taller físico te puedes beneficiar de campañas Sell Out que ofrecen fabricantes, por internet olvidate.

Nosotros no aceptamos nunca neumáticos de internet para montar a clientes y si lo hacemos habitualmente cobramos mas importe ya que el producto lo pone el cliente

Al final tened en cuenta que hay costes de estructura y personas que dependen del negocio

1

Usuarios habituales