Comprar Peugeot 407 2.0 HDI?

Cruzer

Buenas tardes mediavideros, le han ofrecido a mi hermano un Peugeot 407 2.0 HDI 136cv coupe del 2008 con 260k km, es de un primo que lo tiene muy cuidado, le ha hecho todas las revisiones en la Peugeot y la mayoría de km han sido en autovía.
Mi hermano le haría básicamente un uso en ciudad y en autovía los fines de semana, se lo dejaría en 3k€.
¿Cómo lo veis? ¿Es buen coche y motor? o iríais a por otro modelo?

alosrocks

Solo por el precio que sale de segunda mano, no parece mala opción (ojeando por google). Y más si es de alguien de confianza que ha cuidado el coche.
A mi personalmente me parecen muchos kms, pero si ha sido cuidado y revisado puede durar 2-3 años más.

1 respuesta
Sinso

A mi 3000€ me parece una estafa en mayúsculas.

En 1 minuto he encontrado en Internet dos con menos km y menos de 2000€

1
B

Carísimo.

josepginer

¿Con más KM no había?

5 1 respuesta
Cruzer

Tampoco os flipeis porque yo también he estado mirando otros en inet y lo normal es que estén 1k-2k por encima incluso de antes de 2008

#2 Si dura 3 años más no lo amortiza!! Tendría que durarle 5 al menos, además le "acaba" de cambiar el embrague y la distribución

#5 Los km que le he ha hecho mi primo, y por si el fuera le seguía haciendo kms, pero ha llegado el 2 niño y van a cambiar de coche

1 respuesta
Sinso

#6 Hay mil con menos km y más baratos. Es un coche grande más que suficiente para dos niños, así que esa no es la razón real de cambiarlo.

Si tu o tu hermano ya os habéis dejado embaucar y os lo habéis quedado, cada cual que esté a gusto con su conciencia. Aquí has venido a pedir opinión, te la hemos dado, e intentas hacernos ver que estamos equivocados wtf

1 respuesta
Cruzer

#7 y tu vienes diciendo que los has visto con menos km y por 2k€ y no pasas enlace ni nada... A lo mejor el que quiere embaucar eres tú.
Y ahora me vas a decir que un 2 puertas y porton en el maletero es cómodo para una familia con 2 niños...

1 respuesta
Sinso

#8 Edito para no confundir.

1 respuesta
ObiJuano

#9 Esta hablando del coupe...

1 respuesta
Sinso

#10 Tienes razón, y él probablemente también entonces. My bad @Cruzer

1 respuesta
Cruzer

#11 aaah que tu te estabas refiriendo al de 4 puertas... En ese no te quito la razón, porque no se en que precios anda, y que habías puesto que no lo he visto? xD

granaino127

Por esas épocas el 2.0HDI fue bastante “catastrófico” se devaluaban menos los 1.9HDI menos potentes que se vendían aún por entonces.

Dicho eso, si el coche tiene ya esos KM sin mayores problemas, no creo que vaya a empezar a darlos ahora todos de golpe, salvo que no lo hayan cuidado bien.

Los precios que te dicen por ahí que es caro.... No hay que fijarse en el precio, si no en si el coche vale lo que piden y si está justificado. A mi que me venda otro ese coche por 1000€ no me vale de nada si no me puede justificar ni un cambio de aceite y ha pasado por 4 manos.
Si me pide 3000 y tiene un libro de mantenimiento al día o conserva todas las facturas pues los pagaría besados. Todo es relativo.

1 1 respuesta
Cruzer

#13 estaba esperando tu respuesta granaino!! 🤣🤣 Gracias por pasarte a comentar!!
Hemos estado viendo el coche esta mañana y la verdad que está como nuevo, la tapicería, los asientos... Y luego que le ha cambiado el kit de distribución y el embrague (este por primera vez) hace 1 año, siempre durmiendo en garaje y todos hecho en la Peugeot, el aceite a los 25k km pudiendo hacerlos a los 30k según el manual, vamos, que es un enfermo de su coche.
Lo que más miedo me da a mí es que será un uso mayoritario por ciudad, pero bueno, tendré que decirle que alterne con la moto y los fines le saque la carbonilla.
Y si no conociera al dueño, no le recomendaría su compra ni de coña.

1 respuesta
granaino127

#14 Es un coche pesado, pero tampoco es un motor excesivamente potente, no va a tener demasiado consumo. El diésel es muy agradecido para eso, la potencia sale bastante a cuenta y los consumos son bastante “estables”. Los gasolina si tienen mayor fluctuación entre consumo urbano y carretera.

Por lo que comentas parece un coche interesante, tampoco va a arriesgar mucho dinero con el. Si le gusta, yo lo pillaría.

1

Usuarios habituales