Comprarse un coche de segunda, tercera mano

B

Hola,

hace poco me saqué el carné de conducir y ahora mismo tengo casi 3000 euros ahorrados. Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de comprarse un coche para aprender a manejar con el dinero que tengo ahorrado. Tampoco pido mucho, que funcione y ya está me da igual si es de segunda, tercera mano, o si es viejo.

Gracias

Yahia
#1Etna1:

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de comprarse un coche

No entiendo que estás preguntando ¿Si alguien va a venir y te va a impedir gastar tu dinero? xDD

1 respuesta
n3On

Y con 500€ tambien puedes comprar algo xDDD

Ahora es la tipica pregunta... quieres un coche para serte ershulo en el cole o para enseñarse y romperlo y llegar a los sitios y etc...???

B

#2 de comprarse un coche minimamente decente

2 respuestas
Yahia

#4 Con 3K para aprender puedes comprar algún hierro, pero tienes que decir que estás buscando

PrinceValium

#4 Si, busca y encontrarás cosas curiosas. Es un poco lotería por si te sale rana pero es lo que hay. Yo aún sigo con mi primer coche que me costo menos de 2000 euros xd y fue hace 8 años.

1 1 respuesta
mrbeard

Te diria que si tienes 3k euros no los gastes integros en el coche, busca algo en plan 2-3000.

1
Markitos_182

Córdoba de primera generación, 1.9TDI. Y a volar

ChinChi7

#6 5 hace del mío y 120mil km hechos (240 ahora) y sigue yendo como un tanque, coche que es del 2004. Al final es "tener suerte" si no entiendes o no tienes nadie que te pueda echar una mano.
Pero vamos, por 3mil puedes pillar cosas curiosas.

1
lui_numiz
enin

Yo me pillé un stilo 1.9jtd del 2004 hace unos meses por 1300€ (casi 200K km). Lo llevas a un taller de confianza que te revisen que no haya nada chungo y ya puedes ir tranquilo (en total me ha salido por 1900€), eso si quieres un coche para aprender y rozarlo por veinte mil sitios. Para hacerse el xulo no sé si encontrarás algo por ese dinero pero para aprender a conducir y que te lleve a los sitios tienes de sobra

2 respuestas
B

#11 es para aprender y que si se ralla "no me importe mucho"

1 respuesta
Scottie

#11 600€ por la revisión? :S

1 respuesta
enin

#13 tocaba cambiarle la correa de distribución (fallo mío por no revisarlo antes de comprar el coche), cambios de filtros, tenía un calentador averiado y la suspensión tenía un eje chungo también, entre otras cosas (eliminador humos, recarga del aire y blablabla). Pero vaya que lo normal es que si revisas bien el coche antes de comprarlo no te dejes tanta pasta en la revisión ni de lejos

1
enin

#12 pues lo dicho, intenta buscar coches que no sean populares (rollo renault clio, ford focus, ibizas...) e intenta buscar coches de gente "vieja" que normalmente van a estar más baratos que los otros y mejor cuidados

E

un Toyota Corolla 2003 de gasolina, irrompible

https://www.autoscout24.es/anuncios/toyota-corolla-1-6-vvt-i-sol-gasolina-negro-97cdf7ab-eb81-0b23-e053-0100007f51bc?cldtidx=3&cldtsrc=listPage

1

Usuarios habituales