< Concurso porras F1 2015 >

Shaka

Lo he subido un poco como el culo pero bueno xD

Mi apuesta para el 3 puesto es Ricciardo jejejeje Saldrá atrás y remontara

MaDLinK

Seguramente haré algún cambio...

Hades13

Os veo fuertes con Ferrari eh... Yo he puesto uno en el top 10, y por aquello del qué dirán.

1 respuesta
Zexar

Hay ganas de que empiece la fiesta!!
Yo no la publico hasta que sea la definitiva, porque fácil que algún cambio voy a hacer jeje

frtzk

#63 Chupacharcos => Frtzk!! :D

sacnoth

Lo único que me queda claro de la porra es que los de Ferrari no saben llevar gorra xDD

He hecho una porra pre-libres, probablemente cambie en el último minuto

suggus

ArteeMa

ArteeMa --- TratadearrancarloRon

Isakito9

Bueno, porra hecha, igual hay que cambiar algunos pequeños detalles pero no creo.

1 2 respuestas
telecosboy

#69 jajajajajajaja que grande

Hybris

Sin locura.

Por cierto, Hamilton que se pudra, si no puede ganar Alonso, que no lo haga ese tio... Aun recuerdo las guarradas de 2007, y el episodio de la grua en el 'ring 07(en mi opinion, llevo al terrible accidente de Bianchi por no meter leyes al respective).

Asi que aupa Rosberg :)

BTKOviedo

Massa dando la sorpresa y colándose en el podio xD

bryaN1

Ya me he registrado

bryaN1 - F.Alonso is faster than you

1 respuesta
Hybris

#73 Si pones a Hamilton como poleman, y ganador... No crees que es improbable que sea el que mas posiciones gane? (salvo que se vaya a la cola por algun incidente... y en cuyo caso el neto de posiciones ganadas/perdidas seria cero)?

4 2 respuestas
Hades13

#74 O puede que Hamilton la líe en Q1, y haga un carrerón. Es una doble apuesta. Es como cuando en nuestras antiguas porras alguien decía que X iba a quedar 3º, pero también lo ponía en la question de qué piloto iba a abandonar en la primera vuelta.

1 2 respuestas
Hades13

Sigue habiendo dos sin identificar. En dos carreras serán expulsados de la liga. Comprobad que estéis.
(Abrid en otra pestaña si lo veis muy pequeño)

bryaN1

#74 Creo que la liará, pero ganara. Vamos es un Hamilton en toda regla, como bien ha dicho #75. Una apuesta diferente.

1 respuesta
Hybris

#75 #77 Y la pole entonces??? Vamos que asi se cubren las posibilidades :)

Arzki

Creo que no hay que ponerla aquí, pero por si acaso. Por cierto yo apuesto a que la liara rosberg saldra muy atras, y quedara segundo por superioridad

Frezz

Yahia

Yahia GP - Yahia (Obviamente)

Suerte :D

1 respuesta
Sirius_spa

Hades13

Actualizado hasta #81

Mogac

Confio en que button consiga una buena remontada.

bryaN1

Me he arrepentido, mi apuesta no tenía ni pies ni cabeza, modifico xDDDDDDDDDDDDD.

#69 Que panza a reir XDDDDDDDDDDDDD

RenTao

Me uno

RenTao -> RenTao

B

¿Me puedo apuntar?

Siento el retraso

1 1 respuesta
sraam

ZaGo

#87 ¡Claro! Dale que estás a tiempo :)

B

Keyborito----Keyborito

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • Marckooz
  • Zexar
  • ZaGo
  • bryaN1
  • YonyMestampo