< Concurso porras F1 2016 >

Hades13

Un año más concentramos las porras en un hilo único. COmo novedad este año, el nombre del equipo será el mismo que el nombre del usuario, para poder facilitar las cosas e intentar así llevarlo más al día. ¡Vamos allá!

El sistema

La gente de Autosport han creado su propia porra interactiva. En este sistema, con sólo registrarnos con nuestro usuario de FB (o libremente) podremos participar en la porra global, crear una liga con nuestros amigos, o como es el caso actual, unirnos a la porra de Mediavida.

Cómo jugar

Aquí podemos ver la pestaña principal, en la que vemos nuestro equipo, la porra para el siguiente GP, nuestra clasificación, y distintas opciones más que explicaré a continuación.

My Team: La página principal, en lo que vemos lo ya descrito anteriormente
My predictions: Aquí haremos nuestra porra para el siguiente GP, siempre de forma sencilla e interactiva.
Leagues: Donde podremos unirnos a otras ligas existentes, o crear la nuestra propia
Experts: Algunos expertos como Alex Wurz o Andy Priaulx, harán sus porras, las cuales podremos ver.
How to play: Normas, que explicaré a continuación.
Prizes: Aquél que más puntos obtenga en Autosport, se llevará una PS4 con el Drive Club Bundle Pack

Sistema de puntuación

¿Cómo me uno a la liga Mediavida?

Antes de nada, quiero aclarar que el método más rápido es registrarse en Facebook (el nombre y apellidos permanecerán ocultos), aunque están las dos opciones:
1.- Registrarse usando/sin usar FB
2.- Recordad que este año el nombre del equipo tiene que coincidir con el del usuario que participa.

Hecha estas aclaraciones, os dejo el link para que os unáis:
Porra Mediavida 2016 (Autosport)

F.A.Q.

¿Será este el deseado hilo único para las porras en 2018?
Así es, al igual que el año pasado lo relacionado con las porras irá aquí, aunque se irán poniendo los resultados en los threads de cada GP, y avisando en los mismos. Todo lo demás relacionado con las porras, irá en este thread.

¿Va a contar Sirius algún día las porras de 2014?
¿Qué porras?

¿Y Hades las de 2015?
¿Qué porras?

4
Mikelete

Me apunto entonces... Veremos si acierto algo.

Optimus-Prai

Ya está... al final de mi Nombre pongo Mclaren por que.. por que si xD /kiss

Fracorper

Lo intentaré este año, a ver que tal :wink:

Sirius_spa

Las porras sin tener que hacer un Excel han perdido su encanto...

r6n

Estamos a tiempo de hacer aún una porra anual antes de que empiece el campeonato?

Top 10 de pilotos y escuderias?

CaNaRy_r00lz

#1 no me queda claro esto "2.- Recordad que este año el nombre del equipo tiene que coincidir con el del usuario que participa." nunca he jugado y este año voy a intentarlo

1 respuesta
Kaiserlau

me apuntaria pero paso de registrarme xd

Eterno

Esto no sirve para nada porque al final lo acaba abandonando la mayoría de la gente...

Aún espero mi premio del año pasado.

Optimus-Prai

#7 CaNaRy_r00lz este debe ser tu user en la WEB de las porras xD

Esta primera porra la hago con el corazon.. , despues ya usaré la cabeza xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10 Vale entonces era lo que había pensado, joder cabroneh que me da pereza usar este nick que es mu largo xD

sraam

Otro año más por aqui, a ver si empiezo mejor que el año pasado.

nerkaid

Registrado!

Samurai

Estoy dentro!

telecosboy

Pillo sitio para el segundo año de porras!!

suggus

Entonces tengo que cambiar el nombre de mi equipo? #PituDimisión

AlDaZ

Registrado y apuntado a la liga Mediavida.

FamasESL

Dentro!

Mogac

Apuntado otro año mas

Hades13

La porra más a ciegas de mi vida.

Os recuerdo que el nombre del equipo este año tiene que coincidir con el del usuario

1 1 respuesta
Shaka

#20 Editado el nombre del team

M

dentro!

M

el año pasado 44 de 49. Primera carrera de este año y voy primero :D

Usuarios habituales