Conducir sin carné

Josetxe

#29, si, no me has entendido(porque tambien mi expresion escrita es fecal, todo hay que decirlo).

me referia a que la mayoria de cosas, quien no ha sido por ir en bici por ciudad, ha sido por tener scooter, o de ir de copiloto con tu padre(si, se que era logico equivocarse por lo que dije, perdona).

se a lo que te refieres y lo entiendo.. yo tambien controlaba fatal, y lo saque igual el primer dia porque aunque no tenia bien en la cabeza el funcionamiento, ya habia llevado un coche por algun camino abandonado lejos de mi pueblo abandonado xD y 2 veces en un poligono pero vamos q eso y nada es lo mismo.

si, es un robo lo que tu dices porque eso se puede explicar en cualquier aparcamiento y te estafan 1 practica a lo tonto.. pense que eras de los vieja escuela que van del palo "los profesores ahora solo enseñan a aprobar el carnet, que enseñen a conducir de verdad".. y bueno lo que pienso de ellos ya lo puse antes :P

un saludoo

pd: si, me parece una temeriad como lo de #30 de sacar a alguien sin carnet(aunque "sepa" conducir) por una ciudad con circulacion.. yo estaba en un poligono nuevo con todas las naves en obras y encima el domingo(ni cristo, ni vigilantes ni nada, de hecho alli por las noches iban a hacer carreras y piques los flipados por estar bien asfaltado).

B

#30 #29

Ya claro, hola señor profesor, se conducir, fiese de mi palabra....

y si pasa algo, la que paga es la autoescuela xD, pues es de lo mas normal que vean en una sesion que es cierto....

_web0_

#4 te equivocas

En esa situacion la policia les meteria tal puro a su padre y a el que uno se iria a comisaria (hijo) y el otro con el dedo en el culo (padre)

Lo sé porque mi hermano hizo lo mismo conmigo, y el pikoleto nos multo a los dos pues nadie puede ejercer de profesor de autoescuela si no lo es, punto pelota, HOYGA.

#30 Pues a mi me lo pregunto y le dije que si y el mismo dia empecé a moverme por ciudad yo solo.

ManOwaR

Pues yo le dije que había cogido coche, que sabía el juego de pedales y cambiar d marcha, me llevó a un camino que daba en unos 200m a una carretera comarcal, calé el coche un par d veces al salir (tenía que pillar el tranquillo al juego de pedales, pues "por libre" hacía las prácticas con un Golf GTI y en la autoescuela me pusieron un diesel xD), entramos en carretera comarcal en un par de minutos, de la comarcal a la ciudad y de ahí a la autoescuela. Todo eso el primer día... Amos, eso de que no se fian... dependerá del profesor, si es un vago que no quiere estar atento a los pedales y a tu volante mientras conduces, no le dará la gana de "arriesgarse", y lo pongo entre comillas pq un profesor de autoescuela siempre tiene ese riesgo con el alumno, sea su primera práctica o su veintena.

Vamos, si fuese por mi, no hubiese salido de un polígono ni en la novena práctica, pq la cantidad de pasos de peatones que me comía, semáforos en ambar/rojo y coches que casi rallaba, eran incontables (mi profesor me ponía nervioso, era demasiado enrollado y se ponía a hablarme mientras conducía, vamos, un día que tenía 2 horas de clase, me llevó a la autopista a hacer unos 100Km ida y 100 vuelta, yo acojonadísimo, a 80... cuando íbamos por un tercio del camino va y me dice... bueno, hay que pisarle un poquitín, si no no llegamos nunca, y noto el acelerador como se hunde hasta el fondo, miro el cuentaKm y estaba a 150, yo con un sudor frio nerviosísimo, me dolían las manos de agarrotarlas en el volante de la tensión, para mi aquello era como ir en un caza a la velocidad de la luz, no estaba para NADA acostumbrado, y el tio... bueno, que te comentaba que blablabla, tranquiiilo, tranquiiilo, blablablabla xD) Vamos, el día del examen el profesor me dijo que tenía miedo de tener que pisarme el freno en el primer paso de peatones, pero por suerte no tuvo que intervenir.

papanata

pillarle el juego de pedales a un diesel? si sale solo xD

garrijedi

aunque hayas cogido el coche alguna vez.. moraleja : SIEMPRE DI QUE NUNCA HS COGIDO UN COCHE, recordadlo queridos

LmrZ

#36 es profesor de autoescuela o propietario de la misma.

Usuarios habituales