Conector mechero coche para escuchar música

leonsegui

Buenos días, tengo un Ford Ka del 2007 y quiero comprarme un pincho que se conecte al mechero para poder poner música con el móvil, recuerdo que en el coche antiguo de mis padres, un Megan de 2006 lo teníamos, pero constantemente había interferencias con la radio y la calidad del sonido era muy mala.

No sé si existirán pinchos en la actualidad que permitan escuchar música con cierta calidad, y si los hubiera que además se pueda escuchar directamente desde Spotify sin tener que bajarme música en el móvil.

Se agradecen recomendaciones.

Wasd

Los hay que van por bluetooth, emiten una señal de radio y sintonizas la del coche a la frecuencia del cacharro. Llevan sus propios botones para pausar/reproducir, pasar cancion, etc... Pero si conduces por ciudad hay demasiadas interferencias.

Yo tuve uno y lo devolví. Lo que hice fue enchufarle un jack a la parte trasera de la radio y mucho mejor.

https://amzn.eu/d/0e8KOeo

1 respuesta
4 meses después
Zay

Tengo el que ha puesto #2 lo compre hace y funciona bien uso Amazon music que estaba gratis 4 meses y 0 problemas la limitación esta en mis altavoces mas que en el pincho

oOoMeGaOo

Pues a mi el de mechero me va va bien, el más barato de norauto supongo que seria

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • Zay
  • Wasd
  • leonsegui