Consejo para comprar coche

Yorka_95

Estoy buscando un coche "familiar", que usaré además para ir a trabajar a diario.
Hago muy pocos km al año, sobre 10.000/15.000.

Me interesa maletero grande.
Precio sobre 17k/18k con los descuentos aplicados, financiación etc.

Actualmente he visto estos:
Skoda Scala Ambition, 1.0 TSI 110CV - 17.600€
León Style Go , 1.0 TSI 110CV - 18.500€
León Excellence, 1.5 TSI 150CV - 19.800CV

La versión ST son unos 1000€ más. Así que el de 150CV y versión ST (Ranchera) se me va un poco de lo previsto.

No he podido probar ninguno, vivo en una ciudad pequeña y llevan varios días sin conseguir ninguno parecido.
Del León solo tienen FR's y del Scala el Monte Carlo.

¿Alguna opinión al respecto sobre los motores de 110cv? Se quedan cortos? Van bien?
No hago carreras con el coche, trabajo, algun viaje con los niños, y lo habitual de una persona aburrida xD

¿Aconsejéis mirar algún otro modelo?
Me gusta que ambos tengan todo digital

edit: acabo de ver en la web que hay una versión de 130cv, no me había cargado en todo el día.

Gracias

HALAMADRID

Consejo? Nunca comprar un coche de primera mano.

jonhy_walker

Pues que estás mirando el mismo coche, con distinto collar. Entiendo que esos precios son financiando, así que sin saber condiciones poco se puede opinar. Tampoco dices el tipo de uso que le darás, que trayectos haces, etc.

Yo no me cerraría al grupo VAG, hay más cosas.

1 respuesta
Yorka_95

#3 Si, financiando.
El trayecto es ir al trabajo, autovía, 30km al día... + recoger al niño del colegio algún día.

METALGE

Un colega se ha pillado el Toyota Corolla Ranchera, y no esta nada mal, pero pa pillarlo seminuevo y demas.

Aun que soy full grupo vag, asi que te diria Leon ST o el Skoda

1 comentario moderado
sigmar55

Mirate algo de Hyundai, los ultimos años estan sacando buenos cacharros a buen precio. Pero como te han recomendado ya, mejor de segunda mano.

1
ghost_kaos

Sin duda miraría coches ya matriculados/km 0 y demás, te llevas coches nuevos y te ahorras una pasta.

Sino un segunda mano buen cuidado aunque el mercado está bastante loco, un amigo está buscando ahora coche y se flipan un poco con los precios.

Nuevo por estrenar ni de broma, cometí ese error y me arrepiento...

Usuarios habituales

  • ghost_kaos
  • sigmar55
  • Petxa
  • METALGE
  • Yorka_95
  • jonhy_walker
  • HALAMADRID