Cual es el mejor Suv?

granaino127

#90 Ateca y Karoq son el mismo coche, Škoda tiene un enfoque más hacia el confort y Seat más hacia la deportividad.... básicamente es la diferencia entre ambas, “la puesta a punto” al margen del diseño.

Ya depende de ti que valores más, si quieres un coche algo más cómodo, o algo más dinámico.

Sinso

#83 En spritmonitor sale 7,34L de media ese Ateca 150cv manual

MigueLuno

#90 para mí tiene mejor acabado el Seat Ateca, es el mismo coche junto con el Karoq. Ya que el kodiaq es más grande igual al Seat Tarraco.

Son casi idénticos esos coches, pero en el acabado me quedo con los Seat. Los veo muchísimo más elegante y deportivo.

1 comentario moderado
suggus

El Qasqhai no lo has considerado? Mi novia y yo estamos mirando coches del estilo y es el que más le gusta, además aquí (países bajos) se ve un montón. Tenemos idea de comprarlo de segunda mano que el mercado aquí es exageradamente caro, pero me parece una buena alternativa al 3008.

1 respuesta
kassiusk1

#78 Perdona que te mencione tantos días después pero en coches soy un puto burro. Estoy entre un T-Roc y un Q2 para comprarme proximamente, es real que un 1.5TSI (gasolina si no me equivoco) consuma tan poco? A día de hoy tengo un Astra TDI de 110cv y me consume 6.3 en general y pensaba que era poco.

2 respuestas
Xoid

#96 se te va a ir cerca de los 7 litros.

El T-Roc lo tuvo un amigo mio y por dentro parecía un ibiza.... Yo no se como ese coche puede costar lo que cuesta y que la gente lo compre.... Bueno si lo se, marquitis.

2
Kyuuga

#95 nissan y Peugeot, en subs, no valen la pena en comparación con otras marcas como Seat o Audi salen mejor calidad precio. Y nissan tiene una de las Rancheras top

1 respuesta
granaino127

#96 en coches no SUV,s ese motor está en los 6 litros o poco más de media.

en los suv 1 litro o litro y medio extra

1
suggus

#98 puedes argumentar más a que te refieres en calidad precio? Porqué debería pagar 5k€ más en Seat y 10k€ más en Audi por un vehículo del mismo segmento? Más cuando la pretensión es poder hacer viajes entre paises con comodidad.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Kyuuga
  • D10X
  • St3in3R
  • Jok3r
  • ReEpER
  • chechales