¿Cual es mejor?

L4Ur1T4

Vereis, voy a comprarme una custom de 125 cc y, tras tiempo mirando, he reducido la lista a dos modelos: Daelim Daystar y Keeway Superlight

Hay alguna diferencia importante para valorar una u otra? Lo único que he leído es que la Daelim suele dar problemas en las piezas pequeñas (Se rompen fácil) pero poco más, aunque el precio entre una y otra es de unos 400 euros....

Algún consejo? _

PD: Aquí una foto de cada una (Keeway y Daelim)

LLoskka

Mira si puedes comprar una virago 125cc de segunda mano.

Son autenticas rocas.

1 respuesta
L4Ur1T4

#2 esa no la he mirado, le echaré un vistazo pues

Toy mirando nuevas porque la verdad no veo mucha diferencia en el precio respecto a las que encuentro de segunda mano, y pienso "pa eso nueva que tengo garantía etc" pero si sale una bien iwal es viable....

Orco

Limitada para el B? o como moto escuela para dar el salto a algo mas gordo para el futuro?

Si es lo segundo , mejor segunda mano, pues cuando la vendas perderás mucho dinero

Si es lo primero , yo intentaría segunda mano también , mas que nada por buscar una marca de mas calidad, pero si te las compras nueva tampoco lo veo sacrilegio

R

Si es porque tienes el B vale... pero sino no te compres una 125cc, es demasiado poco motor para una custom.

1 respuesta
L4Ur1T4

#5 es porque tengo el B, y una scooter se me hace poco la verdad. Por eso miro estos modelos, porque son ligeros y tirando a pequeños, por eso no miro de carretera por ejemplo xD

Toy pendiente de una keeway de 600 euros y una daelim de 800, ave como sale porque no he encontrado ninguna virago de segunda mano por mi zona

wOlvERyN

Ni daelim ni keeway. Yamaha, Suzuki, honda s.

2 respuestas
L4Ur1T4

#7 si bueno, ojalá pudiera permitirme alguna de esas... xD De todos modos ya he tenido una Suzuki y no me convenció demasiado. Yamaha y Honda (sobre todo Honda, que para mi cualquier Honda es la moto perfecta) se me escapan mucho de mi presupuesto la verdad

wOlvERyN

Lo que no pagues ahora, lo pagarás luego... Espero equivocarme, uves y por lo negro!

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#9 pero esque la diferencia es muy grande... He descartado la keeway porque al informarme he visto que está difícil el tema de conseguir piezas si se joden.

Esta semana iré a ver concesionarios, y echar un vistazo tb a las Honda (más que nada por darme el gusto xD) pero creo que me voy a quedar con la Daelim

1
B

.

1 respuesta
B

#1 echa un vistazo a las sumco

www.sumco-moto.com la mohicano en concreto http://www.sumco-moto.com/paginas/folleto2Esp_1.htm


1 respuesta
L4Ur1T4

#11 he visto algún anuncio de leonart pero no me acababan de convencer (el anuncio en si, no la moto)

Un amigo me está rayando con su CBR 125 y poniéndome los dientes largos grrrr En teoría voy esta tarde a mirar pero creo que al final será mañana...

#12 no las conocía, miraré a ver si por aquí hay concesionario

2 respuestas
B

#13 Envíales un correo y te dicen quien distribuye en tu zona

sacker

#13 CBR 125? eso se parece lo que un huevo a una castaña a lo que has puesto #1

el modelo de 2011 está bien, pero el anterior es muy pequeño. Si es de un amigo y te la enseña ya la verás...

1 respuesta
L4Ur1T4

#15 ya lo se, pero sigue siendo una moto que me gusta, por eso lo he comentado

De hecho, tengo que decir que fui el otro día por los concesionarios de la zona y me dejaron probar una custom y la verdad me desilusioné... Me vi muy poco segura y me pareció pesada cuando giraba, como que se me iba a caer...

Me han dicho que es cuestión de práctica pero na... Al final, si todo sale bien, el jueves me compro ésta, que tampoco tiene nada que ver con lo de #1 ni con la idea que yo llevaba pero me gustó y al probarla también y la verdad me ha parecido muy buena moto _

1 respuesta
wOlvERyN

Bien hecho lo de probarla antes, qué trasto es éste de la última foto? Tiene buena pinta!

1 respuesta
L4Ur1T4

#17 es una peugeot satelis 125, en mi caso es el modelo compressor (porque viene con compresor). Me pareció una muy buena opción y muy cómoda de llevar, aunque parezca grande es muy suave y ligera, me encanta _

El jueves voy ya a hacer los pagos y tal y en principio para el lunes ya disfrutaré de ella :D

8 días después
B

#16 Esperate a tener pasta y comprate una custom de verdad como una Triumph, si tienes una moto ahora, si no... pues no se, no me gusta ninguna de las dos, me compraria una suzuki antes que cualquiera de esas dos..

1 respuesta
L4Ur1T4

#19 al final me he comprado la Satelis black sat que he puesto en #16 _

Por cierto, maquinón del 15, estoy encantada xDD

El tema de la custom me lo dejo para más adelante porque no me vi muy segura

1 respuesta
B

#20 No pongas tu vida en un intento de algo barato.
Las HD son seguras porque son una mierda, ojo, que me encantan, pero son un amasijo de hierros en realidad.. sin embargo las japonesas son tan ligeras, que asusta solo verlas, a mi por lo menos..

2 respuestas
L4Ur1T4

#21 no es una mierda O_o

Además mi moto tiene mil cosas que me gustan más que el hecho de la velocidad que alcanza. Es una moto muy útil y con accesorios útiles para lo que yo la uso, que es la ciudad

1 respuesta
B

#22 No hablo de la tuya, HD = Harley Davidson y el intento barato es lo que tenías en mente de comprar al principio ..

L4Ur1T4

ahh vale eso si estoy de acuerdo xDD

Ya me hablaron, de la daelim sobre todo, cuando fui a verlas y tal. Está claro que son menos seguras pero son pa lucir basicamente. Para eso siempre hay tiempo así que ya si eso algún día :P

BH99

#21 Tu mismo lo has dicho, amasijo de hierros que hace que la moto pese un huevo y parte del otro y que a la hora de frenar te la veas negra como la Harley sea de una sola pinza por rueda.

Islander

#1 Justo debajo de mi casa esta el concesionario de keeway y daelim. No paran de venirle motos, siempre rotas.

Quieres comprarte una moto que de verdad valga la pena? Cojete algo que luego tenga salida. Las daelim y demas basura koreana se venden luego de segunda mano por 0 euros, y por algo será.

Todo plastico mala calidad. Mejor pilla una moto intermedia, aunque no sea custom y ahorra hasta poderte comprar una custom de verdad: HD, triumph, lo que sea, pero BUENO

2 respuestas
siquetal

Yo tuve una Daelim Roadwin 125Fi, y en un año le hice 11.000km sin ningún problema. No se de donde sacáis lo de la fiabilidad... la gente habla bastante bien de la Daelim por ejemplo.

#26 Que se compre HD o Triumph dice el jodio jaja. Es como si entro preguntando por un Kia y me dices que me compre un Porsche sin frenos (sabemos que las HD no frenan xD) que Kia es una basura...

1 respuesta
Orco

#26 Igual se vivieras encima de concesionarios de HD o triumph verías motos "rotas" de esas marcas, que sean exclusivas no significa que sean mas fiables , estoy seguro que muchas japonesas les dan un par de vueltas en fiabilidad

1 respuesta
B

#28 No me compares una moto japonesa, pongamos una ninja..
http://www.blogdelamoto.com/wp-content/uploads/Kawasaki-Ninja-250R-6.jpg
Y luego pon una Triumph, solo a simple vista se ve dónde está la seguridad, y por lo menos a mi me encantan las custom, me gustan bastante mas que las japonesas, pero dejando mis gustos a parte.
http://3.bp.blogspot.com/_4jL4oSiJHZs/TGMKPkKb4eI/AAAAAAAAHU8/cB8Y6yAKSrM/s400/triumph-rocket3-400x300.jpg
De ejemplo de customs, sabiendo el asco que le tiene la gente a las HD's pongamos una rocket III. En mi opinión no hay comparación

1 respuesta
Orco

#29 Ah gracias , ya lo entiendo para ti +grande=+fiable=+seguro=+exclusivo

Hay customs japonesas y deportivas Triumph,

Una Ninja 250cc es una moto de acceso de kawasaki , una Rocket III vale 4 veces mas , y no por ello va a ser mas fiable, de hecho una Suzuki Burgman 125cc seguro que te deja menos tirado para ir a trabajar cada dia durante años antes que la R3 :).

Otra cosa es hablar de gustos, por supuesto las marcas que nombras son las mejores y mas bonitas customs y tus preferidas , pero de eso a las motos mas fiables hay un largo trecho, hay que ser muy taliban para no verlo.

2 respuestas

Usuarios habituales