Cual es la mejor alternativa para reproductor del coche?

chelorca

No se si este es el foro más indicado pero.. explico:

Tengo un renault laguna al cual no le puedo cambiar la radio y estoy cansado de estar grabando cd's y que se me rallen, etc...
Probé a comprar un mechero con usb y el resultado.. nefasto..
Se colaban emisoras, muchas interferencias...

Hay alguna manera para ponerle al coche usb sin cambiar la radio?
Muchas gracias!

KaNuTo

si no quieres cambiar el aparato, pon la radio fm

eldomador

¿Cual es la razon de no cambiar la radio?

Las radios FM de las buenas creo que no van mal del todo..

1 respuesta
chelorca

#3 Según el mecánico no se puede cambiar lo que es el aparato

No es prácticamente igual. Por mi no habría problema de cambiar el aparato para tener entrada de USB

1 respuesta
vene-nemesis

Había un producto de parrot que era un manos libres con reproductor Mp3 y demás, lo enchufas en el aux de la radio (si es que tiene) y manejas todo desde ahí.

4ases

es el laguna de 2004? deberia poder cambiarse, pa mi que te dice el tio que no porque no tiene ni puta idea

1 1 respuesta
chelorca

#6 era eso, no tenia ni puta idea, se lo he llevado a otro y me lo ha cambiado
Al momento.. muchas gracias igualmente a todos!!

1 respuesta
DreaMwOlf

#7 eso te iba a decir, cuando lo ven complicado o no les sale rentable dicen que no se pueden y así van a hacer otra faena por desgracia hay pocos profesionales

er0j

En ese si se puede cambiar y no hace falta marco adaptador ni nada sólo perderlas los mandos del volante si no coges el interfaces para ponérselo a la radio.
Es más yo tengo los útiles para desmontar esa radio aquí en mi garage y cualquier taller que venda radio debería de tenerlos tambien.....

22 días después
Pank

#4 Esa radio metiendo un clavo en cada uno de los 4 agujeros de cada esquina y tirando para fuera los cuatro a la vez,la sacas fácil.

Usuarios habituales

  • Pank
  • er0j
  • DreaMwOlf
  • chelorca
  • 4ases
  • vene-nemesis
  • eldomador