Cuando quieres el coche de tus sueños

B

#178 Comprar y alquilar, coche que vale x4 veces lo que ganas en un año...

Te estás metiendo en un jardín muy peligroso y no veo como puedes salir vivo de ahí, cuando una persona es propietaria y/o arrendataria necesita un colchón de liquidez para tapar problemas que puedan ir pasando, si tu inquilino te deja de pagar y no tienes dinero para abogados, estás vendido, cualquier problema que tengas que te haga perder tu trabajo te deja en la miseria, una bajada del alquiler te puede suponer un gasto pasivo en tu cuenta, y no sigo porque se entiende por donde voy.

Jugar al pisitófilo siendo mileurista lo veo kamikaze total, y lo del coche ganando 1000€ lo veo peor. Creo que el camino correcto es invertir tu dinero en algo que te haga generar beneficios futuros y dejar de ganar 1000€

B

coche de 30-40k cobrando 1k xDDD que mono. viviendo en casa de sus padres, sin aportar ni un solo euro para comida o gastos, y sin ningun otro hobby ya se de electronica o deportes. el tipico pobre con coche que le hunde en la miseria.

precu

#180 oye que si quieres tergiversar nuestras palabras y reducir el argumento a lo absurdo te dejo tranquilo y aqui paz y despues gloria.

Pero la unica realidad es que si ganas 1000 euros al mes y vives solo, tienes que pagarte los gastos... pues no llegas a ahorrar 700 euros al mes.

Y me hablas de aspiraciones en la vida cuando vas a necesitar 5 años de sueldo COMPLETO para pagarte un coche (te plantas en los 33 años). Y eso siendo bastante poco realista y dando por hecho que puedes pagarte todo lo que un coche acarrea como fijos (seguro, gasolina, impuesto de circulacion, revisiones, itv...) y sin tener en cuenta los imprevistos (averias) con 300 euros al mes, donde incluimos los gastos de casa.

Que quieres vivir por y para el coche? perfecto, adelante. Estas en todo tu derecho. Pero no nos vengas con milongas.

SuperMatute

Y a todo esto tener el coche de tus sueños y no poder hacer escapadas de finde con el ni darle zapatilla, ni vamos ni disfrutarlo, pa que coño lo quieres??para tenerlo en el garaje??
Yo te recomiendo uno de segunda o tercera mano por 15 mil pavicos y poder disfrutarlo de verdad.

1
UnleasheD

Vives solo:

  • pagas gasolina
  • agua
  • luz, gas
  • ibi
  • impuesto de vehículos
  • seguro de coche
  • imagino que algo comerás

Me dejo más gastos, pero así a botepronto me sale eso. Que heredar una casa está muy bien, pero hablas como si no supieses que una casa, aún pagada conlleva unos gastos.

Podrías plantearte comprar el coche si vivieses con tus padres, cosa que estoy seguro de que es así. Viviendo solo no vas a poder. Hay demasiadas cosas que no cuadran, para empezar tu absoluto desconocimiento de como funciona la vida.

Si de verdad te planteas comprarlo, tienes que vivir con tus padres. Y permíteme que te diga que me parece algo muy egoista pudiendo comprar algo más modesto y ayudar algo en casa.

Si aun así persistes, porque así te lo permiten en tu casa, comprate el coche, con mil pavos dedicados al coche si que te da.

squa1o
#160koalas:

lo page todo con mi trabajo y dedicacion.

#160koalas:

Actualmente vivo en un piso heredado

Cómpratelo ya y deja de intentar convencer de que es una buena idea porque ya te han dicho por activa y por pasiva que siendo lógicos no lo es.

1 respuesta
koalas

#186 que coche me recomiendas, en el segmento coupe¿?

3 respuestas
Lenix

Me parece una muy mala idea, ese capricho te va a sangrar durante muchos años. Anda que no hay coches por ahí que están de puta madre y valen menos de la mitad que ese.

Yo que tu, me quitaba esa idea de la cabeza.

Cuando te ligues a alguna con ese imán de chochos y tengas que llevarla a casa de tus padres... xdxd

1 1 respuesta
koalas

#188 ejemplos please haber que tal :P

2 respuestas
HeXaN

#189 ¿Puedes aprender de una puñetera vez la diferencia entre "a ver" y "haber"? En serio ya, es mi último aviso.

2 3 respuestas
Lenix

#189 Golf, Seat León, Mazda 3... son coches generalistas pero que no les falta de nada.

1 respuesta
tiche

#190 de paso recuérdale que pague la coca.

c0b4c

#190 pero si solo tiene la ESO que no sirve ni para limpiarse el ojete como bien indica en #173

J_Penny

#187 GT86/Brz , 370z, mx5 RF...

al menos tendrías un deportivo de verdad

1 respuesta
precu

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/cuantas-horas-trabajais-dia-horario-625920#28

De lunes a viernes de mañanas, no cambio de turno. Solo mañanas 6 a 14.00 una puta gozada cobrando 2000 euros...

Pd: haber estudiao

haber estudiado dice jajaja

1
B

En cada hilo cobra diferente este

B

.

D

#187 Le has pedido una recomendación a un tío que te ha dicho que lo que quieres hacer no es lógico xD

Analfabetos en mercedes...eres enorme xDD

koalas

#191 no son malos coches, pero no me gustan, el golf es un coche que no tiene nada que envidiar a bmw o mercedes, sus motores si te salen buenos son putas rocas. especialmente los golf 4 antiguos. que bonitos eran.

#194 el gt86 se me antoja demasiado feo, esteticamente esta bien pero en el interior... deja muchisimo que desar, lo mismo con el subaru.

los demas ni fu ni fa, no me llaman la verdad

#190 :P

2 respuestas
SuperMatute

#199 pillate un golf iv R32 los tienes sobre los 10 mil lelos, a me tientan.

1 respuesta
koalas

#200 ni de coña no me apasionan eso coches pero eso no quita que sean buenos.

squa1o

#187 El de tus sueños. Es tu dinero y te lo follas como quieres, pero abres un hilo con "qué opináis?", TODO el mundo opina que es una locura y tu intentando convercernos de que no. Esto no va a ningún lao xD

1 respuesta
koalas

#202 por eso digo vosotros opinais eso, la mayoria tiene razon. eso no quita que con lo poco que pueda ahorrar me permita semejante coche

1 respuesta
lebrilla

#203 pues nada más que decir. Adelante, y disfruta el carro, no lo partas antes del 1er mes.

Vayan chapando

1 respuesta
koalas

#204 de eso puedes estar seguro, he conocio a uno que hace 1 mes extreno un c coupe y ya le ha pegao un bordillazo y ha reventao las 2 ruedas..

Me duele y eso que no es mi coche jajajaja

lebrilla

x eso te lo digo, que si tan deicidido estás y tal, no hay más que hablar, simplemente que te acostumbres al coche antes de ponerte a pilotar, a ver si lo vas a estampar como tu colega.

una preguntilla.... no habría manera de pillarlo de segunda mano a mejor precio? mejor precio no es ahorrarte 3 mil pavos claro.

1 respuesta
koalas

#206 de segunda mano estan ahora mismo sobre 30k 35k por eso no me corre prisa en comprarlo. otra cosa seria ahorrar y traerlo de alemania mas cargado de extras, ya que estoy exento de matricular y de impuestos pues eso que me ahorro. por ahora me apaño con el bmw.

ademas ya he probado el c coupe, es comodisimo de conducir, el volante es una maravilla pero el cambio automatico es lo mejor que he probado en mi vida. ya he probado m3 m5 y un 645 automaticos, pero el del mercedes es otra categoria. no me gusta ir haciendo el monger con los coches, de pegar esos acelerones en frio. me gusta conducir agusto

1 respuesta
lebrilla

#207 pues te recomendaría ir a alemania, tener más extras al final aumenta el valor del coche pasado el tiempo.

1 respuesta
J_Penny

#199 Pues de segunda mano tienes lo que quieras... Es interesante el Genesis Coupe

koalas

#208 lo que si me doy cuenta es que los coupes plan, serie 3 e92 a dia de hoy los encuentras por 18 19 o 20k... y tienen ya 10 años esos coches hablo de coches en buen estado.

si me gastara 30k o 35k en un mercedes y en 10 años lo puedo vender por 20... tampoco le perderia mucho, suponiendo que me cambie el status social, podria venderlo y permitirme otra marca mas generalista segun necesidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales