Cuanto me pediran por arreglar esta ostia

Raidz

Pues compartimos el coche mi hermano y Yo y al salir del garaje le a metido una ostia con todo el pilar .

en la foto parece menos pero le metio una ostia que salto la chapa y tendran que meterle masilla ,pulimentar y pintar supongo . Alguno sabe algun precio mas o menos para orientar . salu2 y gracias

M

Si tenéis seguro a todo riesgo podéis dar un parte y fuera.

1 respuesta
Raidz

#2 Que va xD

Por eso pregunto mas o menos por cuanto puede salir la broma

Troyer

400€

1 respuesta
Raidz

#4 tanto?

n3On

50€ el primo del hermano del vecino que conoce un amigo y tal...

Pero bueno si, yo diria sobre 300 o 400, tienen que pintarte digamos toda la "aleta" trasera, i si tienen que hace chapa y tal...

pJ_KoKo

Te merece la pena arreglar eso en un 206 de unos años? De raspones de aletas está lleno el mundo y en las fotos no se aprecia nada.
A no ser que seas un sibarita y te guste tener el coche sin una raya cosa que es casi imposible si no te afecta mecánicamente en un coche de unos años no me molestaría la verdad xd.

6 1 respuesta
Raidz

#7 Es una 207 del 2011 con 80.000 km va de puta madre tiene rallitas y tal pero la ostia se nota mucho

1 respuesta
B

Coge un trapo, lo empapas en un poco de gasolina y frotas con ganas todas esas rayas, te va a disimular bastante el golpe hasta que lo pintes. Después por lo que se ve en la foto tienen que pintarte la aleta y la defensa , andará por 300-400€ como te dicen por ahí arriba, dependerá del taller.

Tsukune

Pide presupuesto pero más o menos lo que te están diciendo es una putada la verdad pero otra no te queda

pJ_KoKo

#8 Tienes alguna foto de vista "lateral" para ver si se aprecia en vez de frente? De todas maneras a mí me reventaron la aleta izquierda y toda la parte izquierda del paragolpes delantero y 200€ pero ya tu sabes sin F.

Comodiin

Me pegue una hostia hace 3/4 meses igual y la broma me salio por 350€ chapa y pintura , ya te digo .. fue con un conocido el que me quiso hacer el favor.

Raidz

mañana sacare fotos para que se aprecie mejorel coche tiene 9 años

1 respuesta
AlexGc

¿Saltó la chapa? A lo mejor se ha deformado algo. ¿Puedes meter la uña en los rascones? Aún a malas compras pastas de pulir y un trapito de microfibra y a frotar en el orden que toca, si ha saltado el barniz te quedarás con cachos mateados. Yo no lo llevaría al taller por algo así a no ser que lo quieras mucho en plan es mi hijo.

M

#13 9 años, estás que me gasto 400 pavos xdddd

1 respuesta
B

Caro, te gustará mucho el coche pero no te merece la pena pagar eso, mira en el bastidor el color de tu coche y saca la referencia de pintura compra un bote pequeño y con un pincel pásale a los rayones y luego pulelo, si esta la chapa metida cubos de agua ardiendo y cubos de agua helada así la chapa se ablanda y a veces salta solo el bollo o compras un chupón con mango para sacar el bollo hacia ti, mas no puedes hacer, salvo claro dejarte 300€ y pico en un chapista

1
Raidz

#15 Pero cabron que tiene 80.000 kilometros solo

3 respuestas
M

#17 El mío tiene menos y le hicieron una rozadura similar, ni me planteo ir al taller.

Troyer

#17 ni caso, es tu dinero, si no te gusta ir con el coche rayado lo arreglas y ya.

Yo lo arreglaba.

BaRtoZ

#17 Ahórrate el dinero tío, el coche es feo con el rayajo y sin el rayajo.

1
RVA

Yo llevo uno parecido pero más pequeño en la aleta delantera y que si masilla, pintar, mano de obra eran 260€. Eso de 300€ no baja fijo.

xPipOx

O lo haces a mano u olvidate. Ese coche no merece gastar ese dinero en el.

B

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi novia le hizo lo mismo a mi pequeño Fiesta sólo que incluso más bestia. Putas columnas tete.

Carlos1232

DEP siempre circulaba.

Usuarios habituales