Cuota Socio del RACC , como bajarla

neon26

Hola a todos/as

Soy socio del Racc desde hace más de 20 años y la verdad que es una tranquilidad tenerlos... pero la cuota es una cuota anual bastante alta

Cada año lo que hago es llamar para poder bajar esa cuota, y cada año me la rebajan.

El problema es que cada año veia que me hacian un buen descuento pero este año el descuento no es tanto.

Me estoy pensando darme de baja para ver si así me llaman antes para hacerme una mejor oferta, pero me da miedo que no me salga bien, ya que no me quiero ir

Alguien lo ha hecho y le han llamado?

Ya os digo , lo que hago es llamar cada año, pero creo que si me intento dar de baja la rebaja puede ser mejor si es que la hacen

Alguien lo hizo hace poco ....???

Shikoku

Que se paga por el RACC anual?

neon26

Depende lo que escojas.
Hay diferentes modalidades.
Yo tengo asistencia en casa, carretera y medica en todo el mundo
Y por eso vale 195€
El año pasado pague 150 y este año me lo quieren dejar en 175

FoxWinterMan

por 25 euros?? por 25 cochinos euros te montas estas peliculas?

neon26

Te paso mi paypal y me los pagas tu?
Son sólo 25 cochinos euros no?

Además empecé pagando 100 y ya vamos por 195 aunque se quede en 175

Osea a ti te suben 25 y piensas eso al año que viene te suben 25 más y sigues pensando lo mismo? Como son 25 cochinos euros no? No pasa nada que te suban jejeje
Lo dicho te paso mi paypal que para ti no es nada

1 respuesta
sagha

si crees que el producto que te ofrecen por ese precio no merece la pena, date de baja.

simple como eso. y si no pues a pagar

2 1 respuesta
neon26

#6 el servicio que me dan es muy bueno y por eso lo tengo.
Lo que no me gusta es pagar más que otros.
Me explico.
Siendo de Barcelona eso vale 195euros y si eres de otra comunidad el precio baja.
Por qué he de pagar más que otros?
Por ello siempre intento pagar menos de cuota haciendo lo que haga falta.

Creo que a nadie le gusta pagar más por lo mismo verdad?
Si vas a comprar un pollo y te cobran 15 euros y luego viene tu vecino y se lo dan lo mismo por 9.8euros ....
La calidad la misma, por que a ti te sale más caro?
Y dirás pero si son 5 euros cochinos ya pero prefiero pagar lo mismo que tú vecino y no más caro.

A eso me refiero

2 respuestas
EuReKa

#7 vaya tontería de argumento, si en Barcelona pagas más que en otro sitio es porque hay más riesgo. Si quieres pagar lo mismo que otro que no sea de Barcelona no vivas en Barcelona.

Shooket

#7 El servicio del RACC para lo que te dan es bastante bueno incluso a ese precio.

A mí también me hicieron la subida de precio cuando me empadroné en Barcelona, pero es lógico, te lo hacen todas partes, desde el precio del seguro de coche, de moto, de hogar hasta la tasa que te clava una inmobiliaria al alquilar/comprar o simplemente la zona azul/verde de parking.

Barcelona dispara los precios por simple oferta y demanda, además, en tema de seguros es mucho más probable que te ocurra algo en el coche entrando y saliendo de Barcelona cada día que viviendo en Palencia por decir algo.

FoxWinterMan

#5 veo que otros ya te han contestado... mera logica pero tu sigue llorando por 25€

7 días después
neon26

Bueno pues, os explico.

Hay un dicho que dice, quien no llora no mama, pues eso.

Vosotros seguir pagando de más por lo mismo que yo pagaré menos.

Al final me lo han vuelto a dejar en 150€ cuando os recuerdo que abrí este tema porque quería saber si alguien había logrado bajar la cuota de socio del racc.

Me habéis puesto de vuelta y media, me habéis dicho que siga llorando y tal y bla bla bla pues bueno 25 euros para mi casita y no solo eso, si no llamo me cascan 195€ osea que al final para los que sois conformistas y os quedáis con lo que sube, me estoy ahorrando 45€

Ahora sumar 45€ de aquí

He reclamado perdon reclamado no es la palabra, se llamaba hacer amago de portabilidad,Orange y ahora vuelvo a pagar un pelin menos que el año pasado, (pagaba 44€) ahora pago 41.95€ por:
Fijo,
3 Lineas Moviles
Tv con cine y series + Todo el futbol ( menos la champions)
LLamadas ilimitadas en las 3 lineas moviles y 25gb a repartir en todas las lineas
La fibra de 500MB simetrica
Y Me regalaron 2 moviles ( bueno regalado no, pagaré 1 centimos por mes durante 24 meses)
Y pensareis... si pero el año que viene te cascaran la subida porque tiene permanencia.
Pues no. no tendré permanencia porque los dejaré pagados al segundo mes los 46 centimos que me quedarán por pagar y el año que viene vuelvo hacer lo mismo.
Por cierto los moviles ya los he vendido por wallapop y me he sacado 310€ por los dos ( los he vendido precintados y con la factura, han volado)

Se de gente que paga por esto mismo 100€ incluso más , yo me ahorro 58€ más que ellos y tengo lo mismo.

Con lo cual 58*12meses son 696€ menos que pago al año

La mutua de Salut de las peques y mi mujer,
Pagaba 135€ y me mandan una carta que a partir del 1 de enero la cuota será de 155€

Busco otra compañia y resulta que con mejores prestaciones ( es decir sin copago y tal) sin carencia y en fin, que tenía mejores cosas
Pagaremos 121€

Con lo cual si yo fuera un conformista comos vosotros y dijera, aaainsss es que lo hacen muy bien, ainsss no voy a llorar, si ya estoy contento..?? que voy hacer

Pues con este me ahorro 34*12 son 408€ menos que pagaré al año

Y esto solo es con 3 cosas, lo mismo hago con la luz, agua, gas, seguros de coche,seguros del hogar etc etc etc

No me caso con ninguna compañía ni nada.

Tengo lo mismo que todos vosotros y pagando menos.

Y lo que iba a decir, para quien no se le de bien las cuentas.

Solo estas 3 cosas que he negociado este mes el ahorro total es de

1459€

Ahora seguir siendo conformistas , porque gracias a gente como vosotros yo me seguiré beneficiando de estas cosas, ya que las compañias saben que la gran mayoría son como vosotros

Ojo, no lo critico, cada uno es como es. jejejeje

Salu2

2 respuestas
Shikoku

digno de peli de spielberg, sobre todo el Pues no. no tendré permanencia porque los dejaré pagados al segundo mes los 46 centimos que me quedarán por pagar y el año que viene vuelvo hacer lo mismo.

Porque claro, la compañia es retrasada y te mete un pago para cascarte permanencia y tu vas a poder pagarlo todo de golpe :D

Te has venido arriba cosa mala

1 respuesta
Kaisa

#11 El lobo de Wall Street

6 1 respuesta
neon26

#12 quizás me explique mal en ese punto.
Si pagas los móviles, que lo puedes hacer al segundo mes Entonces no Tienes penalización , pero es igual aunque la tengas haces otro amago al año y no pasa nada, pero mejor si dejas pagado los móviles

neon26

#13 si si ande yo caliente ríase la gente jajajaja

FoxWinterMan

#11 vamos que a parte de cutre eres pobre...estupendo!!! y dudo mucho de lo de Orange pero ehh de aqui a ser el nuevo Amancio Ortega!

Yo por el seguro medico pago 0€, todo el futbol 0€ euros! el gym 0€; vamos que soy un visionario!!

icetor

luego que si los tópicos....

1 1 respuesta
shortyStyle

1
ObiJuano

#17 Me he contenido, no dispongo de tu sutileza...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • FoxWinterMan
  • neon26
  • Kaisa
  • Shikoku
  • EuReKa
  • sagha