Dacia Dokker Stepway

J

Estaba pensando en comprarme un Dacia Dokker Stepway como segundo vehículo para viajes , acampadas....

El caso es que llamo al concesionario de mi localidad y :

  1. Me dice que el Dacia DStepway va a dejar de fabricarse.
  2. Que solo hay disponible la versión diesel de 95cv
  3. Que si lo pido ya me llegará para diciembre.

Asombrado ( leí hace unas semanas que este año sacaban la nueva versión de Dacia Dokker ) , le comento a ver cómo está el tema del plan Renove.
Si vas a la web de Dacia te pone que la versión básica está desde 13k. Pues el tío me dice que con plan Renove incluido y descuento que me harían se me queda en 13k o algo más...

A ver si alguien sabe más acerca de este vehículo porque o me está timando fuertemente o al menos lo intenta para venderme lo que le quede.

tute07011988

Igual te interesa leer esto

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ayudas-para-cambiar-coche-provocan-subidas-precio-657354

1 respuesta
J

#2 Leí algo parecido ayer . Los concesionarios se aprovechan del plan, meten una inflada de precio y en definitiva ganan igual o más.

También tengo entendido que las fechas de fin de año son las mejores para comprar porque aterrizan y ponen los pies en el suelo. De todos modos llamé para pedir cita y me dijeron que había una cantidad descomunal de citas en el concesionario ( Renault/Dacia ) y que tendría que ser para la próxima semana.

O la gente pica el anzuelo o me timaron nuevamente.

espikiller

Yo he ido a ver un proceed y lo mismo, la baja no es sustancial, Luego que me digan que se venden pocos coches y hay que meter dinero al sector..

2 respuestas
J

#4 Coño debiera estar estipulado un precio X y en base a ese precio la aplicación del plan Renove. No barajear el precio al gusto con este plan.

sergipm91

#4 Qué precio te dieron? Financiado o al contado? Un día de estos quiero ir a verlo y tengo curiosidad.

2 respuestas
J

#6 Financiado. Pero ya te digo que se pasan por el forro todo. Es un coche que de base sale desde 12.XXX € . Tengo un segundo coche con más de 20 años para dar como Plan Renove. Además los concesionarios ( se supone ) siempre les rascas algo o te hacen una rebaja y más con esta situación. Pues se me queda en 13.XXX .

¿ Donde esta ahí el plan Renove y dicho descuento ?

espikiller

#6 23.000 gt line, full equip. 140cv gasolina. Financiado. Enamorado estoy y sé que lo compraré pero no tenía disponible la entrada que yo quería y lo he dejado en standbye

3 respuestas
J

#8 hombre yo meterme en unos 24k en Dacia...ya no lo veo XD

1 respuesta
espikiller

#9 No claro me ha preguntado por el proceed.

1 respuesta
J

#10 Cierto !

gomics

#8 tengo yo el ceed gt line de hace 4 años. Me salio financiado un poco menos pero a día de hoy estoy encantadisimo con el coche!

1 respuesta
J

#12 Personalmente el precio de los KIA estan bastante inflados. En lineas generales me refiero.

1 respuesta
gomics

#13 Podría ser pero vamos encantado. Ya tengo algún amigo que se compró el GTI y el Mercedes este pequeño y ya lo han vendido para pillarse cualquier otra cosa.. el mio no lo cambio por nada. Una de las mejores compras de mi vida y eso que aun lo estoy pagando xd

2 respuestas
J

#14 el mercedes imagino que me diras el clase A deportivo. Es un truño en base a que si, esta chulo pero como utilidad ninguna salvo que tengas 20 años, estes soltero y seas un fucker con ganas de vasilar. XD

1
sergipm91

#8 vale, es el que quiero ir a ver yo. Y si se me va mucho de precio el ceed tourer, que tambien me gusta aunque no sea tan "deportivo"

espikiller

#14 Mi hermano tiene un Stonik y ya me gustaba , pero el acabado que tienen ahora, el tacto del cambio y demás me pareció excelente. No tengo duda que lo compraré.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • sergipm91
  • john1992
  • gomics
  • tute07011988