Dakar 2016

A

Y un posible sabotaje? a Peugeot seguro que le interesa mas que gane un Frances.

1 respuesta
sacker

#119 BAN SIRIUS

#121 a mi no me extrañaría nada, pero no tan pronto. Si llegados al viernes Peterhansel se viera con opciones y Sainz también... pero ahora tan pronto no tiene mucho sentido, porque ahora Peterhanser tiene un problema y peugeot se va en blanco

por cierto no estamos diciendo nada del pedazo de Dakar que se está marcando el amigo Hirvonen

Sirius_spa

Vengo a decir que lo siento, y ya me voy :_(

Pd: joder, pensaba que este año iba a ser el bueno...habia remontado lo del primer día, y se estaba marcando etapones

Sirius_spa

Sainz acaba de llegar a 6h.
A ver si al menos sigue en carrera

Edit:

La gente es asombrosa xDD

2
ToRA

Bueno, pues se acabó el dakar, año descafeinado y malo en general para los pilotos españoles punteros.

ZaGo

Vaya cutres en TDP, deben tener las imágenes de alguna cadena inglesa, y estaban sacando a españoles hablando en español, doblados por encima en inglés :O

Total, Peterhansel se lleva el sexto en coches, ya suma 12 con los que consiguió el motos. Y en motos se lo lleva Price. Una lástima todos los problemas que han tenido los españoles. A ver el año que viene si les van las cosas mejores :D

1 respuesta
eloy_eg

#126 Este año he preferido pasar olímpicamente de la cobertura de RTVE, pero me temo que poco pueden hacer si ASO envía las imágenes ya dobladas.

1

Usuarios habituales