< Dakar 2020 >

ToRA
#46CaNaRy_r00lz:

el mini con las ruedas tan grandes tiene mas ventaja

El mini es un buggy con dos ruedas motrices y el toyota es 4x4. Son normativas diferentes y están igualados teniendo diferente reglamentación, A unos les permiten inflado de ruedas integrado, a otro menos altura al suelo, etc etc.

2 respuestas
Craso

#33 ¿África? Están corriendo en Arabia Saudí.

1 respuesta
Cecos94

#62 Si fallo mio, me referia a cerca de África aunque sea asia

Parece que Sainz tuvo algun problema hoy, de momento pierde 13 mins falta de 3 checkpoint para el final de la etapa.

CaNaRy_r00lz

#61 Ya por eso Alonso decia que Mini sufriria en las dunas pk el Toyota tiene 4x4

ToRA

Alonso a punto de ganar la etapa, este tio es extraterrestre.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#65 Si tio, segundo y Sainz sufriendo, pero no creo que sea por coche ya que hay un mini mas arriba de el, habra tenido problemas?
Todos los ingenieros siempre han dicho que es sorprendente la capacidad de analisis y adaptacion de Alonso

1 respuesta
Cecos94

#66 Puede ser por abrir pista? Al-attiya salia segundo y ha quedado bastante atrás tambien.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#67 No tengo ni idea, podria ser, pero Alonso dice que le ha sido mucho mas facil hoy pk no tenia huellas de motos y quads a parte de la buena navegacion de Coma

ObiJuano

#67 Efectivamente, abría pista y sin rodadas de motos por la cancelacion de etapa

Cruzer

#61 tienen normativa diferente y compiten en la misma categoría??

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#70 Supongo que es pk son prototipos?

Mirtor

#70 Sí, para intentar equilibrar, ya que de lo contrario los 4x4 tendrían ventaja.

2
ekeix
tute07011988

Por si a alguien le interesa, será a las 0:30

1
CaNaRy_r00lz

Lo puse en el hilo de F1 pero por si alguien no lo ha visto este es el link

CaNaRy_r00lz

Joder ni que fuera un juego, Alonso vueca

Supongo que sera un error de novato, eso que va con mucha confianza y el cortado de la duna se la ha jugado, pero parece que todo esta bien

1 respuesta
Shikoku

#76 se ha venido arriba con lo de intentar ganar la etapa xD

YokeseS

vaya tela pero esta bien el coche?

1 respuesta
tute07011988

#78 pueda que tenga que abandonar. Están esperando al camión de asistencia.

2 respuestas
Mirtor

#79 ¿Se han vuelto a parar? Yo había leído que estaban corriendo ya aunque sin parabrisas.

Jodido que te pase esto en la etapa maratón, la verdad. Por lo menos ya estaba fuera de la lucha, que si no el rage iba a ser pequeño.

1 respuesta
Cecos94

#79 En ese punto cambió dos ruedas y volvió a salir. De hecho ha pasado por el WP1. Lo que no se es si se haparado más adelante o no

Buena etapa de sainz con +11 a peter y +17 a nasser

1 respuesta
tute07011988

#80 #81 buena noticia entonces, no estaba actualizado :P

1 respuesta
Cecos94

#82 De hecho ya ha llegado a meta.

Han nutralizado parte de la etapa, no se el motivo todavía.

1 1 respuesta
espikiller

El error es de novato, normal de todas formas.

CaNaRy_r00lz

#83 Seguridad ya que las cuestiones metereologicas no permiten a los Helis volar.

Alonso ha perdido 1h 17'
Sainz sigue primero ahora a 18' del segundo

CLASIFICACIÓN GENERAL COCHES TRAS ETAPA 10

Pos.	Nº	Piloto	Coche	Tiempo	Dif.
1.	305	C. Sainz	Mini	37h15'37''	-
2.	300	N. Al-Attiyah	Toyota	37h33'47''	+18'10''
3.	302	S. Peterhansel	Mini	37h34'03''	+18'26''
4.	309	Y. Al-Rajhi	Toyota	37h56'23''	+40'46''
5.	311	O. Terranova	Mini	38h13'16''	+57'39''
14.	310	F. Alonso	Toyota	41h50'33''	+4h34'56''
25.	341	O. Fuertes	SsangYong	46h31'13''	+9h15'36''
B

yo no tengo ni idea de cómo se cogen o no las dunas pero si tuviera que elegir no hubiera ido por donde le han hecho el pasillito los periodistas o quienes fueran, un poco putada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#86 Si te das cuenta seguia las huellas de alante, lo cual es mas facil, y las dunas se cogen asi, pues que una cara donde da el vieno es una rampa suave, pero la otra cara es un cortado como se ve, lo que pasa es que nunca sabes como es el otro lado, si entras perpendicular clavas el coche, si entras de lado lo salvas, pero no creo que se esperase ese escalon.
Es parecido a remontar una ola con un barco, pero en este caso si ves lo que se te viene encima

1 respuesta
neo-ns

Yo creo que ha visto venir el vuelo, y ha intentado frenar o algo, si llega a ir recto, se deja las muelas y todo del vuelo que habria pegado y la ostia al tocar suelo.

Mirtor

Estos sí que se han dejado la espalda, en la misma duna, además.

Aunque han dejado un fotón.

2 3 respuestas
Ignashevic

#89 Los han evacuado en helicóptero creo, problemas de espalda... Telita con la volada!

1 respuesta

Usuarios habituales