< Dakar 2020 >

Mirtor

#90 No me extraña, más de uno se ha quedado parapléjico de una de esas, esperemos que no sea el caso.

B

#87 ya, si he visto las rodaduras, pero me imagino que los que han pasado antes se han encontrado con el mismo problema. Me da la sensacion que hubiera sido mejor cogerla un poco mas hacia el lado del conductor, pero ya te digo que ni idea, yo por lo que suelo ver

1 respuesta
Cruzer

Lo que los de arriba unos cabrones sin avisar un poco a los pilotos diciéndoles que aminoren...
Se ve al fondo que es un terreno bastante llano con dunas pequeñas, seguro que ninguno se esperaba tal desnivel en esa.

YokeseS

#89 vaya hostion ya podrian avisarles o algo. con los medios que hay. o no puede ir uno delante diciendoles los peligros que existen?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#94 No, eso esta prohibido, los equipos grandes antes tenian spotters o algo asi que ayudaban mucho a preparar el roadbook, por eso ha cambiado el sistema y se entrega 5min antes, para evitar que los equipos grandes con mucho dinero saquen mas ventaja aun

Ignashevic

#92 Este es Al Rajhi, uno que iba delante de ALO

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#96 Hay un tipo que salto recto y cayo a plomo, al poco pararon y se retiraron por el dolor de espalda y fueron directos al hospital xD
Pues tiene pinta que alonso iba igual, solo que el lo hizo mas pegado a la gente de la izq donde es mas grande el cortado? o que tuvo mala suerte

1 respuesta
Cecos94

#97 Alongo entro un poco de lado, el otro saltó de frente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#98 Si este entraba de lado, pero en el ultimo momento girda, de hecho entra con las ruedas al principio del salto giradas y ya luego endereza, no tiene pinta de ser nada facil xD

Shikoku

#89 dios que hostia, para quedarse en silla de ruedas wtf

Zexar

¡¡Carlos Sainz acaba de ganar el Dakar 2020!!

7
SuperMatute

Es un grande, bravo!!

Mirtor

El gafe

Santys

Que grande es este tío, aún teniendo el universo en su contra.

CaNaRy_r00lz

Me gustaria saber a que nivel podria ayudar a evolucionar un F1 u otro tipo de coche, pk obviamente este hace los coches ganadores a parte de sus manos, que puto crack! que nos dobla en edad a casi todos, y ahi esta en un Dakar y ganandolo!

Alonso termina 13 en su primer Dakar, lastima los dos grandes golpes que le hicieron perder mucho tiempo, sino habria sido Top5 facilmente yo creo.

jonhy_walker

Carlos Sainz con 70 años ganando carreras, ya veréis. Que grande.

1
ekeix

GZ a Sainz, de los mejores deportistas que ha parido este país, qué puto animal.

Y me flipa que se lleve tan bien con Fernando, otro que ha hecho un pedazo de Dakar y lo ha podido terminar. Creo que todos los fallos de noob los ha protagonizado ya y para la próxima irá más suelto.

Shikoku

Alonso tiene pinta de que si no tiene un gafe de los suyos (o de los de carlos xD), en 1 o 2 participaciones mas, te gana un dakar

Mirtor

El cabrón de Sainz gana el Dakar y parece que se la suda todo

2
buga

Muy bien Sainz y Alonso, una victoria más para un deportista español.

B

espikiller

He pillado a medias un programa de final de Dakar con mucha gente, alguno sabe si hay enlace para verlo entero. En tdp.

1 respuesta
Markitos_182

#112 Cuando termine/mañana estará en RTVE a la carta.

1
espikiller

Pensaba que era diferido.

ekeix

El wohohoho del final es de Fernando? como una puta cabra está xDDDDDD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#115 El de "la puta" creo que fue Marc, y el wohooo diria que fue de fuera, por lo lejos que se oye que en ese momento esta hablando Marc

1
B
CaNaRy_r00lz

Motos en Dakar, como el TT esa gente esta muy zumbada, son como niños (y no lo digo de malas) que no tienen miedo o no son conscientes del peligro o se les olvida muy rapido, sino no entiendo como pueden ir a esas velocidades, o pensaran que a ellos no les toca

1 respuesta
4 meses después
ekeix

Ya era hora

Mirtor

Tarde, pero merecido

Usuarios habituales