<Dakar 2023>

Sirius_spa

Pues nah...o a Natillas se le jode algo gordo, o tiene pinta que se lo vuelve a llevar este año :(

1 respuesta
espikiller

#31 Es de papel el Audi.

Sirius_spa

Bueno, ha seguido, y respecto a Nasser "Sólo" 30 minutos....A ver cómo ha quedado el coche

ManKorR

faltando la mitad de la etapa, Carlos Sainz caería a la cuarta posición en la clasificación general, a 24:16 de Nasser Al-Attiyah, nuevo líder. Segundo sería Al Rahji a 17:16 del qatarí y tercero un sorprendente Simon Vitse en su segundo año en coches, a 23:12. El compañero del español en Audi, Peterhansel estaría a 27:51 de la cabeza

ha bajado la distancia a 20 minutos, pero ha tenido algún problemilla y se ha puesto a 36 minutos.

ManKorR
2 1 respuesta
ManKorR

F

1 1 respuesta
jos8

#35 Parece esos juegos de mundo abierto, de bajo por aquí, no voy a dar un rodeo.

Mirtor

#36 ¿Entonces lo de hoy no ha contado?

2 respuestas
josemawia

#38 Creo que solo se cancela para los clasicos.

1 respuesta
Mirtor

#39 Ah, claro, no había visto que el anuncio era específicamente de los clásicos

ManKorR

#38 son los clásicos, pero la etapa de hoy de coches se ha recortado por meteorología. Han hecho 300 y pico en vez de los 400 y pico.

2 1 respuesta
Mirtor

#41 Qué rayada el que lleva el casco suelto, al principio no me había dado cuenta y creía que se estaba partiendo la espalda por tres sitios.

breixone

https://www.twitch.tv/nicoabadtv

por aquí también hay info del dakar

Mirtor

¿Sainz Jr es que va de polizón en el coche del padre o qué?

2 respuestas
Hades13

#44 Lo raro es no ver al Oroño ese detrás de ambos.

Sirius_spa

Conseguirá acabar un Dakar sin pegarse una toña seria? Ya lo del dedo ni lo cuento xDDDD

#44 Hostias...parece el David Castera...allá dónde pasa algo, aparece él con el helicóptero. De hecho ayer se la jugó mucho porque cuando acabaron de reparar la primera vez, les dijo algo como que habian palmado 20 minutos o algo así.
Para mi que Arabia le paga algo porque llevaba una sudadera del GP y un plumas de la organización.

3
Cuk_Man

Me ha flipado el plano del 0:47.

Edit: Que justo he encontrado este video, asi no hago doble post. Se dieron un golpe pequeño hehe

2 1 respuesta
ZaGo
3 respuestas
Shikoku

#48 molaría que explicarán algo más

1 respuesta
Sirius_spa

#49 Pues que ahora cada 3 etapas hacen balancean los coches.
En estas 3 etapas habran visto que el Audi correo menos y les han dado 11cv.

Para mi, que quieren darle chicha a la competición a ver si los Audis pueden pillar a Nasser. Sin lo de ayer Sainz estaría con él.
El único que no ha tenido problemas ha sido Nasser. Los demás estás en la mierda por problemas, no por rendimiento...así que a saber en qué parámetros se han basado.

PD: Nadie va a hacer la broma del sandbagging? Jejejeje

deBurrows

#47 Vaya liada el notas que se pone a dar la vuelta y encima se pira como si nada.

1 respuesta
Cuk_Man

#51 Totalmente, el otro se queda tirado con la rueda doblada, vaya desastre, el va recto y el otro dando la vuelta y no se vieron imagino, más que dando la vuelta, creo que es que el coche no subía por esa zona, o quiero pensarlo así, ya que al final de ese video (el 2º del post) se ve como viene otro corredor a realizar la misma subida por el mismo sitio, y se ve como el tio hace la misma trazada e intentar irse por una zona más plana que esta a la derecha, y pasa rozando a la gente que esta allí, por eso quiero entender que es que el coche no subía y dio la vuelta, pero vamos, en resumen, liada XD

1 respuesta
deBurrows

#52 Pero es que si miras la dirección que lleva desde el primer segundo del video y por donde se pira después del choque es que ha dado la vuelta prácticamente.

1 respuesta
telemaco103

#48

1 2 respuestas
Cuk_Man

#53 En eso te doy toda la razón, se me había olvidado ese detalle, no sigue la trazada de ese último coche en absoluto, hace un 180º digamos.

Alexis99199

#48 pero que mierda es esta

ManKorR

#54 de que se queja? Si se los dan es porque van capados frente a los toyota

1
W

que bien se le da llorar al cabron

ZaGo

Lo de siempre con el qatari.

telemaco103

Y mira que lo tiene casi siempre de cara, que es el único sin problemas. el día que tenga mala suerte...

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Cuk_Man
  • ManKorR
  • espikiller
  • Alexis99199