< Daytona500 16.02.2020>

Mirtor

#60 Y ahora con esta caution qué? Entran a boxes y pierden el stage?

A mí tampoco me gusta, la verdad.

1 respuesta
Che931

El bump draft malo no, lo siguiente. Casi que le empuja con la rueda xd.

#61 El stage sólo tiene en cuenta la última vuelta. Si ya están en verde sacan de nuevo la caution y si están en caution pues como vayan.

1 respuesta
Mirtor

#62 Ya, quiero decir que si prefieren ganar el stage y perder posición o mantener posición y tirar la stage.

"Terrible despiste de Byron"

Pero cómo que despiste si ha tenido cero culpa

Che931

Cuando sale una caution quedando muy poco al stage, a no ser que esté seco se queda fuera.

Me encantan los repostajes de aquí, los tíos con las garrafas mientras el resto de series usan una manguera xd.

Che931

La línea exterior prometía pero acaba de morir

Mirtor

Esto va a acabar muy tarde, no me compensa la relación gusto/sueño. Si pillo mañana un replay o algo guay, si no pues nada.

vincen

10 vueltitas

vincen

Joder, de amarilla en amarilla, esto no acaba, parece iRacing

Hatte

Vaya final

1 respuesta
vincen

#69 La ostia ha sido fuerte

1 respuesta
Hatte

#70

spoiler
RusTu
Che931

Yo deje la carrera cuando quedaban 40v y ahora he visto el final. La NASCAR ha dicho que aunque su vida no corre peligro, las lesiones son serias.

Este accidente lo tiene hace unos años y directamente no lo cuenta

koalas

Video del ultimo accidente? Llege a ver hasta la vuelta 2 y no vi ningun accidente mortal

Edit: acabo de verlo... mortal la hostia

Sirius_spa

#60 Las metieron para que le gente estuviera pendiente de la carrera.
Por lo visto, antes la gente estaba a su bola, y se reenganchaban a la mitad.
Ahora te puedes reenganchar en el segundo stage y es como si vieras una carrera corta.

1 respuesta
Che931

#75 Una carrera corta que te quedas sopa igual como sea el ovalito que ni poniendo 300kg de resina tiene una segunda línea. Es absurdo el sistema porque sales de una caution a 3 del fin de stage y te metes en otra por el fin de stage.

La nascar cada año pierde más gente, sólo hay que ver los datos de Bristol, y este tipo de reglas entre otras que tiene no están trayendo más seguidores a los circuitos.

Mirtor

Aquí no se ha visto nada, vayan circulando.

2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • RusTu
  • Hatte
  • vincen
  • telemaco103

Tags