Donde comprar una camioneta Piaggio

Estoico

Desde hace un tiempo, mis padres quieren comprar un coche para tareas de campo (transportar leña, maquinaria de agricultura, materiales de construcción) ya que el familiar está quedando hecho una pena con tales tareas. Recientemente escuché de este tipo de vehículo y vendría muy bien comprar uno, el problema es que no tengo ni idea de donde hay un concesionario para informarme y probar el vehículo (vivo en la ciudad de los toboganes, Estepona) y tampoco se si en las ciudades de los alrededores hay dichos concesionarios ya que en internet no hay mucha información sobre estos, solo ventas de segunda mano. ¿Alguien de por la zona tiene idea de donde me podría informar?

Gracias de antemano.

Luig1

http://www.piaggiocommercialvehicles.com/es_ES/

Esta es la web puedes informarte enviando un correo o algo directamente a piaggio

1 respuesta
A

yo te recomiendo la iveco daily

1 respuesta
Estoico

#2 Me sale que en Málaga hay una pero parece que solo venden motos.
#3 La he visto y parece bastante grande, la que yo solicito es mas pequeña y más práctica para ir por campo.

1 respuesta
Luig1

#4 imagino que casi todo sea para motos pero si te sale llama y pregunta que quizá ellos tengan o algo no?

E

Me iría a por la mítica APE de 50cc

la de 200cc te dará más alegrías

1 respuesta
Estoico

#6 La otra me vendría mejor porque la caja trasera es más larga ya que llevaría maquinaria grande, una desbrozadora por ejemplo, que llega a medir 2 metros.

Usuarios habituales

  • Estoico
  • el_jomer
  • Luig1
  • Anal