Donde tengo que llevar el coche cuando se moja por dentro?

Sebas117

Ayer llovio y me he dejado la ventanilla abierta y se ha mojado todo, pero lo que mas me preocupa es el suelo de la parte trasera, esta encharcado lo he intentado secar pero hay demasiada agua, tengo que llevarlo al mecanico o en las gasolineras hay aspiradoras de agua?

B

Yo iría a un profesional para el interior. No se por tu zona como estará la cosa pero aquí por 45€ te dejan el coche nuevo.

1 respuesta
Sebas117

#2 puah, pero los retocados que le den no llega a gran cosa como para que el conceccionario llegue a negar la garantia llegado el caso, no?

1 respuesta
Neodux

Metelo en un bol con arroz

17 1 respuesta
B

#3 A ver no se cómo está tu coche para que te plantees retoques... una empresa que limpie el interior de tu coche solo te lo va a dejar limpio, no te lo va a tunear. Como si lo limpiaras tu por tu cuenta pero con herramientas buenas y experiencia. No se la garantía que pinta ahí.

1 respuesta
Sinso

En un taller que cambien ruedas te aspiran ese agua con un compresor en un segundo.

1 respuesta
Sebas117

#5 habia pensado que tenian que sacar los asientos y eso para quitar el agua, por eso me habia asustado

#6 gracias brou, sabes cual es precio aprox, esque es mi primera vez llevando el coche al taller jaja, y no quiero que me estafen

#4 fuera coñas, realmente me plantee poner arroz en la alfombra haber si se sexaba un poco jaja

2 respuestas
BShP

Hombre, si dice que está encharcado en el piso trasero igual le convendría llevarlo a un taller y que se los desmontasen para secarlos bien. Se pudrirán los tapizados si no los seca y depende del nivel del agua no se hace así como así.

Sinso

#7 npi pero tiene que ser poco porque se tarda literalmente segundos.

Como te dice bshop dependiendo del nivel de encharque quizá sea necesario algo más, o con sacar el agua y dejar que se seque al sol 72H sirva.

B

#7 En un sitio especializado en limpieza de interiores te van a limpiar el coche demostando lo que haga falta con total profesionalidad. Es su trabajo. Por eso les pagas más que los 5€ que te cuesta llevar el coche al flashcar un sábado y por eso es un servicio integral.
Que yo sepa la garantía no se pierde si sacas las asientos o desmontas algo del interior para limpiarlo. Para eso se hacen asientos desmontables entre otras cosas.

xarod

Llevalo a una empresa de limpieza de coches, es lo mejor que puedes hacer y a largo plazo te saldra más rentable

icetor

ese coche ya va a oler a mierda por dentro hagas lo que hagas

Usuarios habituales