Duda alarma coche

Ezquerro

Hola a todos!!

Hace un par de semanas he heredado un coche, es un Seat Ibiza del 2001 (creo) y el caso es que me gustaría ponerle una alarma porque últimamente los robos de coches están de moda.

He estado buscando instalaciones de alarmas y no es que sean precisamente baratas las jodidas :S La cosa es que he encontrado esta de prosegur, al parecer tienes alarmas de coches también:

Prosegur

Mis dudas son dos ¿es necesario tener un sistema de alarma ya instalado para este tipo de servicios? la cosa es que no encuentro nada que se refiera a instalación y me parece "barata"; y la segunda es ¿alguien tiene algo parecido?

Muchas gracias de antemano, si tenéis sugerencias, consejos o insultos perfecto :)

Un saludo!!

ReYzell

Para un ibiza de 2001, no le pongas algo que pagues al mes. Comprate una buena alarma de la marca Cobra y va sobrado.

Con instalación no creo que pase de 250-300€ y la de prosegur en un año son 216€.

Si se quieren llevar el coche entero, te da igual lo que tengas puesto. Y para prevenir el robo de radioCD o similares con una alarma normal te vale.

Ezquerro

Viéndolo así tiene toda la lógica del mundo, lo que me llamo la atención fue todo lo que ponen de si el vehículo está en marcha o no, pero seguro que tienes que tener ya un sistema de alarmas, porque si no no lo veo sentido.

neo-ns

Si te quieren robar te robaran igual tengas alarma o no, a mi me rebentaron un coche con alarma y se llevaron el radiocd de 50€ tan tranquilos.... me costo mas el arreglo y tiempo que la radio.

Ezquerro

A mis padres, en un viaje a Portugal, les reventaron una ventanilla de atras y solo les robaron la cesta de la playa con unas toallas jajajajajajaj no podía ser más absurdo, robar toallas en Portugal.

kakarikez

comprate algo que bloquee el volante y acabas antes

1 respuesta
Mel12

Comparte un zepo y se lo pones a la rueda XD

H3ad_Sh0t

#6

1 respuesta
kakarikez

#8 una que no sea del chino

H3ad_Sh0t

igualmente rompen el volante, y si no pueden por fuerza bruta (como en algunos modelos usan cizalla para llevarselo.

kakarikez

pues que se compre uno pa la caja de cambios, que tb hay

neo-ns

Tan facil como que cada vez que deje el coche aparcado, desconecte la centralita y se la lleve XD

Ezquerro

tambien puedo quitar del coche todo lo que se pueda robar cada vez que lo aparque (ruedas, volante, antena, radio, etc) :D

Usuarios habituales

  • Ezquerro
  • neo-ns
  • kakarikez
  • H3ad_Sh0t
  • Mel12
  • ReYzell