Duda Coche 2a Mano

ReEpER

#60 ingeniero information. Soy head of integration basicamente mi equipo da soporte a empresas que quieren usar nuestras APIs, yo basicamente me encargo de asignar recursos, ayudar a sales engineering, algo de presales cuando son deals gordos, ayudar a soporte en algunas escalations, bastante ligado a PM en la.parte de input con clientes..

Para mi lo mas importante es que los 320.y 330.son 4 cilindros y este es 6 :) aparte del xdrive pero el.330 tmb esta en xdrive.

1 respuesta
E
#57ReEpER:

y con una simple stage 1 se pone en 445 hp.

Para este motor hubo paquetes técnicos con referencias ZTK o S33TA, si tienes la hoja de pedido mira a ver si tienes alguno incluido, aumentan potencia refri y añaden dos pequeños radiadores de aceite, a lo s55, mejoras indispensables para cualquier stage que se precie.

2 respuestas
ReEpER

#62 creo que tengo la refri extendida. No estoy 100% seguro tengo el pre heating extendido de motor seguro, pero la refri del performance no lo se pero creo que si.

Lo unico que me pica es no tener los frenos performance pero la verdad es que ya frena bien con lo que lleva de serie.

Seguramente pueda ir a por el a las 16.00 ya os diré

ReEpER

#62 s33ta si que llevo pero no llevo el s823a (hot climate).

1 respuesta
E

#64 ?? si no lo llevas cómo has dado con esa referencia que no es de tu motor?

bueno que esiwal. Ahora puedes potenciar sin miedo xD

1 respuesta
ReEpER

#65 mirando realoem :) mentiendo el numero de chasis.

1
ReEpER

Lo prometido es deuda: ( prometo hacer mas )

1 2 respuestas
koalas

#61 joder que estudios tengo que hacer pa eso porque awita.... supongo que programacion

Yo los xdrive me parecen interesantes pero son mas mantenimiento, hay que hacerle el mantenimiento al transfer o algo asi no recuerdo el nombre

Aunque no viene mal tener traccion a las 4 si vas mucho por nieve

1 respuesta
ReEpER

#68 bueno 6 meses al año he de llevar por ley ruedas de invierno... así que si ayuda :)

Sobre estudios... realmente nunca me han pedido el titulo pero en mi caso tenia ingeneria superior informatica pero tiré por la rama de redes/cryptologia y business. Poco Codigo he picado yo (no me gusta).

1 respuesta
koalas

#69 disfrutalo mucho, yo cada vez tengo mas claro que mi proximo coche sera un bmw, ahora voy con un e90 y contentisimo con el ninguna averia, ningun fallo ni nada y siempre en cochera. una delicia ese coche.

ahora porque el modelo g20 es nuevo asique esperare unos 2 o 3 años para lanzarme a una buena unidad de segunda mano, ya que comprar uno nuevo es para pensarselo mucho que estarian en torno los 40k 50k como le pongas chuches.

sobre tus estudios, tengo actualmente 29 años tendria que tirarme almenos 5 o 6 de universidad y otros 2 o 3 de para cursos inferiores y poder optar. que locura xD

1 respuesta
pineda

#67 a disfrutarlo!!

ReEpER

#70 si este mire I sin descuentos la broma eran unos 99.400 eur.

1 respuesta
koalas

#72 si si me lo has contado y es un pastizal sin descuentos y la verdad que te llevas un cochazo por buen precio. lo dicho a disfrutarlo y no hagas el cabra

1 respuesta
ReEpER

#73 es parte del objetivo Hahaha pero no llevo clavos asi que hasta abril poco le daré

1 respuesta
koalas

#74 tienes tiempo para hacerle un buen rodaje, sobre el mando del coche no sabia que el serie 3 llevan ya los mandos nuevos tactiles. que pijada xD

Mar5ca1no7

Los 2 son de cani, el azul de cani con hijos.

1 1 respuesta
ReEpER

#76 lastima que no he ido por ninguno de los dos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#77 Al menos no te has comprado el castor. Los bmw desde hace 10 años son eso, no es culpa mia.

1 2 respuestas
ReEpER

#78 a gustos colores.

El serie 4 me parece precioso en persona.

1
koalas

#78 anda tira a pelarla un rato que se nota la envidia de lejos

1 respuesta
Mar5ca1no7

#80 Por decir que los bmw son de cani? Los seat leon debian despertar unas envidias tremendas en los 2000

1 respuesta
koalas

#81 sobre todo un puto seat que no tiene nada que envidiar a los bmw de antaño, que eso eran rocas puras y duras. y te lo dice alguien que compro un seat ibiza nuevo y eran todo problemas. lo dicho seat no le llega ni a la suela a bmw

ReEpER

Seat son Buenos coches. Simpmenente son un segmento distinto.

Sobre quillo o no a gustos

1 respuesta
Mar5ca1no7

#83 Tampoco es que mi opinion te tenga que condicionar xD La critica es a la marca, no a ti.

1 respuesta
ReEpER

#84 personalmente he tenido 4 bmws. Un z3 2.0 un z4 3.0 un 120i y ahora este y no veo que la marca haya perdido esencia ni cambiado. Obviamente hablo de un m340i pero me siebto dentro y me da el mismo feeling. Sonido comportamiento que los otros.

Los bmws y los mercedes de 5ta mano siempre han sido coches de cholos al igual que loa 116d con la pegatina M everywhere. Pero al igual que los rs de audi, los cupra, los R de Renault, los los R de vw, etc..

Y evidentemente que no me condiciona ya ves truz :)

1
Shikoku

#67 hostia el zapatofono, pensaba q era más pequeño xD

Que acciones puedes hacer desde el?

1 respuesta
ReEpER

#86 lock/unlock mirar status del.coche, gasolina, configurarlo para que se encienda caliente a una hora, maletero y alguna cosily mas. Tengo que leer mucho todavia.
Chorradas excepto lo de calentarlo.

10 días después
ReEpER

Primera ducha del año!

Antes:

Después:

Que ganas tengo de poner las ruedas de verano dios.

3 1 respuesta
SuperMatute

#88 como luce, espero vídeo dándole zapatilla.

7 meses después
ReEpER

No he subido muchas fotos, la verdad es que he hecho pocas : ) solo le he hecho unos 5000km asi que poca cosa...

Aqui una foto con la ruedas de verano ( personalmente me gustan mas que las de invierno ) pese a que de aqui poco me vuelve tocar a cambiar.

Ahora estoy pensando en ponerle el labio delantero y el spoiler trasero m performance pero al final no se que hacer porque es tirar el dinero ( todo lo que se le hace a un coche es a fondo perdido ).

Bonus del otro niño que esta en bcn:

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • granaino127
  • Mar5ca1no7
  • koalas
  • el_jomer
  • spyro512
  • xingular

Tags