Duda compra coche nuevo

P

Hola, estoy pensando en comprar un coche nuevo de unos 20k, un Nissan Qashqai 1.3 dig-t 140 CV, que recomendación me aconsejariais, financiar por el banco, financiar por la casa, financiarlo todo o dar parte de entrada y financiarlo?

A ala larga que me quedé unos 250-300€ euros en 7 o 8 años, como lo veis??, se puede vivir con un letra más o menos de ese tipo teniendo 2 nóminas que entre las dos serian 1900-2000 mil mensuales, 2 adultos y un niño,

Pido opiniones... Porque me gustaria consejos de gente que estén en la misma situacion que yo, gracias de antemano

AS7UR

Teniamos un qashqai en el curro y solo daba averias de electronica... avisado estas...

1
n3On

En ese foro, si no puedes permitirte pagar el coche de golpe y dar hasta un extra... no eres nadie. Ni loco financiar ni hablar d eso en este foro!! Minimo 30k de sueldo al mes.... Y sobretodo, no comprar un coche que no puedas permitirte, aun que puedas, pero no, asi son las cosas :)

p.d: Te estas planteando si se puede permitir una persona digamos pagar 300€ de letra de coche, cobrando por asi decirlo entre dos, 2000€ ??? Q mal vamos señor... Nos comen la cabeza por todos los lados !

3 respuestas
Kb

#3 dependera de sus otros gastos...

Tu mismo debes hacer las cuentas y saber si con esa letra no podeis seguir ahorrando o tendriais que acortar de otros gastos

HeXaN

No compres un SUV, por Dios.

#3 Entre dos eso no es nada al mes y más cuando tienen un hijo xD

1 respuesta
Darkblue

#1 Hola, yo mas o menos estuve en tu situacion con 2 hijos y que comprar un coche, al principio fui por un SUV pero me eche para atras, vi un qasqai y un tucson, aparte de consumir un huevo, no son tan grandes como aparentan, al final despues de ver muchos consesionarios me gustaba el toyota verso pero se me iba a 300 euros al mes y decidi que era demasiado, me decante por un hyundai i30 y me encanto se me quedo a 226 euros al mes y asi llevo ya 3 años, se puede perfectamente , el problema es como yo que ha venido el tercero y estaba acojonado por si no entraban las sillas y entraron (ajustaditas) pero entraron xDD, si vas a cojer un SUV por tener familia coje un monovolumen mas barato y mas espacioso.

1 respuesta
P

Pues estoy buscando un coche familiar tipo berlina, porque compacto se me quedaría corto, y además los que eh tenido han sido diesel y correa, y estoy buscando un coche gasolina y cadena, gastarme unos 14 como mucho 15 k, pero claro me eh puesto a pensar en los SUV pero se me sube 5 mil... Y de ahí es mi duda, vosotros por cual apostarias cogiendo de referencia cadena y gasolina..?

Kike_Knoxvil

#5 Hoy en día es dificil. Casi cualquier coche tiene clasificación de SUV

1 respuesta
HeXaN

#8 Y si no es SUV es un crossover.

1
P

#6 Pues en concreto yo estaba mirando este https://grupotalauto.com/listings/nissan-qashqai-1-3-dig-t-acenta-140cv-2/ , pero tambien eh pensado el consumo, segun eh leido en carretera 6 o 7 litros, pero en viajes como mucho 6 litros y, haciendo calculos pues me podria quedar una letra de 250, pero claro tambien me gustaria escuchar opiniones acerca de ese modelo, porque de motor me gusta gasolina y cadena, por cierto tambien probe un i30, pero era un 1.0 T-GDi, 120, para mi gusto, pequeño, soy un tipo casi de 1.90... y poca pontencia ala hora de responder, del resto, me sorprendio el maletero, engaña a primeras, pero es grande a comparacion de otros

PD: Busco gasolina, porque haciendo cuentas, como mucho hago 10 mil kms al año o 12 por exagerar,

Tinspare

Yo pagaria de entrada lo mas que pudieras, pasate unos meses ahorrando a tope, comiendo en casa... lo q puedas... y dspues financia unos 10k o asi , yo creo que con el banco suele ser mejor... tendrias q hacer cuentas las opciones que te dan. Pero es que 7 o 8 años por un coche lo veo excesivo... como mucho 4 o 5. Imaginate, que no lo quiera nadie, q te queda siniestro o cualquier cosa... no se no lo veo. Un quasquai tngo un amigo que tiene uno, le puedo preguntar que tal le va.

Tolomeos

#3 Entre dos cobrar 2K mensuales es nada.

Darkblue

Ya tambien es el vendedor el mio lo compre nuevo y como fui pesadisimo me puso el interes a un 6% cuando la mayoria de los prestamos la tienen a un 11 o 12 % , y el interes te sube el precio una puta barbaridad xD

sagha

yo cuando me compre el coche hace 13 años, me costo 19000 euros, un opel astra y lo financie TODO. letra de 240 euros al mes eso, si casi 10 años estube pagandolo, pero se pago solo, apenas note mucho

1 respuesta
Tolomeos

#14 Y tanto que lo notaste, se te fue a 26K. En esta vida se tiene que evitar financiarse de esta manera, no tiene ningún sentido.

1 2 respuestas
sagha

#15 se fue a 23 y medio. pero cuando me refiero a que no lo note, es en el mes a mes.

y lo de evitarlo es tu punto de vista.

la moto la tengo tambien financiada por el total......6000 euros. pago 118 al mes y lo mismo ni lo estoy notando. solo me queda año y medio para terminar de pagarla

2 respuestas
Sinso

#15 28800€ menos los meses que no llegaran a los 10 años.
#16 O no pagabas 240 al mes o no pagaste casi 10 años. Las matemáticas no engañan. Los años tienen 12 meses , no diez xd

#1 Yo te recomiendo financiarlo de la manera que acabes pagando menos al final, parece una tontería, pero el comercial va a intentar lo contrario.

2 respuestas
sagha

#17 258 exactamente era lo que estaba pagando. que lo acabo de mirar, mas o menos lo dije a ojo

1 respuesta
Sinso

#18 258€ al mes son 3096€/año

Tu sabrás cuanto tiempo estuviste pagándolo, si siete años y medio para hacer los 23 y medio o los casi diez años que dijiste inicialmente.

Tolomeos

#16 Me parece muy bien que no lo notaras, pero acabaste palmando mucho más dinero que no financiando toda su compra. Y aunque tú no lo notes, para una pareja que gana 2k al mes si que lo nota, y mucho. Incluso para mí solo que estoy por encima de esos 2k mensuales también los notaria,

#17 Le he contabilizado 9 años, estos montos me parecen altisimos para un Astra.

Maria422

Escoge un buen coche con grandes plazas para albergar nenas

CrS-

Si hay que financiar, financia con tu banco. Financiar con el concesionario es una ruina, te aplican un interés muy alto y acabas pagando una burrada de cojones.

Yo me compré un León hace 1 año y pico. Si llego a financiar con la SEAT, habría pagado casi 27k por el. Con mi banco voy a pagar unos 21k.

1 respuesta
Maria422

#22 Con SEAT: Siempre Estarás Apretando Tornillos

1

Usuarios habituales

Tags