Duda , Cual compro ?

Asturian0

Hola buenas voi a aprovecharme del plan2000E para cambiar mi renault21.... que mucho me ha dado ya..! i tenia pensando un 100cv diesel.. o por el estilo... pero no se por cual decantarme.. los qe he mirado son estos:

Kia pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv en negro o rojo -> 16000€ ( precio de feria )
Fiat Bravo 1.9 120cv MJET-> 15.200€ negro o rojo ( tambien de feria )
Peugeot 207 sport 1.6 110hdi -> Mañana voi al concesionario pero descuetan 4000€ por el plan2000e..supongo qe quedara en unos 14mil euros.
Renault megane III ( 1.9 creo ) 105cv -> 17.800€ ( con primera revision gratis i un vale de 150euros )
Seat ibiza 1.9 105cv DPF -> Sobre unos 16mil euros.

La verdad qe los que mas me gustan el megane i el ibiza... pero estoi abierto a vuestros comentarios.. !

Ninjeto

Si no importa el dinero un Peugeot 207 sin dudarlo es un coche que con pocos detalles lo dejas bonito y tira bastante y tampoco esque gaste mucho, la verdad que ami los Megane nunca me han gustado pero para gusto los colores si ati te gustan pillatelo total el que lo vas a lucir y follar dentro vas a ser tu

Asturian0

el 207 es el mas barato de todos.

=)

Ninjeto

Ya me fije ^^ lo mejor que puedes hacer es comprartelo a tu gusto ya que es una cosa que no se cambia cada dia

Asturian0

hombre.. ami gusto.. seria 207 1.6 vti 120cv ... entregando coche me queda en 11-12mil... pero claro.. me muevo bastante.... en coche... dependiendo en la zona qe trabaje.. asta.. 70 km diarios... i en dos años e echo.. 50 mil... no creo qe me saliese rentable... i por locual mis padres no estan por la labor.. xD

MutenRoshi

207 de calle, el ibiza es de paletos a dia de hoy.

Asturian0

207 hdi 110cv sport -> 14.700€

seat ibiza 105cv -> 13.550€

con equipamiento parecido =)

granaino127

Veo que mezclas segmentos de coches, urbanos y compactos sin hacer distinción.

Si harás un uso tambien con carretera habitualmente es mejor que vallas a los compactos como el megane, bravo, proceed u otras opciones que veo mejores.

Si no, ve al segmento de urbanos y en este casi si buscas algo de prestaciones y deportividad escoge el Ibiza, si quieres algo de mas confort escoge el 207 (de tu opciones, pero yo te daría otras opciones que para mi gusto son mejores al 207)

PD: El Ibiza, si te decides por el te recomiendo mucho el acabado STYLANCE, está muy bien equipado y si puedes meterle llantas 17" de extra y techo de cristal, queda sublime...

danao

Si te vas a pillar el renault megane nuevo te aconsejo que cojas el 130 TCe, dicen que es un motor muy bueno y ademas es mas barato que el 105 creo.

Boke

yo de esos me iria a por el pro ceed, el 207 me parece excesivamente pekeño

PUTO_JEFE

Y un 308 ?
Ten en cuenta que tiene el mismo motor que un citroën, o que el mismo 207

romeo2k

Pro_ceed.

El mejor motor de los que hay ahí es el del Bravo, para mi gusto, pero el CRDi es más equilibrado en todos los aspectos, no destaca en nada por ser el mejor y no es el peor en nada, tiene unas recuperaciones muy aceptables, suena poco, acelera bien y es de todos, eso sí, el más económico al llevar la distribución por cadena y no por correa, lo que te ahorrará unos 600 € cada 4 o 5 años.

Un saludo!

Asturian0

Gracias a todos. Mi eleccion ha sido peugeot 207 1.6 110 hdi . 14.700euros

con clima , retrovisor interior electrocromo , encendido automatico de luces , parasoles iluminados,
esp , asr , ssp + un parrot de 2xx € .. Blanco candy =)

DARk

caja de cerillas

granaino127

Suerte con el coche. Ya nos contarás que tal.

er0j

el 21 no sera un 2litros turbo no? si es asi , mandame un mp y hablamos pro favor.

quiero comprar 1 de esas maravillas.

12 días después
sergyoo

buenas, no voi a abrir otro hilo de lo mismo asique pregunto por aquí:

Estoy en una situancion parecida, quiero pasar un coche para aprovechar el plan 2000E y la verdad que me gusta bastante el citroen c4 de 5 puertas 110 HDI, va muy bien equipado y me lo dejan por 15400, alguien conoce o tiene el coche y me puede dar su opinion???

Salu2!!

danao

#17 yo me pille hace poco un astra edition, si te molan los coches equipados miratelo porque con un pack mas te viene uber equipado, lo saque por 15000 sin plan E y por cierto, si no te importa gasolina, a lo mejor por 15+ plan E puedes sacarte un megane de 130 Tce, no el basico, si no el de segunda gama, que no esta mal.

A mi nunca me gustaron los citroen

sergyoo

#18 lo mirare a ver que tal, pero el plan 2000€ solo vale para los coches que no superen cierto limite de CO2 que ahora no me acuerdo y los gasolina lo superan, gracias¡¡

danao

#19 cierto, no me acordaba, por cierto, sabras que el dinero del plan E se agota no? me dijo un tipo que por septiembre ya no habria dinero y que el plan E seguramente no estaria vigente.

salu2

sergyoo

#20 ¡ :O ! que me dices!! espero que se estire como minimo a noviembre, si no... estaré jodido, esos 2000€ vienen muy bien.

iroNBiN

Yo si fuera tu el Peugeot es mucho mejor marca ( que las demás mencionadas en el hilo) tienes muchos mas repuestos en cualquier lado y encima es bastante economico.

Kia es una mierda de mecánica,Seat mas de lo mismo ( nos venden que es Audi y tal pero no aguantan lo mismo ni de coña no tienen exactamente los mismos materiales), Renault es una buena opción pero a mi personalmente me parece feo y Fiat, pues fiat parece que esta mejorando con respecto a mecánica pero aun así no me fió tampoco demasiados de ellos.

PD: Ojo con la electrónica del Peugeot

granaino127

#22 Se ve que hablas con bastante conocimiento...

Mejor que te haga caso al pie de la letra, creo que ese avatar de BMW te da ya la razón de por si.

ElKedao

#22

Cuanta metedura de pata en tas pocas líneas...

danao

Lo unico malo que he oido de SEAT es la post venta, pero en motores? que sepas que si llevan los mismos, pero con distinta programacion y KIA para ofrecer 7 años de garantia, no creo que sea tan malo.
peugeot caro y ademas no siempre bueno.

iroNBiN

Seat de cajas de cambios,centralitas,ejes y demás es super buena... a nadie se le rompe nunca. El ibiza del 98 no rompía caja nunca.... el córdoba no le fallaba la centralita no? Vamos el que me diga que seat es una buena marca, para mi no tiene ni puta idea de coches.

Seat murió en el 124 y 1430 de ahí para adelante no ha hecho un coche totalmente bueno, quizás el ibiza sistem porsche.

Y lo del KIA se supone que quieres comprar un coche que aguante no que tenga la mejor garantía... a no ser que te entusiasme ir a hacer amigotes en la casa y conocer trabajadores de las grúas.

granaino127

#26 Amigo, hablas de forma que parece que hasta estas dando razones de peso y hasta te las crees.

Seat ha tenido problemas de embrague por un error de producción en las primeras unidades de los 2.0 TDI, problema que también surgió en VW y repararon sin costes para los afectados.

También tuvieron en la generación anterior problemas con los caudalimetros en los TDI en ibizas y cordobas sobre todo aunque tambien los tubo VW.

Todas todas las marcas tienen problemas en alguna versión, en algun modelo de "x" año....La BMW, por ponerte un ejemplo, de la que debes estar orgulloso por tu avatar, tiene tambien un amplio abanico de problemas generalizados y no por eso vamos a decir que vale menos que un DACIA.

Lo gracioso es lo que dices sobre KIA, me puedes decir que sus motores no estan muy evolucionados, que no usan tecnología y equipamiento muy puntero ni grandes calidades de materiales....pero que no son fiables.. Hazte un favor y cierra la puerta al salir.

valf0r-

Igual me confundo, pero no creo que a los de Kia les haga especial ilusion arreglarte el motor durante 7 años precisamente porque van mal o se rompen.

pd: estoy detras de un proceed, registrado en un foro y no he visto grandes problemas, pero vamos, que igual tu sabes mas que la gente que lo tiene y se te debe tener en cuenta

ElKedao

Corregidme si me equivoco pero, ¿Esa garantía en KIA de 7 años no tenía letra pequeña?

EibacH-

Los 207 de 2 amigos que tengo los 2 estan desquiciados por la cantidad de pijadillas que se rompen (en garantia) pero el 207 con un techo solar lo parte

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PUTO_JEFE
  • iroNBiN
  • ElKedao
  • danao
  • sergyoo
  • Asturian0