Duda , Cual compro ?

PUTO_JEFE

Yo no digo que se rompan, pero a mi, los kia no me gustan nada de nada, prefiero antes un honda, o un mitsu, y no hablo de coches de altas prestaciones tipo Type R o L. Evolution.

Yo me refiero al coche en si, el diseño es bueno, pero los interiores y el motor, por mucha garantía y fácilidades que te den, no lo veo bueno (Tecnologicamente hablando)

Nunca he desmontado un motor de esos, pero si decis que tienen mecánicas más atrasadas, prefiero un coche con dos años menos de garantia, que un litro de gasolina consumido de más cada 100 km

Para mi gusto, en Gasoil, Citroën y para gasolina Honda

iroNBiN

#29 si lo tiene: http://www.diariomotor.com/2006/09/28/kia-ceed-siete-anos-de-garantia/

http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readmessage$TH=3622837$F=18294$ME=9404386

La garantía de KIA tiene una letra muy pequeña, ojo a los que lo tengan la verdad y me alegro que les allá salido bueno.

Peugeot no es una gran marca, también es un coche barato, pero tiene una garantía cojonuda y es una marca que en España tiene muchísimos repuestos, vale que os parecerá que digo sandeces pero.... yo seguiré pensando igual.

PD: La mejor garantía no es la mas larga, si no la que cuando la tienes es mas efectiva.

K

#32 Peugeot, al igual q Citroën lleva unos años con muy malas mecánicas, en general estan a la cola. Decir que Seat y Kia son una mierda en mecánica o lo q es peor, dar a entender q Peugeot es superior a estas dos anteriores es, con todos los respetos, no tener ni idea.

Mirate las listas de un taller o las listas de fiabilidad, verás quien anda por debajo ^^

PUTO_JEFE

#33 Mejor los problemas de caja de cambios que tenian los golfs V, que dio más de un dolor de cabeza porque se rompian y encima ponian pegas para cambiarte la caja en un coche de 25.000 euros

De esto poca gente se enteró, bien porque de momento no le habia pasado, o porque no reclamaron

y que decir, de eso de estrenar caudalimetro cada 30.000 km (Pagandolo, claro)

iroNBiN

#34 Normalmente WV suele fallar mucho de caja ya llevan un par de años con esos problemas, la verdad que no sabia que en el Golf V también los tenían.

#33 No se donde mirar esas listas la verdad, yo me baso en los coches de mis amigos y en lo que veo en el taller de un amigo, si me pudieras pasar una lista de esas te lo agradecería.

Edit: He mirado varias listas de esas y si miras de aseguradoras los peores coches son los mas potentes... j3, te vez mercedes,audi,bmw... no me lo creo y si miras la lista de OCU, Renault "TODOS" sus modelos son los últimos, tampoco me cuadra a mi del todo.

http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2008/02/ocu-fiabilidad-0802-01.jpg
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2008/02/ocu-fiabilidad-0802-02.jpg

Me huelen a FAKE estas listas, si hasta la berlingo 2.0 HDI sale en un mal puesto y en mi familia, incluido mi padre hay como 7 y a ninguno le ha fallado nada y en concreto la de mi padre tiene 128.000 kilómetros, kilómetros hiendo cargada y rápido, tratándola mal básicamente y lo único que se ha roto fue un cable de embrague.

Me fió 0 de las listas estas.

K

En furgonetas estoy de acuerdo contigo, pero yo me baso basicamente en la epoca q trabajé en un taller, veias venir peugeot's, citroen's nuevos con pijaditas de mierda. Fiat antiguamente pecaba mucho de electronica, cada una tiene lo suyo. Pero tanto Citroen como Peugeot llevan unos años de capa caída.

Siempre me acordaré de un 1007 de esos q viniera pq se le cerraba la puerta sola antes de q el tipo entrara y en la Peugeot de aquí no sabían pq venía el problema hahaha

PD. Lol, esa lista no la había visto yo, la q viera yo era mas general... xD

PUTO_JEFE

#36 pues yo, en la citroën, solo me llegan c4, con un "error de diseño" el cual es porque los tornillos que sujetan el carter, en una de las zonas, tiene una distancia un poco mayor que en el resto del perímetro, por lo que algunos pierden un poquitin de aceite por ahi, pero nada que no se arregle, quitando el carter, limpiandolo, y con un poquitin de pasta para juntas, en esa zona, evitar futuras fugas
Y no tiene ningun coste para los dueños, ya que entran en campaña

Y no digais tonterías, porque errores los tiene hasta porsche, que los asiendos calefactados quemaban el culo a sus ocupantes, y creo que la matrícula de uno de esos coches, vale como dos veces el coche que se compre, y eso si que tiene delito

Pd: Dime que errores tienen para ti los psa. porque a mis manos todavia no ha llegado ninguno que tenga otro error

ElKedao

#35

Independientemente de lo fiables que puedan ser esas listas, tampoco puedes comparar el 100% de los coches en el mercado diciendo que el de tu padre no se ha roto ni una vez...

iroNBiN

#38 Mi padre y 6 mas de la familia... y aparte amigos que conozco que la tienen, yo no se como seran otras ciudades pero Tenerife es una mina de berlingo's.

Y la C15 era otro bicho de aguantar lo que le echaras eran coches para trabajar.

ElKedao

Aún así no se hace una estadística con 7 personas o una ciudad. Sino saldrían medias de 100% de fiabilidad...es de cajón.

iroNBiN

Bueno vamos a hacer la estadística personal nuestra, alguien que conozca a gente con Berlingo's y le hallan fallado que postee.

Yo sinceramente te digo, los motores diésel de citroen son muy muy buenos nada que ver con la gasolina y la berlingo es un coche de empresas y lo he visto en muchísimas empresas de mi isla, no creo que lo compren si suele fallar, vale que cojan a los primeros de primos pero ya pasados como 5 años que salio el modelo que te sigan cogiendo... es de tontos.

MaRaNeLL0

#36
A ver si va ser este: http://www.youtube.com/watch?v=rjpYzLy9Kc8

granaino127

#37 Conozco bastantes casos de C4Žs con bastantes problemas electronicos...que es lo que suele fallar mas en Citroen.

El caso que mas me impactó fue el de la hermana de un conocido....compró un C4 de la gama mas alta y el motor mas grande, super contenta y el coche iba muy bien la verdad, pero en menos de una semana el coche dejó de arrancar....se lo solucionaron diciendo que era un problema de la inyección electronica....despues se le fueron un par de elevalunas, lo volvió a llevar y despues tubo un problema con el sensor de aparcamiento.....lo volvió a llevar y tras un par de días el coche acabó quemado por combustión espontanea... El coche duró poco más de un mes y le supuso bastantes meses de juicios y problemas...

Son casos aislados pero es sabido que electronicamente si registran bastantes fallos.

PD: No conozco problemas con Berlingos...quizá porque usan electrónica básica.

K

#42 otro mas? JAJAJAJAJAJA Simpatiquisimo el tipo del video

Si Peugeot se lució con el tema, eso está claro

Tb lei algo de problemas en los automáticos :S

raposo

Pillate el 207 ;)

Porcierto de que zona de Asturias eres? yo Ovetense

iroNBiN

#42 Tiene salero el que se ve en el vídeo XD jaja pobrecito, eso pasa por comprar coches demasiados eléctricos.

golon

este

http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090826_0007/3.jpg

iroNBiN

#47 Eso aun es concept

granaino127

#47 Será algo asi como el Smart Roadster pero de BMW enmascarado con el aire del mini.... si sale.

PUTO_JEFE

#43 yo tambien conozco uno que se le quemó un Golf traido de paquete, y todo fué porque se le quedo un relé pegado, y tuvo bastantes telares para que los de VW le diesen otro

El coche tenia 3 meses y pedido de paquete y uno de los pocos coches que ha visto españa pagado al contado

bludy

llego tarde al post pero bueno jajaja Muy buena eleccion la del 207, yo hace un año estaba igual que tu y me acabe decantando por mi pequeñin:

Peugeot 207 HDI 110cv version Premium: Clima, encendido de faros, limitador, limpias automaticos, ect... y luego de extras le puse el techo panoramico y el aleron que monta el RC... enamoraito me tiene mi coxe jajaja xD

http://www.club207.com/perfiles/207_premium_3p_16_hdi_110_cv_blanco_blanquise_leo-t3083.0.html

Disfrutalo mucho!!

lionshif

Sin duda amigo yo ¡¡¡no saldria del grupo volkswagen¡¡¡
Pero esque ademas sin dudarlo.
Mas calidad y mejores matores¡¡¡
Solo tienes que ver la de Seat, Volkswagen, Audy y Skoda que ahy en los talleres. Y comparalos con los que siempre estan en ellos.

Un saludo. Y espero ayudarte.

granaino127

#51 ¿Cuanto te costo esa tabla? Supongo que 100 y algo euros mínimo... :/

bludy

#53 tabla te refieres al aleron??? XD
Me lo regalaron con el coche por conociamos al comercial y tambien le vendio a mi hermana un 206 hace unos años. Me regalaron el aleron, el manos libre y na mas que tube que pagar la mitad del techo solar. Pero creo que el aleron eran 175€ si no recuerdo mal con montaje incluido

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PUTO_JEFE
  • iroNBiN
  • ElKedao
  • danao
  • sergyoo
  • Asturian0