Duda de compra de ciclomotor

Bannannero

Buenos días a todos:

Quería recibir vuestras opiniones y sugerencias para realizar la compra de un ciclomotor en Septiembre. No entiendo demasiado sobre éstos vehículos, pero me parece el más adecuado a mi economía así como para moverme por la ciudad.

Tengo un presupuesto en torno a los 2000 €, y había pensado en un estilo a la Peugeot Speedfight 2.
Partiendo de esa base, espero que me aconsejéis otros modelos similares que aporte buenos resultados y rendimiento.

Finalmente, si me pudiérais informar un poco de cómo sale asegurar este tipo de vehículos a través del Consorcio sería perfecto.

Gracias

S

Buenas! Voy por partes xD

Motos

spoiler

Y ahora lo del consorcio;

spoiler

Un saludo y suerte con la compra!

1
Chechi

#1 la speedfight2 ya no creo que la vendan nueva, ahora venden la 3, que es la que tengo yo, y realmente estoy hasta los huevos de ella. Llevo desde noviembre con ella y he visitado el taller demasiadas veces....

Me han dicho que es mala suerte, dado que éste modelo ha salido bastante bueno...pero mira...me ha salido la negra y que le haremos...no pienso comprar ni recomendar ninguna moto peugeot jamás...es más..estoy deseando llegar a abril y poder pillar 125 ya (carnet b+3años) y mandarla a paseo...

No pretendo quitarte las ganas, a mi como moto me encanta, esteticamente para mi es preciosa, es muy comoda, muy ligera de manejar, muy fácil de conducir y sobretodo muy segura en carrera, lo malo lo que comento y el consumo que es un poco elevado. Si no fuera por los problemas tontos que me está dando la recomendaria 100%.

Mi modelo es speedfight 3 rs líquida. Por si te sirve de algo. Yo la saqué por 2100€ + seguro incluido.

1
BH99

Si lo que quieres es un ciclomotor bueno y duradero que se ajuste a tu presupuesto, yo me compraría o bien la piaggio zip o bien la yamaha jog/aerox, no son muy abultadas y mucho menos pesadas que las speedfight y mas manejables.

Yo tengo la yamaha jog y 0 problemas y mi colega la zip e idem.

1
Bannannero

Muchas gracias a todos. Iré mirando todos los modelos que me habéis recomendado y en septiembre os comento cual es la que he comprado al final.

10 años después
ayman17

Alguen me puede decir cuantos km son muchos a la hora de comprar un ciclomotor de segunda mano ?
Pd: no queria abrir hilo nuevo para una pregunta asi. Gracias

1 respuesta
granaino127

#6 no pasa nada por abrir hilos nuevos…
No hace falta reflotar un hilo de 10 años para preguntar además una cosa ajena al post xD

A tu pregunta pues depende el mantenimiento… si se le hace un mantenimiento “mínimo” pues igual con 30.000km ya están trilladas.

Lo bueno es que como son vehículos muy simples en todos aspectos, reemplazar cosas incluso “principales” del motor no es realmente caro así que con el precio adecuado cualquier cosa puede merecer la pena.

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ayman17
  • Bannannero
  • BH99
  • Chechi
  • Sixfle