Duda con garantía coche segunda mano

Valdi23

Buenas, tengo pensado comprarme un coche de segunda mano y he visto estas dos opciones: Renault laguna 1.9dci 120cv 2003 y Daewoo kalos 1.2 2005. Ambos por 1500€ cada uno, el laguna con 180k y el kalos con 45k de kilómetros.
He visto opiniones y todas son horribles, Daewoo falla mucho electrónica y el laguna de turbo, ambos tienen garantía de un año y yo con que el coche me dure un año la verdad que me sobra, la garantía cubre esos tipos de problemas? O luego se pueden lavar las manos si a los 3/4 meses le pasa algún fallo?
Entiendo entre nada y menos de coches.

Liquid-Sam

Te puedo decir que en el curro he llevado ese Laguna, y salio malisimo. Muchos problemas de electrónica, y eso que no lleva la gran cosa. Luego ves por la calle tropecientos aun circulando, así que no se, tal vez mala suerte personal. A ver que te dice alguno con más experiencia.

1 respuesta
gfcn

#2 Mi Megane era una puta mierda segun la gente y ahi esta, con 20 años.

GaaRa90

#1 Ambos coches un poco meh, pero indudablemente el 2... No tengo ni idea de cual de los dos aguanta mejor, pero seguro que el segundo se vende mejor, a cualquier particular, cuantos mas kilometros tiene el motor, mas facil es que casquen piezas.

tute07011988

Mi madre tiene un Kalos algo más antiguo con 50.000 km y no ha tenido ningún problema nunca, sólo los típicos recambios.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • GaaRa90
  • gfcn
  • Liquid-Sam
  • Valdi23

Tags