Duda mordisco rueda coche

LiNGoTaZoS

Hola amigos del asfalto,

el otro día me di cuenta de que llevaba como una especie de mordisco en la rueda trasera del conductor (adjunto imagen)

¿Que debería hacer? ¿se puede reventar? Normalmente pongo las ruedas nuevas atrás y estas las paso adelante. En caso de tener que cambiar, ¿sería bueno cambiar el juego de ruedas traseras y dejar las de adelante?

¡Gracias por al ayuda!

maryland00

Ya que vas a cambiar las de atrás, que te comprueben las de delante y si es necesario, sólo si es necesario, que te las cambien (ya que quizás aún tienen rodaje).

A ver si ha venido un jabalí y se pensó que eso era pollito del bueno...

1 1 respuesta
LiNGoTaZoS

#2 No es que las vaya a cambiar las ruedas porque no sé si va a ser fiable andar con ese boquete, de ahí mi duda.

Pero en caso de tener que cambiar el juego les diría que le echaran un ojo a las de delante también.

PD: Imagino que habrá pasado con algún bordillo, sino más explicación no le veo. Las ruedas son Michelin.

1 respuesta
koalas

#3 depende de la traccion que tengas, no es aconsejable tener ruedas malas en las de alante ya que son con las que controlas en caso de rebenton

1 1 respuesta
LiNGoTaZoS

#4 pero no las pasaría a delante eh, las tiraría a tomar por culo.

2 respuestas
Mejoker

#5 no se ve la foto del bocao

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#6 http://imgur.com/OkTc2wu pincha aquí :)

1 respuesta
B

.

1
koalas

#5 no que no te enteras xD esa rueda del bocao iria atras, y las buenas alante

1 respuesta
Hades13

Te he editado #1 para que se vea bien ;)

1
LiNGoTaZoS

#9 pero si la rueda del bocado es la trasera del conductor xd (está puesto en el primer post)

pero el tema es que si es seguro andar con ese bocado o recomendáis cambiar.

PD: El coche es una VW Touran 1.9 TDI 90CV, vamos, que pesa un poquito el coche.

1 respuesta
AeRoS

#11 Yo esas cosas, ante la duda, cambio rueda. Mucha gente muere al año por reventones y por tener las ruedas en mal estado. Si lo sabes y tienes dudas cámbiala.

1 1 respuesta
LiNGoTaZoS

#12 Eso voy a hacer, además se ve la malla.

Adjunto más fotos que le he hecho hoy.

Gracias a todos :)

Usuarios habituales