Duda sobre precio de coches

Juanlo01

Buenas tardes, estoy pensando en comprarme un coche, y tenia pensado comprarme un Mercedes Clase A200 y hoy mirando por Milanuncios he visto uno que me ha parecido super barato a la vez que muy raro, el precio del coche es de 9000€ al contado.
Un A200 Automatico gasolina, de 2017 (supuestamente) con 51000KM solo y tambien pone que tiene garantia mecanica de la casa de la marca de 1 año.
El coche parece que es de importacion, alguien puede aconsejarme o ver si le parece algo raro? Es que no tengo ni idea acerca de coches de importacion ni nada.
Esta es la descripción del coche.

spoiler
elkirby

Puede que sea un error tipográfico. El precio puede que esté mal y le falte algún número (tal vez un 1-2 delante) o el precio sea correcto y le falte algún número a los kms (un 0 al final).

Viendo la descripción imagino que será de algún compraventa, lo mejor es llamar e informarse.

1 respuesta
Juanlo01

#2 Claro, también he imaginado que se haya podido equivocar al poner el precio o los kilometros, mañana llamaré a ver si me informo, hay alguna cosa que deba preguntarle en especial que me ayude a decidirme sin ver el coche?, Luego por su puesto iría a verlo y probarlo.

Usuarios habituales

  • Juanlo01
  • elkirby