►> El taller de MV [Hilo oficial]

HaDEsS

#390 entré a hacer el examen y en el descanso lo miré y estaba vacío completamente el depósito

1 respuesta
Markitos_182

#391 Si de verdad no ha pasado de 90 grados la aguja algo de agua tendrías en el circuito, no te preocupes.

A mi se me soltó un manguito del radiador en plena carretera, tiré practicamente todo y aquello se puso en lo rojo rapidamente. Por supuesto paré inmediatamente y llamé a grúa porque igual me volvía a casa en transporte público.

2 respuestas
HaDEsS

#392 ok gracias

1 respuesta
Sirius_spa

#392 #393 A mi en su día me contaron un truco para el tema temperaturas altas(no se si es de barra de bar porque nunca lo he probado):
Al poner al aire acondicionado, saltan los ventiladores, y la teoría de ese truco dice que algo refrigera.

1 respuesta
Markitos_182

#394 Si no tienes circulación de agua en el radiador poco hacen los ventiladores...

Además, si la temperatura ya está muy alta ya te digo yo que están soplando a todo lo que dan seguro.

Eso te puede servir si estás dando goma al coche a baja velocidad y la temperatura sube de lo habitual. Aire acondicionado a tope + calefacción del coche a tope y ayudas al sistema de refrigeración. Bueno, y abre ventanillas

E

#388 los fluidos se van deteriorando con el tiempo, no solo importa el kilometraje. Igual pospondría la revisión pero el aceite sí se lo cambiaría cuando toque

1
9 días después
MigueLuno

Marca y modelo: Renault Scenic dci 1.9 diesel del 2003
Kms: 163.000 km
Años del vehículo: 18

Buenas, en lo que va de año he gastado en rodamientos eje delantero y cambio bomba de agua una suma de 600€ de hasta ahora mi actual coche.

Hace poco sufrí un leve accidente de choque frontal y me dejó el coche así... https://postimg.cc/gallery/qpWPxY5

Según ustedes en esta situación, que me aconsejáis, reparar con piezas de desguace que cantidad ascendería la reparación o simplemente mandar el coche al desguace...

3 meses después
MigueLuno

#397 alguien me podría dar algún consejo respecto a esto? El coche al no tener pegatina medio ambiental no puedo circular por Bcn entre semana en las horas de 7 a 20... Es un coche que hasta entonces no nos ha dado problemas " serios "

Pd: el accidente fue hace unos días ya. Y mi mecánico de confianza está de vacaciones a tomar por culo.

1 respuesta
Noaynick

Sin dar mas datos del coche en mantenimiento ya realizado, Entre lo que te gastaste este año mas lo que te gastas en arreglar, ya estas gastando mas que lo que vale el coche de segunda mano.
Si le sumas la pegatina que no se si te sera útil, pero si la nombras es por algo, pues cambia de coche.

Yo no me habría gastado los 600 euros primeros, entendiendo que fueron de golpe en una reparación.
#398

1 respuesta
MigueLuno

#399 lo típico de mantenimiento y lo que me ha ido recomendando el mecánico. Esos 600€ fueron a principio de año por rodamientos y después por cambiar la bomba de agua.

Pero si ya tengo decidido cambiar de coche y este irá directo al desguace...

1 respuesta
Noaynick

#400 que según las fotos seria paragolpes y capot, no se si tocaría radiador anclaje de faros etc
Pero si solo es lo primero no te sale caro el arreglo si lo buscas de desguace.

Pd: no lo puse en el anterior post, espero todo lo malo se lo llevara el coche y estes bien del accidente.

1 respuesta
MigueLuno

#401 bueno a tocado algo la parte del anclaje, el parachoque se puede reparar y el capot me dijeron que toca cambiar. A simple vista luego ya por dentro lo que vean que este para cambiar, ahí cerca está el radiador y el aceite. Me dijeron que unos 500€ + lo que vean por dentro, y si toca cambiar los faros que también están algo tocados...

Del accidente tuve la suerte de solo llevarme el susto y de qué iba solo sin mi familia.

Que se hace primero desguace + baja del seguro o al revés??

Pd: gracias por tu tiempo!

Frezz

Buenas tardes peña, lo pongo aquí porque npi dónde iría pero, tengo una berlingo multispace (turismo) y he pensado quitar los asientos de detrás para ganar espacio pero me dicen que quizá eso no es legal, yo ni idea tengo me acabo de enterar, ¿sabéis algo?

1 respuesta
Markitos_182

#403 hasta donde sé, puedes quitarlos siempre que mantengas los cinturones de seguridad

Usuarios habituales