Eleccion de SUV

granaino127

Creo que aun no lo ha comprado, está probando coches aún xD

2 respuestas
CrS-

#91 Dijo que si, que lo ha comprado y hasta Enero no se lo dan y que le ha costado 28K.

Martita-

#91
Si lo he comprado si.

1 1 respuesta
Sinso

No se si seré el anormal del hilo (probablemente), pero aunque espero que a @Martita- le encante el coche y le salga, excepcionalcreo que SUV + coupé es una aberración porque lo bueno que tienen ambos por separado lo contrarresta la otra parte.

Lo mismo veo un arkana por ahí y me flipa, pero cada vez que veo un X6 me parece un aborto mil veces peor que un SUV tradicional.

Pon fotos cuando lo tengas :)

1 2 respuestas
Martita-

#94
Al final es cuestion de gustos.

A mi este tipo de coches deportivos + suv, pues si me gustan, pero para gustos, culos, como se suele decir.

1 respuesta
Shikoku

#88 bueno eso le pasa a todos los cvt

StkR

Cuál es el interés medio que se suele pagar por financiación de coche? Lo digo porque estoy empezando a acotar y lo primero de todo que quiero cerrar es el máximo de mensualidad para ponerme un tope. Puede ser un 5-7% de media?

1 respuesta
granaino127

#93 bueno, pues entonces enhorabuena y a disfrutarlo :)

Sobre lo del cambio automático, si tiene el modo Sport, cuando vayas a hacer un adelantamiento úsalo y así tendrás menos problema para acelerar.

#97 Depende, no es una cantidad fija... va a depender del momento que hagas una financiación y como este el dinero. Ahora mismo están bajas, rondan el 5%, por debajo incluso, la mayoría y algunas como Tesla que he ido hace poco están por debajo del 4%.

1 respuesta
Shikoku

#89 había leído ya que en la generación actual ha empeorado, con algo menos de altura y peores ángulos de ataque

Sobre la prueba, me parecen todos igual de malos, básicamente por llevar ruedas de mierda xD, que ya me dirás quien es el inteligente que se mete a hacer 4x4 con ruedas de carretera (que los habrá...)

Lo que si se ve en la prueba es que todos dejan deslizar y quemar más embrague mientras el Subaru nada de nada xD te deja ahí parado y arreando

Pd: el colmo ya es lo de depender de la batería ☹️

StkR

#98 gracias, lo calcularé con un 6% para darme margen. Pensaba abrir un hilo para pedir ayuda pero de momento tengo tan poco filtro y certezas, que voy a ir intentando cerrar un poco el campo de búsqueda.

Respecto a #95 , ya por curiosidad: por qué tu pareja no quería nada coreano? Es de la corea buena y no quiere nada del sur?

1 respuesta
Markitos_182
#89granaino127:

Por cierto, me lleve hace tiempo un chasco con el Forester en offroad.

Parece que lo de ser el SUV “más 4x4” que casi toda la competencia es cosa del pasado...

Mírate el Outback.

1 respuesta
CrS-

#94 Da mas detalles de a lo que te refieres. Lo malo del estilo coupé es la caída del techo que hace que en las plazas traseras la altura libre al techo sea limitada, pero en el Arkana parece ser que pese a todo, no esta nada mal ese aspecto.

Y por lo demás parece un coche bastante amplio, va bien, es bonito. El quid esta en si merece la pena pagar esos 3-5K extra por ser SUV. Luego ya entramos en gustos personales sobre si SUV, compacto, berlina, etc...

1 respuesta
Shikoku

#101 me da (digo yo) que debe ser peor que el forester

Era más bajo y más largo (creo)

1 respuesta
Markitos_182

#103 Los vi hace poco en una exposición del automóvil uno junto al otro y el Outback se me pareció mas al Forester antiguo y al revés. Creo que les han intercambiado los papeles pero no he visto pruebas.

1 respuesta
Shikoku

#104 pues puede ser.

Yo estaba dudando si esperar a modelo nuevo, pero al ver q era híbrido/batería pase muy mucho

Luego vi q era algo más bajo, peores ángulos y ya sirvió de confirmación xD

Y el colmo, ver que van a sacar una versión para "pista" y ya cuadra todo xD (el Wildernes o algo así)

Martita-

#100
Es de Japon y no quiere nada Coreano, tonterias xD.

1 respuesta
Shikoku

#106 entonces ya se entiende xD

Sinso

#102 Estaba pensando exáctamente en eso, si te compras un coupe, es porque te interesa un vehiculo con estilo deportivo. Si le levantas 15cm del suelo, esas caracteristicas las vas a perder, tanto estéticametne como en referencia a la conduccion. Y si te compras un SUV, estas buscando un coche se supone que amplio, grandote, al meterle la "coupeizacion", por huevos le estas quitando espacio a las plazas traseras, a menos que hagas un mamotreto altisimo, que entonces seria menos coupe incluso.

Son dos cosas que para mi no casan nada bien, estilo tortilla con cebolla :P, entiendo que haya mucha gente que les gusten los SUV's, pero SUV+coupe son extremos opuestos en mi mente. Que igual soy yo eh, es lo que digo, en mi pueblo hay dos X6 y cada vez que me cruzo con ellos pienso, costará un gritón de miles de euros e irá como dios, pero menudo aborto de coche.

2 respuestas
granaino127

#108 Si vamos a lo práctico/lógico... el SUV de por si no tiene mucho sentido práctico, es un turismo con apariencia de algo que no es y como vehículo familiar no ofrece lo que ofrecían los casi extintos monovolumenes. A nivel de habitabilidad y carga hoy día la mejor opción son los vehículos mixtos, que valen mucho menos que un SUV y son los únicos que ofrecen 5 plazas de verdad o 7 plazas de verdad con carrocería larga.
Pero no todas las compras se hacen “desde la lógica” o la practicidad, los SUV se ven más molones que los monovolumenes o los vehículos mixtos aunque no sean mejores que ninguno de ambos.

Partiendo ya de ahí, que más dará si les da por hacer SUV-coupe o descapotables (que algunos hay, como el VW TRoc o el Evoque). Entran por el ojo y son el segmento de moda y se van a vender bien. El Formentor también es un SUV-Coupe y está vendiendo un huevo, el C4 lo han sacado ya también con esa estética y seguro que vendrá alguno de Peugeot, Opel y las marcas que faltan para rascar de ese mercado xD
Mientras venda.... y si los SUV descapotables dan el pepinazo pues empezarán todos a sacar “el suyo”

Shikoku

#108 totalmente

Este verano el hijo de un conocido apareció con un gle 350 que hostias, es grande de cojones y por dentro flipas xD

Las plazas de delante vale, amplias, pero las de atrás? Y el maletero meh para el tamaño del coche

Pd: y rallazo a las llantas a la primera que sale a camino de tierra.....

Aura-

El dfsk que es eléctrico andaba por ese precio.
Si no el 3008 a mí me gusta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • granaino127
  • Martita-
  • CrS-
  • Xoid
  • Cruzer
  • el_jomer